| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ayuda para el nuevo jeje |
| << < (4/4) |
| ktapulta:
--- Cita de: Prisma en 16/12/04, 22:38:42 pm --- --- Cita de: ktapulta en 16/12/04, 22:34:38 pm ---prisma company date una vuelta por el foro y veras como anda la cosa... despues de una mala raxa y de recibir puñaladas por parte de gente del sector del ocio y discograficas la MAKINA vuelve a resugir con ganas de rebentarlo todo de una puta vez y hazle caso al KivY entra en makina4life y descarga a piñon veras como a progresao to este mundo --- Fin de la cita --- jeje mañana empezare a bajarme temas :D ¿si no es mucho pedir algun tema asi muy bueno d este año o el anterior? jjajajaj lo del foro me lo tomare con tiemopo porque esto es muy grande :o --- Fin de la cita --- bufff lo pones dificil segun lo que diga aqui alguno me cuelga ::) me arriesgare cantadito : sunami - the different history dj dyone, dj bugg & smashed boy - bizarre love triangle melodico : el de la casa MAKINATION VOL. 1 hardstyle : dark oscillators - hardstyle hell ( original mix) force 9 - los muertos segun mi criterio claro esta , PD : se me olvidava dj kivy & dj ciriliox - voragine dos compañeros + de la casa ( ya te habras dao cuenta) |
| dj perch:
BIENVENIDO A MAKINATION, DONDE TODO ES POSIBLE HASTA LOS SUEÑOS MAS DIFICILES!!!!! ;D huy...vaya plagio :-[ comome pille xavi!!! :P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |