| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| El Uri se ha pirado de Bit!!!! |
| << < (9/17) > >> |
| KAPITAL:
si yo compro bit compro makina! y porque me tengo ke comprar un puto disco de jump?? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee?? HASTA LOS HUEVOS, MAKINA O NADA! |
| INTER-RATET:
--- Cita de: KAPITAL en 18/12/04, 02:01:47 am ---si yo compro bit compro makina! y porque me tengo ke comprar un puto disco de jump?? porqueeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee?? HASTA LOS HUEVOS, MAKINA O NADA! --- Fin de la cita --- hay gente k eso no lo ve |
| Dj Shocker:
--- Cita de: Pirotase en 18/12/04, 00:55:23 am ---MenDi de ke vas tu? de alkhemi? acaso meten bases makina en los discos de dance? Los disco makina deben llevar o solo melodias makina o bases makina --- Fin de la cita --- Y tu d q vas d atrapados en el tiempo o ke??? xDD no metas a alkhemie en esto q no tiene nada q ver. aunke se vaya el Uri si no hay producciones mas wapas d las q salen tpoco mejorara muxo el panorama eh? xD |
| DJToXiK:
Mendi he dicho mierda porke es realmente lo ke ponen en la mayoria de casos, la mayoria de temas jumper en vinilos makineros son de relleno excepto cuatro discos contados que son buenos temas, bien hechos. Fijate en la mayoria de diskos.. he llegado a ver temas jumper en algun ADN si no recuerdo mal que era 5 minutos de tema con el mismo pitido, bombo y algun sonido mas y lo que eran los pitos solo tenia dos variaciones durante todo el tema, todo el puto rato igual, eso lo hago yo hasta con el winamp macho |
| Mune:
Yo prefiero el cambio pq aunque no sepamos como va a ir todo a partir de ahora con el Uri ya sabiamos que ibamos a tener siempre lo mismo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |