oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: AQUI VUESTRO SUEÑO¡¡¡  (Leído 4053 veces)
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #75 en: 16/12/04, 19:16:28 pm »

Yo pos volveria ha abrir scorpia igualada como bien dicen el kuzpi y la kryss  ;D
Con las 2 salas que tiene ya me estaria bien una de Hardcore&Makina (sala1) y en la otra musikote remember del bueno(sala2) y como dj's pos nose pos 2 dj's en cada sala uno consagrado en cada sala y el otro pues dj's jovenes promocionandolos para que se dieran a conocer.
Con unas camareras potentes :D y una iluminacions impressionante, perfomances, con un buen sonido.
Y nose mas, no sigo soñando pq si no me caeria de la silla xDDDD ;D
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #76 en: 16/12/04, 21:34:00 pm »

Puestos a soñar....

LUGAR: Castillo de la Roca del Valles :D

Yo me saldria de lo típico... cojeria un castillo de esos viejos y tal y montaría alli la disco. Se llamaria ANCESTRUM :d y staria toda decorada rollo medieval. 3 salas:

Sala del trono: MAKINA & HARDCORE - S&S (Sisu & Sonic) -

Sala Mazmorras: NEWSTYLE & US.HARDHOUSE - Dj Ogalla

Sala del Tesoro: REVIVAL - Ruben XXL & Nando Dixcontrol

Terraza pal verano, con mesas y una fuente to currada.... y con to de pasillos ke estarian los lavavos, la tienda, el guardaropa, una hamburgeseria, etc

Seguridad, privada. Bastantes seguratas, profesionales.
Normas: entra como kieras xo sin dibujos ni simbolos relacionados kn la política, ni ideología alguna. No caras conocidas (vamos liantes). Mayores de 18 sta claro. X las tardes mayores de 16.

Muchas barras, performance ambientada en la epoca medieval, lasers, megatrones, lanzallamas, y efectos varios. Parking privado y vigilado y grande. LJ al señor LUIGGI LIGHTS sta claro!!!

Capacidad de la sala unas 5000 personas :D.

ke bonito es soñar :D


Habia una discoteca  ambientatada como un castillo muy muy guapa hombre no tenia todo lo ke tu dices pero esta muy bien y ademas tenia la mejor musica del mundo despues de la makin se llamaba Groove en Madrid una verdadera maravilla.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #77 en: 16/12/04, 21:45:27 pm »

Estava ambientada en el tema del Rey arturo y los cavalleros de la mesa redonda, puede ser?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #78 en: 17/12/04, 09:07:26 am »

Mi disco se llamaria LA RUTA, y estaria llena de referencias a la ruta del bakalao ,con unas 6 barras con motivos de las discotecas de la epoca como ACTV,BARRACA,NOD,ESPIRAL,HEAVEN,CHOCOLATE,etc...con la entrada un abanico de cada y la musica seria la que ha sonado hasta el 98,no mas.
Dj´s:Dj Justo,Jose conca y Arturo Roger.
Muchos podiums y perfomance by Decoliflor como los que se curraban en Scorpia con escupefuegos,etc...
Ale a soñar!!!!!
La mejor sala sin duda...
RubenXquesiano
Visitante


Email
« Responder #79 en: 17/12/04, 10:37:03 am »

Inercia (si que pasa?) con varias saltas una de makina y hardcore, otra de rollo Radical y otro de house, techno y trance... los djs mis amigos (jejeje ese Pepe, Tarola y Jorge!) con fiestas como MAKINA VS HARDCORE, concentracion de djs y cosas asi... y go-gos de escandalo por supuesto jur jur jur.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |