| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda para el nuevo jeje |
| << < (2/4) > >> |
| Prisma:
--- Cita de: Ratoli en 16/12/04, 21:56:54 pm ---Segun mi punto de vista eres afortunado x haberte perdido los 2 ultimos años, y volver ahora q parece q la cosa va a mejor. De los 2 ultimos años poco se salva. --- Fin de la cita --- tan mal ha estado la cosa?? :o a ver si alguien me podria explicar q ha pasado jeje si no es mucho pedir ;) ahh lo d los temas pues agradeceria tb q me dijeseis algunos asi muy buenos... aunque si dices q no se salva casi na :'( |
| Prisma:
--- Cita de: -Blaster- en 16/12/04, 22:10:24 pm ---Bienvenido al foro ;) --- Fin de la cita --- muchas gracias compi jeje ;) espero poder ponerme al dia prontito!! ;D |
| KIVY:
por donde t kedaste? Cuando el Follow Me? o antes? Dime cual es el ultimo temazo Makina q escuchaste mas o menos....i asi tengo una idea :P |
| tHe HaRdCoRiAn:
Un nuevo makinero en nuestras filas. Bienvenido :D |
| Prisma:
--- Cita de: DJ KivY en 16/12/04, 22:15:57 pm ---por donde t kedaste? Cuando el Follow Me? o antes? Dime cual es el ultimo temazo Makina q escuchaste mas o menos....i asi tengo una idea :P --- Fin de la cita --- mira el ultimo recopilata q me pille fue el pont aeri 10 años a toda makina creo q se llamaba. d ahi me encantaba el freedom :D, d cosmical creo por esa epoca me quede... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |