oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pegatinillas en los vinilos  (Leído 1400 veces)
cocooma
Desconectado

Registro: 03-07-04

Email
« en: 16/12/04, 15:29:09 pm »

Wuenas familia,hace tiempo que intento averiguar como va el tema de poner pegatinillas en los vinilos para no tener q buscar el momento en que quiero tirar un disco y asi poder hacer mezclas mucho mas rapido,lo he visto hacer a muchos dj´s como ortuño y cia. despues de mil intentos no consigo hacerlo.q tipo de pegatinas son?cual es la posición en la q las tengo q poner?como se el sitio exacto en que las tengo que poner?.Familia os agradeceria muchisimo q me resolvierais esta duda.Gracias
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #1 en: 16/12/04, 22:27:54 pm »



uy ::)

......me parece que acabas de desvelar el secreto de ortuño pa pinxar sin cascos
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2 en: 16/12/04, 22:34:17 pm »



uy ::)

......me parece que acabas de desvelar el secreto de ortuño pa pinxar sin cascos

No lo sabias q era asi?
DJ Mulli
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 27-07-03

Email
« Responder #3 en: 16/12/04, 22:36:22 pm »

pa pinxar sin kaskos o pa pinxar kn kaskos....pork no solo el ortuño tenia las pegatinas esas puestas ;)
DJChola
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Llobregat
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.


Email
« Responder #4 en: 17/12/04, 01:13:16 am »

tema ortuño, las pegatinas las tenia para saber exactamente donde meterlo (ya q no tenia cascos para poder escuxar) aparte q se tenia q saber el pitch de memoria tmb.

y los q pincharon con cascos pues lo mismo para no andar buskando dnd meterlo pues lo tenian marcado
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #5 en: 17/12/04, 14:37:47 pm »

ya xo km se ponen? son especiales?¿ ke hay ke poner la eskina de la pegatina justo en el surco y en el momento ke kieres tener a mano?
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #6 en: 17/12/04, 16:37:07 pm »



caray pos a mi lo d las pegatinas no se me habia ocurrido :-[, la verdad es que es una genialidad.....
juanma
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 30-05-03
ESTO SE MUEVE¡¡¡¡


Email
« Responder #7 en: 17/12/04, 17:41:34 pm »

Ufff que gracia, me ha traido muy buenos recuerdos este post.
Una de las primeras veces que fui a pinchar a un garito, bueno mas que nada a grabar una k7, porque no sabia todavia muy bien pinchar, me marque todos los discos que queria meter con pegatinas, bueno me pegue la tarde anterior cortando trozitos de cinta aislante de colores, de esa que se emplea para unir cables y luego marque los discos en el punto que los queria meter...la putada fue luego para despegarlas, se quedaba parde del adhesivo incrustado en los surcos, ufff que currelo luego para limpiarlos. Lo vi una vez en la tele, en un concurso de d.j.s y dije, ostia, eso es la puta bomba... ;D, pero lo que no sabia es que eran adhesivos especiales...  :o
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |