oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AYUDA PLEASE! Por cuanto me puede salir un mini disc pa grabar las sesiones?  (Leído 1064 veces)
dj yop
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona (lloreda)
Registro: 22-08-04
a liarla familia


Email
« en: 17/12/04, 16:43:27 pm »

Pos eso, que cuanto me puede salir un mini disc que sea medio bueno y que me grabe las sesiones con un minimo de calidad de sonido??? gracias familia ;)
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #1 en: 18/12/04, 05:17:22 am »

pues yo tengo el sony mz-r70 y va de lujo, supongo q todos grabaran por igual (calidad digital) la movida esta en si le metes cable de fibra optica o un simple mini jack, yo siempre grabo con mini jack y el sonido es tremendo, por fibra optica esq mi tarjeta no tiene esa salida pero supongo q sera sonido maximo.. bueno del precio.. a mi me costo cerca de 40 billetes hace ya 3 o 4 años y en andorra, cuando en españa estaban por 50, pero supongo q hoy en dia por 150 euros, 25 pelas los habra. decirte q yo le he sakado mucho provecho aunq mucha gente me haya dicho q es una pijeria.

p.d espero haberte sido util..xD ;D
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #2 en: 18/12/04, 05:25:59 am »

entra en www.segundamano.es q he estado mareando y hay mini disc desde 60 euros + luego portes y esas cosas...
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #3 en: 18/12/04, 11:05:09 am »

y eso k lo enchufas a la tabla? y se keda en mp3? es k yo tengo k hacer virgerias pa grabar... ke si en casett luego ripear al pc luego en mp3 y pal cd xD tendre k pinzarme un mini disc de estos
Dj Stanik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benidorm (Alicante)
Registro: 22-08-04
Peace, Love & Party


Email
« Responder #4 en: 18/12/04, 15:27:58 pm »

sip directo de la mesa, (2RCA y mini jack) lo q pasa esq tienes q pillar una buena ecualizacion para q salga bien el sonido, si te pasas en volumen luego no se escucha bien bien. respecto al formato en q graba no es mp3, tu piensa q es un discman q graba, por lo cual puedes meterle todo tipo de formato, de cinta, wav, mp3, wma, ogg, lo q quieras... mucha gente lo tiene para grabar sesiones, y esq es lo mejor q hay, 1 minidisc 2 euros y puedes borrar y grabar las veces q quieras q no pierde calidad.. :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |