oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: El Uri se ha pirado de Bit!!!!  (Leído 4070 veces)
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #30 en: 17/12/04, 21:46:21 pm »

Haber si esto va algo mejor xq mas mal no podia ir ya en este bit...  ::)


Pd: No deis esos sustos...  :o
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #31 en: 18/12/04, 00:02:12 am »

Una gran notícia sí señor, como mínimo habremos ganado que Bolo & Uri no salgan en prácticamente todos los recopilatorios "cañeros" de Bit y que metan todos sus temas por cojones (metiendo jumper en recopilatorios en teoría 100% makineros por ejemplo). Habrá que ver qué tal lo hace el Indio ese, espero que mucho mejor (tampoco es muy difícil eso  :P).
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #32 en: 18/12/04, 00:14:07 am »

Ya era hora macho, haber quien le reemplaza ahora... ke estamos hartos de jumper y mierdas en las caras B.. aora falta que el que venga ahora no las ponga en la cara A.. XD RECEMOS. XD

oye de ke vas  >:(  >:( >:(  el jumper k sepas k mola,k no os mole a 4 gatos weno,pero a otros si k nos gusta... ya teneis el disco oficial a1 makina warra a2 pastelazo b1 jumper b2 base askerosa o un tema hardcoriano
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #33 en: 18/12/04, 00:55:23 am »

MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina
Rayben
Visitante


Email
« Responder #34 en: 18/12/04, 00:58:08 am »

Ya era hora macho, haber quien le reemplaza ahora... ke estamos hartos de jumper y mierdas en las caras B.. aora falta que el que venga ahora no las ponga en la cara A.. XD RECEMOS. XD

oye de ke vas  >:(  >:( >:(  el jumper k sepas k mola,k no os mole a 4 gatos weno,pero a otros si k nos gusta... ya teneis el disco oficial a1 makina warra a2 pastelazo b1 jumper b2 base askerosa o un tema hardcoriano

EEEYY trankilo amigo, el kolega ToXiK tiene toda la razon, y tu komo  dices k te mola mogollon el jumper, tb tendrias k tar de acuerdo kon lo k el dice, xk esas karas de relleno hacen daño a la Makina y a lo k supuestamente venden, es decir en tu kaso Jumper, y pa k engañarnos a veces ni es jumper ni na, simplemnte mierda pura y dura de relleno. En ese kaso para ello ya hay sellos k sacan buen jumper.

 ;)

Rayben
Visitante


Email
« Responder #35 en: 18/12/04, 01:01:07 am »

MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina

Clavada. Esk yo kreo k es bastante sencillo de entender, si es un disco makina, k lleve makina, y no otra kosa...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #36 en: 18/12/04, 01:03:40 am »

MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina

Que pinta alkemiens aki? Este comentario no ahi por donde agarrarlo... pero bueno... segid asi y esto siempre acabara en lo mismo.
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #37 en: 18/12/04, 01:06:49 am »

MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina

ahi esta joder, el jumper pa chr i los discos makina ke lleven makina joder

pd. tanto kuesta entender eso?? o es ke somos gilipoyas?


pd2. es ke tanta tonteria me cansa ya
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #38 en: 18/12/04, 01:21:30 am »

mendi tio no la cagues mas xD
HAPPY RAVER
Desconectado

Registro: 28-11-03
Llama ya!! Llama shamot!


Email
« Responder #39 en: 18/12/04, 01:55:49 am »

El Mendi va de listillo con los pitos y el jumper y hace 4 días que lo baila. Cuando él hacía la primera comunión muchos ya estabamos bailando los Tekno Warriors  ;D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #40 en: 18/12/04, 02:01:47 am »

si yo compro bit compro makina! y porque me tengo ke comprar un puto disco de jump??
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee??
HASTA LOS HUEVOS, MAKINA O NADA!
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #41 en: 18/12/04, 03:23:53 am »

si yo compro bit compro makina! y porque me tengo ke comprar un puto disco de jump??
porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee??
HASTA LOS HUEVOS, MAKINA O NADA!

hay gente k eso no lo ve
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #42 en: 18/12/04, 03:48:34 am »

MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina

Y tu d q vas d atrapados en el tiempo o ke??? xDD no metas a alkhemie en esto q no tiene nada q ver.

aunke se vaya el Uri si no hay producciones mas wapas d las q salen tpoco mejorara muxo el panorama eh? xD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #43 en: 18/12/04, 11:48:07 am »

Mendi he dicho mierda porke es realmente lo ke ponen en la mayoria de casos, la mayoria de temas jumper en vinilos makineros son de relleno excepto cuatro discos contados que son buenos temas, bien hechos. Fijate en la mayoria de diskos.. he llegado a ver temas jumper en algun ADN si no recuerdo mal que era 5 minutos de tema con el mismo pitido, bombo y algun sonido mas y lo que eran los pitos solo tenia dos variaciones durante todo el tema, todo el puto rato igual, eso lo hago yo hasta con el winamp macho
Mune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Murcia
Registro: 10-10-03

Email
« Responder #44 en: 18/12/04, 12:41:04 pm »

Yo prefiero el cambio pq aunque no sepamos como va a ir todo a partir de ahora con el Uri ya sabiamos que ibamos a tener siempre lo mismo.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |