| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Historia Chasis ? |
| (1/3) > >> |
| ReMiuS:
Hola, como a habeis visto algunos estoy haciendo un TR y ahora la cuestion es ke necesito informacion sobre la discoteca chasis. no necesito una historia muy extensa y precisa si no mas bien un poco por encima mencionando fechas de opertura de la sala y hechos relevantes, no mucho mas. si eso tb el año ke ricardo F entro como DJ a chasis muchas gracias ;) |
| ReekZ:
No me cansare de arrpentirme de no haber hecho el treball de recerca sobre la makina. >:( >:( >:( >:( >:( |
| dj perch:
lo unico que puedo decirte es que la primera canción mas tirando a makina era ricardof:chasis ;D y que antes se llamaba megatron (mataró) y que a finales de 91 se cambió de nombre y se llamó chasis y que habian muchos djs productore que eran exclusivos de esta sala como: silverado,fraktal,dani fiesta,two worlds, daniel de la cruz, free ,xtm feat annia etc..... si me he equivocadoen las fechas me lo deciis ok? que yo de esta disco no he estado muy al día....... :-[ |
| CAT:
El chasis abrió sus puertas en el año 89 en la ronda barceló (si no recuerdo mal...), era el mítico chasis pequeñito, los podiums eran altavoces, y comenzó pinchando David Oleart. En el año 93 pasó a pinchar Ricardo Forns, y años más tarde (en el 96 creo) abrieron lo que era la sala "Megatron" como nuevo chasis,en la calle Newton. Una curiosidad: La famosilla Sonia Monroy fué gogó del primer chasis y sus dos hermanos eran seguridad de la sala. |
| CHINO:
En el 97 pa ser más exactos....pero asi fue como dices CAT. No se k he leido del 91 y megatron por ahi arriba XDD Desde luego la Ronda Barceló marca un antes y un después en la historia de Chasis, aunke pa mi en el 97 Chasis muere. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |