oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Uri se ha pirado de Bit!!!!  (Leído 4069 veces)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #75 en: 20/12/04, 03:22:35 am »

Yo creo que este tio es de progresivo :S
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #76 en: 20/12/04, 05:05:02 am »

sea de lo ke sea, espero q se lo curre xd
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #77 en: 20/12/04, 10:08:30 am »

el indio tiene experiencia en esto de los discos, participació en la creacion del our reservation... ueaaa

xddddddddddddddddd
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #78 en: 20/12/04, 10:34:58 am »

Aunque sólo sea porque la mayoría de productores (amateur y profesionales) tenían una relación poco menos que nefasta con este personaje, ya se trata de una gran noticia.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #79 en: 20/12/04, 10:39:02 am »

uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores,
y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como
trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!!


PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza.... ::) por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina :'( o otros estilos.....

Luna xDDDDDDDDDDDDD Gran productor eh? si señor....  ::) (Konikazo hijo mío, destrozo de un tema mítico. Adeu touch the sky!)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #80 en: 20/12/04, 11:43:35 am »

metemos a este idividuo de a&r????? NOoOOoOoOOoOoOoOoO xdddddddddddddddddddddd!!! el jumperman!!!!
pd: aprte de la todopoderosamakina me gusta el sonido javier aznar, pero yo no voy soltando gilipollecs por ahi ofendiendo nuestra musika como ese tio, no entiendo que hacen esos metidos aqui............. :-X

pues mira xa serte sincero el jumperman kreo ke seria mejor a&r ke tu, tiene bastante mejor gusto musikal ke tu x lo ke veo ke vas escribiendo  :)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #81 en: 20/12/04, 22:27:57 pm »

lo tienes claro colega!
en fin.....si te van los jumperman a mi me da lo mismo..... :o
despues pasan cosas raras :P ::)
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #82 en: 21/12/04, 13:20:57 pm »

porke no esperais un poko antes d desacretidar a nadie
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #83 en: 21/12/04, 16:52:45 pm »

lo tienes claro colega!
en fin.....si te van los jumperman a mi me da lo mismo..... :o
despues pasan cosas raras :P ::)

lo tengo más que claro  ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |