|
 |
« en: 15/12/04, 22:43:06 pm » |
|
q es esa famosa Itt d la q todo el mundo abla y q no se q dicen q lan puesto d moda en el xque??? la verdad q no e tenido la oportunidad d escuchar ninguna sesion d ese estilo ya q hace tiempo q n voy al xque, d dnd lan sacao? me refiero a q si son temas producidos aki o en el extranjero venga 1 saludo a todos!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 15/12/04, 22:45:20 pm » |
|
mezcla a tres platos no???  o eso creo yo....
|
|
|
DJ PROXY
Registro: 05-03-03
Email
|
 |
« Responder #2 en: 15/12/04, 22:47:22 pm » |
|
alemania, italia, belgica, holanda, uk, antigua españa.....pinxado por voltio & mikito
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 15/12/04, 22:49:23 pm » |
|
no pillo na macho, pero entonces la itt ya sonaba en el 96 con pastis y buenri... no?? colgar una pekeña previa d algun tema d itt please, asi salgo d dudas yo y los q desconozcamos este estilo
|
|
|
Smoug
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #4 en: 15/12/04, 22:50:06 pm » |
|
Hay mucha gente que podria explicartelo mucho mejor que yo, pero viene a ser una mezkla entre, hardtrance, import, algo de makina e incluso algo de hardcore de thunderdome, con bastante intensidad i velocidad, no viene a ser nada nuevo, esta musica siempre se ha pinchado, pero esta ha sido la manera de denominarla por Voltio y Mikito
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 15/12/04, 22:50:34 pm » |
|
X lo k se la I.T.T es simplemente una forma de mezclar y de sentir la música. Sus creadores fueron Voltio & Mikito, donde mezclan temas makina, hardtrance, hardcore antiguo, musica antigua del palo techno belga y kosas asi, todo mezclao kon el pitch bastante subidito. Xo weno kreo k nadie mejor k ellos pa responderte...
PD: si me ekivoko en algo, xfavor korregidme
|
|
|
Ender
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos
Email
|
 |
« Responder #6 en: 15/12/04, 22:51:15 pm » |
|
La ITT es una manera de pinchar, no es ningún genero musical.
|
|
|
CJ-C
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU
Email
|
 |
« Responder #7 en: 15/12/04, 23:56:38 pm » |
|
|
|
|
CoNCoR_PoNT
Visitante
Email
|
 |
« Responder #8 en: 16/12/04, 00:27:01 am » |
|
I.T.T (INFRA TRALLA TOTAL) o algo asi no?
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #9 en: 16/12/04, 11:39:39 am » |
|
si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc entrar en la pagina oficial http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 16/12/04, 11:42:25 am » |
|
si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc
entrar en la pagina oficial http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php
kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #11 en: 16/12/04, 11:48:47 am » |
|
si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc
kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk
ostia esa sesion es nueva!! ke buena  me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.
|
|
|
|
 |
« Responder #12 en: 16/12/04, 11:49:24 am » |
|
ostia esa sesion es nueva!! ke buena 
me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.
ok, dime algo porque yo tb me la baje del todo y cuando la iba a abrir me dijo eso.
|
|
|
ABYSS
Registro: 17-10-02
R32 RULES
Email
|
 |
« Responder #13 en: 16/12/04, 11:54:54 am » |
|
La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #14 en: 16/12/04, 11:57:56 am » |
|
La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.
amen
|
|
|
|