oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream  (Leído 13325 veces)
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #60 en: 13/03/05, 23:18:48 pm »

pues a mi esta letra no m dice mucho, en general no m lo dice ninguna.. y las k m dicen algo, son letras d temas viejos remixeaos.. asin k vamos apañaos xD  :-\
JandePOWERmAkI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cuenca xD
Registro: 22-02-03
NUNCA MAIS


Email
« Responder #61 en: 14/03/05, 13:21:14 pm »

pos me parece muy bien k un tema del pont able de un tema tan de moda x desgracia en nuestro pais,un 10 xra el productor si señor! ;)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #62 en: 14/03/05, 16:31:38 pm »

A mi no me gusta el Pont Aeri, ni ninguno de los vinilos que hasta ahora han salido de Pont Aeri Records, pero tengo que decir que la canción es preciosa. Además, han escogido a la mejor cantante makina, Marian Dacal. A la mierda Eva Martí! Que tiene una voz que cuando canta parece que le escuece el chichi, XDDD. Como se nota que soy de San Andrés, XDDD. Es que la Marian Dacal era de mi barrio, :P. Deu Mateu!
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #63 en: 15/03/05, 11:20:12 am »

Pues yo lo veo muy bien, ya estoy harto de que las cantadas makineras y las cantadas en general no tengan ningún mensaje y no vayan mas alla del: "como te quiero, eres como un rayo de luz en la oscuridad".

La canción hablando desde el punto de vista meramente musical es buena, pero además tiene esa sorpresa en el interior. Señores, a ver si empezamos a hacer cantadas similares, que tengan un mensaje.

Un saludo para todos y un besito para Hath, que es la única que se fija en estas cosas.
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #64 en: 16/03/05, 00:02:26 am »

menuda metrosexualidad por no decir otra cosa...

Q qerias decir, mariconada??
Es bueno q se hable de stos temas, xq la letra tiene un sentido. Si t fijas todas las letras son o de pasarselo bien, de salir adelante y de amor
Termita_Rocket!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: St. Cugat!!!
Registro: 17-02-04
la foto que Junai censuró


Email
« Responder #65 en: 16/03/05, 00:14:01 am »

Creo q la letra de un tema de discoteca tendria q ir mas relacionada cn ella

Sety, yo tambien lo creo, pero que eso sea posible en el primer volumen aun, pero despues de tantos pont aeri... pues lo veo un poco mas complicado, xq llegaria un momento que no quedarian mas cosas por decir...  ;) :P

Opino lo mismo que tu, ademas en el vol.4 ya se dijo todo lo k se podia dl Pont  ;D

Cierto, por eso hablar sobre el Pont Aeri en cada tema que sale... acabaria aburriendo y repitiendo cosas...  ;)

Yo cuando lo escuxe pense: bua, otra mas
pero me a sorprendido muxisimo, un 10 pal pont
es una pena q en el XQue no sonara. Lo q ace el dinero, tampoco les costaria na!!
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #66 en: 16/03/05, 12:01:57 pm »

La letra será buena y demás, pero lo que es el tema en sí.... ::)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #67 en: 17/03/05, 19:10:55 pm »

La letra será buena y demás, pero lo que es el tema en sí.... ::)

Que tio! :D Ahora no tamos hablando de eso :P :-*
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #68 en: 17/03/05, 20:30:09 pm »

La letra será buena y demás, pero lo que es el tema en sí.... ::)

Que tio! :D Ahora no tamos hablando de eso :P :-*
x'D! yap, pero no habia dejao mi opinion aun ;P
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #69 en: 20/03/05, 12:57:43 pm »

Hola gente!

Estaba escuchando esta cancion para sacar la letra para el apartado de lyrics, y me he puesto a pensar en lo que decia.
He deducido que esta cancion va dedicada a las mujeres maltratadas para que sean fuertes y que no pierdan la esperanza de que su vida puede cambiar y ser bonita de nuevo. He llegado a esta conclusion por alguna que otra frase, os pongo algun ejemplo:

He knows that you are hurting --------------> Él sabe que estas sufriendo
although it seems he doesn't care ----------> pero parece que no le importa
he raises his hand and let you bleeding ----> levanta su mano y te hace sangrar

Este ha sido un jemplo de todas las frases que me han hecho pensar sobre esto.
Me gustaria que me dijeriais que opinais.

Sinceramente, si no voy mal encaminada, esta cancion se merece un "premio", porque creo que ya era hora que las canciones no hablen siempre de lo mismo (amor, me quiere, no me quiere...) y este es un buen tema del cual escribir, y reivindicar.

No sé quien escribió la letra pero le felicito por ello.  ;)

Un saludo, besos.  :-*

si yop tmb pienso q es un wen tema pero q no hay q aprobecharse del maltrato de las mujeres para sacar dinero, como a echo la bebe esa...
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #70 en: 20/03/05, 13:05:30 pm »

No creo que le hayan puesto esa letra el tema para sacar mas dinero...
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #71 en: 20/03/05, 14:35:07 pm »

Obviamente es una reivincicacion no una manera de sacar pasta y menos cuando saben que la gente apenas pone atencion a lo que dice la letra
GeRi_GSXR
Visitante


Email
« Responder #72 en: 20/03/05, 19:41:51 pm »

Hola gente!

Estaba escuchando esta cancion para sacar la letra para el apartado de lyrics, y me he puesto a pensar en lo que decia.
He deducido que esta cancion va dedicada a las mujeres maltratadas para que sean fuertes y que no pierdan la esperanza de que su vida puede cambiar y ser bonita de nuevo. He llegado a esta conclusion por alguna que otra frase, os pongo algun ejemplo:

He knows that you are hurting --------------> Él sabe que estas sufriendo
although it seems he doesn't care ----------> pero parece que no le importa
he raises his hand and let you bleeding ----> levanta su mano y te hace sangrar

Este ha sido un jemplo de todas las frases que me han hecho pensar sobre esto.
Me gustaria que me dijeriais que opinais.

Sinceramente, si no voy mal encaminada, esta cancion se merece un "premio", porque creo que ya era hora que las canciones no hablen siempre de lo mismo (amor, me quiere, no me quiere...) y este es un buen tema del cual escribir, y reivindicar.

No sé quien escribió la letra pero le felicito por ello.  ;)

Un saludo, besos.  :-*

si yop tmb pienso q es un wen tema pero q no hay q aprobecharse del maltrato de las mujeres para sacar dinero, como a echo la bebe esa...

stoy cntigo xavalote, lo k ha hecho la Bebe esa d los cojones m parece una salvajada (ahora ya zassss borrada dl mapa, no se ha involucrado para nada en la lucha cntra los malos tratos, tan solo a usao el ingenio pa ir sacando letras y mas letras sobre esta tematica.. k triste..  :-\ :-\ BEBE VETE YA! BEBEVETE YA!)
The Genesis
Desconectado

Registro: 20-03-05
Principio y Fin.


Email
« Responder #73 en: 20/03/05, 20:32:10 pm »

Es una propuesta novedosa (dentro de la Makina claro), pero, ahora qué ¿van a salir un montón de canciones protesta?
Esperemos que no siente precedente, eso sería lo malo del asunto...
manel81
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sentmenat [BCN]
Registro: 10-01-05

Email
« Responder #74 en: 22/03/05, 07:51:31 am »

Primero de todo, un 10 para la letra de Pont Aeri, ya que como se ha dicho, refleja la  desgraciada realidad en la que viven y al fin y al cabo vivimos todos por culpa de 4 desgraciados que a mi modo de ver son unos cobardes por maltratar a las mujeres o a lgente mas debil que el ( niños, ancianos... ). Lo que yo haría sería un remix en castellano, para que la gente se enterase, de la letra ( ya que como habeis dicho nadie sabia lo que significava) y que  vea la gente que aunque nos guste la makina, no por ello no nos solidarizamos por las victimas del maltrato de genero.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |