oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El simbolo del Pont, mu' kurrao pero...tiene doble sentido?!  (Leído 10373 veces)
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« en: 17/12/04, 09:19:04 am »

Ola PiPoL! Ante todo no kiero ofender a los Nengs PonT! Me gustaria saber a partir de k ideas de invento este simbolo. Puede k todo esté en mi subnormalkonsciente pero no parece una pastilla k junto kon las alas  son las k t llevan al cielo? Y después han metio el nombre PonT Aeri komo diciendo, nuestra disko es una via pa' llegar al "cielo"?! El otro dia me lo puse a pensar i kreo k esta explikacion tiene loGika! K opinais?!  ::) ;)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« Responder #1 en: 17/12/04, 09:25:01 am »

La pastilla es la que te has metido tu pa pensar eso,  ;D ;D ;D Es broma Lechi. ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #2 en: 17/12/04, 09:27:24 am »

Ola PiPoL! Ante todo no kiero ofender a los Nengs PonT! Me gustaria saber a partir de k ideas de invento este simbolo. Puede k todo esté en mi subnormalkonsciente pero no parece una pastilla k junto kon las alas  son las k t llevan al cielo? Y después han metio el nombre PonT Aeri komo diciendo, nuestra disko es una via pa' llegar al "cielo"?! El otro dia me lo puse a pensar i kreo k esta explikacion tiene loGika! K opinais?!  ::) ;)
Alguna vez ya se ha comentado, y ni el nombre viene d eso, ni es una pastilla xD Lo k no te se decir de dnd sale el simbolo  :-\
Te emparanoiaste con lo de ir al cielo x eso eh  ;D
LecHi_fuCkToRY
Desconectado

Sexo: Masculino De: XiRoNa
Registro: 03-10-04
SoMeBody SkrEaM


Email
« Responder #3 en: 17/12/04, 09:37:19 am »

La verdad eske la makina es para llegar al cielo...ammmmFff xDDDDD! si o si?!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #4 en: 17/12/04, 09:43:30 am »

El logo viene del nombre, primero se creó el nombre, historia:

"Cuando estaban montando el Pont Aeri Terrassa (1991), las escaleras que subian al piso de arriba eran de esas para embarcar en los aviones, y alguien dijo ostia esto parece el puente aéreo y el ramon dijo ostia Pont Aeri, y el logo esta exo y diseñado x el padre de Uri o de Bolo ahora no recuerdo."

Asi ke nada de pastillas voladoras ni leches! si aun caso el tapón de una botella de Jack Danniels xDDDD
ReekZ
Desconectado

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH


Email
« Responder #5 en: 17/12/04, 10:30:26 am »

La verdad sea dicha, todo el mundo piensa que es una pastilla con alas, que realmente lo sea o no ya es otro tema, pero la gente lo piensa asi!!
Es un simbolo que mola, pero lo que yo piensa es que para juntar las dos alas necesitavan poner algo no?? pues un circulo y ya esta
Santi Ripper
Administrador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-08-02
Facebook:

Email
« Responder #6 en: 17/12/04, 10:33:30 am »

nunca se me habia pasao por la cabeza q podria ser una pastilla... vaya mentes las vuestras XDD

Tiene cierto parecido con simbolos de las fuerzas aereas... supongo que estara inspirado en ello :D
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #7 en: 17/12/04, 11:21:11 am »

Yo nunca habia eskuchado eso de la pastilla xD yo lo veo mas como un signo de fuerzas aereas o algo asi como dice santi.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #8 en: 17/12/04, 11:30:05 am »

yo si ke habia escuchao lo d la pastilla xo vamos lo veo una tonteria che xD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 17/12/04, 14:56:29 pm »

pues yo kreo ke es kopiao, xq este verano no, el pasao estuve en londres, y en una plaza importante hay un hotel y su logotipo son las alas del pont, pero no parecidas ni nada de eso, identikas!! lo ke en color dorado.

o alomejor eske los de el hotel se kopiaron del pont  ::)
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #10 en: 17/12/04, 15:31:50 pm »

Ya se hizo un post sobre esto, y metralla contesto lo ke ha contestao lokopont  ;)
T4cHI_
TranceCivilization
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vall d'Hebron (BCN)
Registro: 12-03-03
DJNELIC


Email
« Responder #11 en: 17/12/04, 16:12:11 pm »

pues no es viejo lo dla pastilla xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #12 en: 17/12/04, 16:17:34 pm »

Pues Vaya Parida Lo De La Pastilla, Aki Hay Q Buscarle Doble Sentido a Toh Sino No Mola :D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #13 en: 17/12/04, 16:27:49 pm »

La verdad sea dicha, todo el mundo piensa que es una pastilla con alas, que realmente lo sea o no ya es otro tema, pero la gente lo piensa asi!!
Es un simbolo que mola, pero lo que yo piensa es que para juntar las dos alas necesitavan poner algo no?? pues un circulo y ya esta
No creo k la gente piense k es una pastilla, xo supongo k x similitud y tal hace gracia pensarlo o imaginarselo, xo d ahi a k la peña crea k realmente lo es...
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #14 en: 17/12/04, 16:53:20 pm »


pa mi gusto que es un logotipo de las fuerzas aereas... fijaos en los logos q tienen los aviones de combate españoles, es un circulo rojo rellenado con un punto amarillo en el centro, los de las fuerzas chekas por ejemplo es un circulo tb el con el simbolo de mercedes y cada hueco rellenado de los colores rojo azul y blanco.... y asi hay mil logos mas de fuerzas aereas tb

normalmente cada logo tiene su historia pero normalmente los colores suelen representar esto:

azul: el mar
blanco: el cielo
amarillo: la tierra
rojo: el fuego
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |