| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Uri se ha pirado de Bit!!!! |
| << < (12/17) > >> |
| KuPaS:
los diskos jumper de bolo & uri seguro ke son nº 1 en masia... ::) eso ni es jumper ni es ná hombre |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: MeNDi en 18/12/04, 00:14:07 am --- --- Cita de: DJ ToXiK en 17/12/04, 11:16:07 am ---Ya era hora macho, haber quien le reemplaza ahora... ke estamos hartos de jumper y mierdas en las caras B.. aora falta que el que venga ahora no las ponga en la cara A.. XD RECEMOS. XD --- Fin de la cita --- oye de ke vas >:( >:( >:( el jumper k sepas k mola,k no os mole a 4 gatos weno,pero a otros si k nos gusta... ya teneis el disco oficial a1 makina warra a2 pastelazo b1 jumper b2 base askerosa o un tema hardcoriano --- Fin de la cita --- esto es makination no jumper nation >:( >:( >:( >:( >:( |
| -=( DjNaRkO )=-:
--- Cita de: -CRaCK- en 18/12/04, 15:55:57 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/12/04, 12:43:57 pm ---a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'( --- Fin de la cita --- ojo esta frase, la mejor d la semana xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| KuPaS:
--- Cita de: --=O=) Dj-NaRkO (=O=-- en 18/12/04, 19:27:48 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 18/12/04, 15:55:57 pm --- --- Cita de: djn makina en 18/12/04, 12:43:57 pm ---a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'( --- Fin de la cita --- ojo esta frase, la mejor d la semana xDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- yo kreo ke el xava este lo hace a posta ya eh xDDD |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: djn makina en 18/12/04, 12:43:57 pm ---se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir.... es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::) a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'( PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR.......... :-\ PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE OS AGUANTAIS! --- Fin de la cita --- Es tu opinion i yo me aguanto, si, pero la risa. Porque unir en un solo mensaje que Bit apolla la Makina, y que Pildo merece ser A&R tiene delito. Pildo puede tener buen gusto musical (aunque no lo demuestre) pero siendo A&R se asegura posteridad en su cadena de produccion basurera. PD. Tambien veo que vas un poco perdido, BOLO no era A&R de Bit, solo URI. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |