MAKINA > MAKINA: GENERAL
El Uri se ha pirado de Bit!!!!
<< < (10/17) > >>
dj perch:
se han ido bolo y uri??? y va a venir un tal indio???? pues vaya kaka ¿no? aunque ya se veía a venir....
bit music no ha pedido pelas,porque este año han sacado mas recopilatorios de lo habitual, ;D unos 10 o mas por ahí...
es una compañia que saka mas cds de nuestro estilo mas que ninguna otra o sea que,,,, ::)
a mi me uviese gustado que metiesen a PILDO de a&r! joder..... QUE LASTIMA :'(

PD: YA INTUYO LO QUE ME VAYS A DECIR..........  :-\
PERO ESTA ES MI PINION A SI QUE  OS AGUANTAIS!
MeNDi:
haver aki tanto atakarme k si voy de listo y ke si pollas ... a ver HAPPY RAVER ESTE ke xaval yo los pitos ace 4 dias los bailo? de exo no los bailo,siempre ma gustao el jumper y estas cosas,mentiendes? la mierda kace vip esk vosotros os kontradecis madre mia ke gente ... la puta mierda kacen ahora? esk no aveis pillao la ironia ... weno mexplico a ver vamos por partes:
pa acer la puta mierda kacen ahora k se esten kietecitos,aki k nadie meta alkemiens porke ya sabeis lo k opino de sobras ya mi me gusta muxo alkemiens ...
en un disco cabe to de sobras,si yo me compro un disco con makina warra pos  p orke no kabe una pekeña base jumper?
Termita_Rocket!!!:
Weno, pos yo me alegro. Con la trayectoria que lleva el hombre fijo que ficha x otro sello. Se acabaron los pasteles de la marca bit ;D
DJ_PLeX0:

--- Cita de: Termita_Rocket!!! en 18/12/04, 13:35:12 pm ---Weno, pos yo me alegro. Con la trayectoria que lleva el hombre fijo que ficha x otro sello. Se acabaron los pasteles de la marca bit ;D

--- Fin de la cita ---

Esperate al indio esperate, no cantes victoria
-CRaCK-:

--- Cita de: MeNDi en 18/12/04, 12:55:56 pm ---haver aki tanto atakarme k si voy de listo y ke si pollas ... a ver HAPPY RAVER ESTE ke xaval yo los pitos ace 4 dias los bailo? de exo no los bailo,siempre ma gustao el jumper y estas cosas,mentiendes? la mierda kace vip esk vosotros os kontradecis madre mia ke gente ... la puta mierda kacen ahora? esk no aveis pillao la ironia ... weno mexplico a ver vamos por partes:
pa acer la puta mierda kacen ahora k se esten kietecitos,aki k nadie meta alkemiens porke ya sabeis lo k opino de sobras ya mi me gusta muxo alkemiens ...
en un disco cabe to de sobras,si yo me compro un disco con makina warra pos  p orke no kabe una pekeña base jumper?

--- Fin de la cita ---

si 1 disco es makina, pk tiene k llevar otro estilo?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa