oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ Gone - The Evolution  (Leído 1792 veces)
DJ Gone
Visitante


Email
« en: 15/12/04, 19:36:57 pm »

bueno pos nada con esa nueva remesa d maketas k se vienen colgando pos me uno a la causa xD. esto pretende ser un tema mas evolutivo y tal... no se, a ver k os parece!
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 19:48:15 pm »

No esta mal tio ;)  yo haria el paron un poco mas largo, que es como me gusta a mi :$

Saludos
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 20:16:42 pm »

pues el tema de sonido continuo con unos cascos que solo funcionan en mono y super mal asi que de eso no puedo opinar , pero por la produccion esta muy bien aunque habria que escucharla entera por que el sinte que lleva la melodia en este trozo de previa se me hace un pelin cansino0...pero me imagino que escuchando el tema entero con otras partes pues cambiaria la cosa.

Pues nada yo por lo demas creo que esta muy bien y aun teniendo los cascos pochos le noto buena pegada al bombo y a la contra xddd

salu2
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 22:09:16 pm »

Me gusta el tema en general, xo no me gusta como rompe, sera que la subida es muy corta o que el bombon en la subida es muy debil.
DannDj
Visitante


Email
« Responder #4 en: 16/12/04, 11:27:48 am »

la idea no es mala xo yo le cambiaria bastantes notas a la melodia cuando peta y sobretodo los tonos d la contra en el segundo grupo d 8.ese tono no pega ahi.
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #5 en: 16/12/04, 13:14:44 pm »

A mi me gusta bastante, lo que le hecho en falta es un bombo con más presencia. Tb creo que deberías pelearte con algunas notillas para mejorar aún más si cabe la melodía  ;) A currar Gone que estás imparable  ;D
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #6 en: 17/12/04, 18:45:26 pm »

buenooo, pues ya esta arreglado lo d l contra el los segundos 8 (yo no lo veia mal pero a lo mejor tu tienes mas oido k yo :P) y bueno se estudiara la melodia a fondo a ver k se puede mejorar! asias pos los comentarios !! ;) saludoss
Dj_rottar
Desconectado

Sexo: Masculino De: lloret d mar
Registro: 20-07-04

Email
« Responder #7 en: 20/12/04, 00:49:26 am »

esta muy bien tiu!! felicidades!! yo solo keria darte una ligera idea (si s q no la as tenio ya), as probado d ponerle una reververacion en el sinte d la melodia?? s q la scucho un pokillo seka (para mi gusto!!) weno noi, pruebalo aver q tal!! enga compi
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #8 en: 20/12/04, 01:18:10 am »

Mu guapaaaa nen!!!!
ma molao muxooooo!! ole tus collonssssss!!

No es por fastidiar ¿he?
solo doy mi opinion, como me gustaría que me la dieras tu a mí en caso de que subiera algun temita.

el bombo pa mi todo mu guay y en su sitio,
pero si sonara un pelín mas fuerte,
y solo una pizquita mas rápido sería la reostia jeje
Un abrazooooooooooooooooooo oooooooooooooooo
DJ Gone
Visitante


Email
« Responder #9 en: 20/12/04, 18:20:29 pm »

hombree si ya esta bastante reverbado el sinte lo k pasa es k como produzco con cascos pos a veces se me hace dificil encontrarle el puntillo de reverb y delay k le falta al sinte :P ya provare d reverbarlo mas a ver k tal cuando lo oiga en unos altavoces normales :) d hecho tb creo k la melodia no acaba de petar bien a causa d k los acordes estan mal puestos (k no me extrañaria nada :P) y bueno finalmente daros las gracias tanto a rottar como a snail por vuestros comentarios ya k sois gente k no me habias comentado nada ahun y me alegra ver k os animais a opinar tb! y tb me alegra k os haya gustado! gracias! :)
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #10 en: 20/12/04, 18:46:14 pm »

Esta muy muy bien el tema, kiza lo q dice el sr olope, haria el paron un pokito mas largo, pro por lo demas esta genial ;D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |