| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Uri se ha pirado de Bit!!!! |
| << < (13/17) > >> |
| Dj_Zeni:
--- Cita de: Sr. Elemento en 18/12/04, 21:00:02 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/12/04, 12:43:57 pm ---se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir.... es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::) a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'( PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR.......... :-\ PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE OS AGUANTAIS! --- Fin de la cita --- Es tu opinion i yo me aguanto, si, pero la risa. Porque unir en un solo mensaje que Bit apolla la Makina, y que Pildo merece ser A&R tiene delito. Pildo puede tener buen gusto musical (aunque no lo demuestre) pero siendo A&R se asegura posteridad en su cadena de produccion basurera. PD. Tambien veo que vas un poco perdido, BOLO no era A&R de Bit, solo URI. ::) --- Fin de la cita --- Elemento se apoLLa o se apoYa?? Por lo demas estoy de acuerdo contigo. |
| DJ Barichello:
Gran noticia... Aunq la verdad es q abia algun q otro tema d bit jumper y dance q m a gustado... xo como dicen, Bit es un sello makinero, xa sacar jumper ya esta coliseum records o HCB y xa sacar dance ya esta el BPM. Aunq tengo una duda... si decis q la cosa esta tan mal... xq siguen sacando la misma mierda (deduciendo q la cosa va mal xq no venden...) |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Dj_Zeni en 19/12/04, 00:31:08 am --- Elemento se apoLLa o se apoYa?? Por lo demas estoy de acuerdo contigo. --- Fin de la cita --- :-[ :-[ La ortografia nunca a sido mi fuerte. |
| DJ_IVAN_DARK:
--- Cita de: Dj_Zeni en 19/12/04, 00:31:08 am --- --- Cita de: Sr. Elemento en 18/12/04, 21:00:02 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/12/04, 12:43:57 pm ---se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir.... es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::) a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'( PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR.......... :-\ PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE OS AGUANTAIS! --- Fin de la cita --- Es tu opinion i yo me aguanto, si, pero la risa. Porque unir en un solo mensaje que Bit apolla la Makina, y que Pildo merece ser A&R tiene delito. Pildo puede tener buen gusto musical (aunque no lo demuestre) pero siendo A&R se asegura posteridad en su cadena de produccion basurera. PD. Tambien veo que vas un poco perdido, BOLO no era A&R de Bit, solo URI. ::) --- Fin de la cita --- TOTALMENTE DEACUERDO CN ELEMENTO!! SERA Q NO AN PASADO PRODUCTORES BUENOS POR BIT COMO PA PILLAR AL PEOR... --- Fin de la cita --- |
| dj perch:
uri o bolo.....a mi me da igual quien sea el a&r, ni quien lo sea ahora.pero me daría lastima que una productora se fuera al carajo,despues de tanto tiempo y despues de sacar recopilatorios inolvidables, ¿que pasó con tempo?? esto a BIT no le tiene que pasar,porque a mi no me daría la gana de comprarme cds de la vale music ahora y de otras compañias peores, y para que metan a un tio que no conocemos de na perfiero a alguien conocido,ya sea PILDO,MOTOR,LUNA....pero por lo menos que tengan algo de experiencia y como han dicho antes con un poco de gusto musical, pero eso si,aver como trabaja este tal indio y así ya cambiaré de opinion,pero bueno,de momento eso creo,de momento hay que conformarse con lo que hay sea mierda o no, esperemos que bit se lo curre con este extempo!!!! adelante bit,te queremos!!!! PD:ya que estamos con tantas quejas¿porque no pillamos a un makination con experiencia y le metemos de a&r,por lo menos me da un poco mas de confianza.... ::) por que temo que s vaya al taste la compañia mas importante en el sector de la makina :'( o otros estilos..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |