oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que es la ITT ??  (Leído 2116 veces)
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« en: 15/12/04, 22:43:06 pm »

q es esa famosa Itt d la q todo el mundo abla y q no se q dicen q lan puesto d moda en el xque???
la verdad q no e tenido la oportunidad d escuchar ninguna sesion d ese estilo ya q hace tiempo q n voy al xque,  d dnd lan sacao? me refiero a q si son temas producidos aki o en el extranjero
venga 1 saludo a todos!!!
dj perch
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 22:45:20 pm »

mezcla a tres platos no??? ::) o eso creo yo....
DJ PROXY

Registro: 05-03-03

Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 22:47:22 pm »

alemania, italia, belgica, holanda, uk, antigua españa.....pinxado por voltio & mikito
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 22:49:23 pm »

no pillo na macho, pero entonces la itt ya sonaba en el 96 con pastis y buenri... no?? colgar una pekeña previa d algun tema d itt please, asi salgo d dudas yo y los q desconozcamos este estilo
Smoug

Registro: 28-04-03

Email
« Responder #4 en: 15/12/04, 22:50:06 pm »

Hay mucha gente que podria explicartelo mucho mejor que yo, pero viene a ser una mezkla entre, hardtrance, import, algo de makina e incluso algo de hardcore de thunderdome, con bastante intensidad i velocidad, no viene a ser nada nuevo, esta musica siempre se ha pinchado, pero esta ha sido la manera de denominarla por Voltio y Mikito
Rayben
Visitante

Email
« Responder #5 en: 15/12/04, 22:50:34 pm »

X lo k se la I.T.T es simplemente una forma de mezclar y de sentir la música. Sus creadores fueron Voltio & Mikito, donde mezclan temas makina, hardtrance, hardcore antiguo, musica antigua del palo techno belga y kosas asi, todo mezclao kon el pitch bastante subidito. Xo weno kreo k nadie mejor k ellos pa responderte...

PD: si me ekivoko en algo, xfavor korregidme
Ender

Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos

Email
« Responder #6 en: 15/12/04, 22:51:15 pm »

La ITT es una manera de pinchar, no es ningún genero musical.
CJ-C

www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU

Email
« Responder #7 en: 15/12/04, 23:56:38 pm »

espero q esto t sake d dudas  ::)

http://www.makina4ever.com/public/makina4ever/noticias/itt.htm
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #8 en: 16/12/04, 00:27:01 am »

I.T.T (INFRA TRALLA TOTAL) o algo asi no? 8)
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 16/12/04, 11:39:39 am »

si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc

entrar en la pagina oficial  ;)               http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php
TAJS
Visitante

Email
« Responder #10 en: 16/12/04, 11:42:25 am »

si kereis informaros de ke es la ITT, km surgió, kienes son los impulsores, bajaros sesiones, videos, ver fotos de fiestas, saberlas fiestas ITT ke se han montado, kuales seran las proximas, etc

entrar en la pagina oficial  ;)               http://www.distorsionrecords.com/ITT/itt.php

kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 16/12/04, 11:48:47 am »

kupas, me toy intentando bajar la del desk y me dice que la carpeta zip esta dañada o no ers valida. Sabes algo? Merci chikipàrk

ostia esa sesion es nueva!! ke buena ;D

me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.
TAJS
Visitante

Email
« Responder #12 en: 16/12/04, 11:49:24 am »

ostia esa sesion es nueva!! ke buena ;D

me la estoy bajando aora e diré si a mi tambien me pasa.

ok, dime algo porque yo tb  me la baje del todo y cuando la iba a abrir me dijo eso.
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #13 en: 16/12/04, 11:54:54 am »

La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #14 en: 16/12/04, 11:57:56 am »

La ITT es el sonido XQUE de hace muchos años a altas horas de la mañana, es caña auténtica, sonidos oscuros, canciones raras, temas complicadísimos, buena música vaya y que a mi personalmente me encanta, creo que no es nada inventado de ahora sino rescatado del pasado y gracias a Dios que alguien lo ha hecho y nos ha hecho volver a acordarnos de esos temazos que teníamos en el olvido.

amen
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir