MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia Chasis ?
<< < (2/3) > >>
elsangre:
Para ser mas exactos, el dia 8 de junio de 1997 fue el ultimo dia del chasis de la ronda, y exactamente el viernes de la siguiente semana inauguraron el chasis de la calle newton... que antes era megatron...
ABYSS:

--- Cita de: CHINO_BCN en 16/12/04, 09:40:46 am ---Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.

--- Fin de la cita ---
Joder tio no me jodas que murió en el Chasis pequeño, que podría ser más de nuestro agrado no significa que muriera porque yo me acuerdo que en el grande llego un momento que sacaban pasta por todas partes y cada fin de semana lleno hasta los topes incluso me acuerdo de la creación del CGC, que arriba había una tienda de puta madre, peluquería, piercing... etc, eso creo que es estar muy vivo porque para montar todo eso... se necesita muuuucha pasta.
ALBERT_MANZA:
Yo empece ha ir al  chasis en el año 2000. Y k decir una pasada!! Un ambientazo y cada finde la semana la discoteca  a petar. La musika era bastante comercial pero taba muy wuapa.
Tanto cambio del pequeño al grande?? Es que ya he escuchado a mucha gente decir k el pekeño era mucho mas wuapo....
Para mi chasis estaba en MATARO y pinchaba el sr RICARDO F.

PD= chino eres el k pincho en las 12 horas del pont??
CoNCoR_PoNT:

--- Cita de: Abyss RS en 16/12/04, 19:40:07 pm ---
--- Cita de: CHINO_BCN en 16/12/04, 09:40:46 am ---Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere.

--- Fin de la cita ---
Joder tio no me jodas que murió en el Chasis pequeño, que podría ser más de nuestro agrado no significa que muriera porque yo me acuerdo que en el grande llego un momento que sacaban pasta por todas partes y cada fin de semana lleno hasta los topes incluso me acuerdo de la creación del CGC, que arriba había una tienda de puta madre, peluquería, piercing... etc, eso creo que es estar muy vivo porque para montar todo eso... se necesita muuuucha pasta.

--- Fin de la cita ---
cm las clavao ;)
ReMiuS:

--- Cita de: ALBERT_MANZA en 16/12/04, 20:30:53 pm ---PD= chino eres el k pincho en las 12 horas del pont??

--- Fin de la cita ---
Lo es... ;)

gracias a todos, si teneis algo mas ke explikar no os corteis x'D

--- Cita de: ReekZ en 15/12/04, 21:57:54 pm ---No me cansare de arrpentirme de no haber hecho el treball de recerca sobre la makina. >:( >:( >:( >:( >:(

--- Fin de la cita ---
Pues si kieres ke te diga la verdad el trabajo esta muy bien, pero buskar informacion y encontrarla es chungo... y hacer un wen indice establecer una hipotesis y marcar un objetivo tp es sencillo, la verdad no se ke decirte si preferiria esto u otro mas sencillo, pero me cancelaron los 3 antiores y al final decidi dedicarme a este =D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa