oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream  (Leído 13205 veces)
chipo
Visitante


Email
« Responder #30 en: 16/12/04, 14:44:09 pm »



no tengo nada en contra de los gays pero ke nos dejen en paz a los ke somos normales de una puta vez coño.

normales :$
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #31 en: 16/12/04, 14:50:57 pm »



no tengo nada en contra de los gays pero ke nos dejen en paz a los ke somos normales de una puta vez coño.

normales :$

claro masculino + masculino es antinatural
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #32 en: 16/12/04, 15:02:23 pm »

Bueno el tema de gays y lesbianas es muy delicado y creo que no debe hablarse aki, el post va de otra cosa, y estoy viendo que si empezais, esto puede acabar en pikes...  :(

A quererse todo el mundo joer!!  ;) :P

P.D.: MAKI_mlg gracias por lo de bonika...  :-[

P.D.2: Jack Overdose ha dicho que los lyrics los suele escribir la cantante, alguien puede decir algo sobre eso?  ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #33 en: 16/12/04, 15:13:48 pm »

Esa játj que s fija hasta el ultimo detalle!

Muy wapa la letra
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #34 en: 16/12/04, 16:41:38 pm »

de nada, hath, pero lo ke es, es.
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #35 en: 16/12/04, 16:45:23 pm »

y punto en boca!
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #36 en: 16/12/04, 17:00:01 pm »

Muy buena observación la tuya Hath. La verdad es que es una cosa en la que nunca habría caido.
Felicitaciones a los que compusieron la letra por no intentar expresar lo mismo de siempre.
;)
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #37 en: 16/12/04, 17:04:21 pm »

Yo quiero que alguien ponga la del Darko - Colander...

I feel colander-Me siento un colador :|
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #38 en: 16/12/04, 17:07:44 pm »


I feel colander-Me siento un colador :|

XDDDDDDDDDDDDDDDDD
DJToXiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rubí (Barcelona)
Registro: 18-08-02
MAKINA 2 LIVE / MAKINA 4 LIFE



Email
« Responder #39 en: 16/12/04, 18:24:04 pm »

Hath es verdad lo que dice Jack, en la mayoría de casos, a no ser que sea a paetición del productor que le pida a una cantante que cante "X" letra, son ellas las que las escriben y las cantan adecuandola a una melodia o alreves, los productores adekuan la melodia a la cantada (va como va esto)
Lo más seguro es que haya sido la misma Marian Dacal la que ha escrito esta canción
Muy bonita si señor  ;) ;D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #40 en: 16/12/04, 18:32:07 pm »

Hath es verdad lo que dice Jack, en la mayoría de casos, a no ser que sea a paetición del productor que le pida a una cantante que cante "X" letra, son ellas las que las escriben y las cantan adecuandola a una melodia o alreves, los productores adekuan la melodia a la cantada (va como va esto)
Lo más seguro es que haya sido la misma Marian Dacal la que ha escrito esta canción
Muy bonita si señor  ;) ;D

Pues si ha sido ella: un 10 para Marian Dacal (por letra y voz eh! ;))
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #41 en: 16/12/04, 18:35:47 pm »

Hath es verdad lo que dice Jack, en la mayoría de casos, a no ser que sea a paetición del productor que le pida a una cantante que cante "X" letra, son ellas las que las escriben y las cantan adecuandola a una melodia o alreves, los productores adekuan la melodia a la cantada (va como va esto)
Lo más seguro es que haya sido la misma Marian Dacal la que ha escrito esta canción
Muy bonita si señor  ;) ;D

Hombre en mi caso en particular, vale que la letra la hizo Eva Martí, pero yo estube alli cuando la hice y le dije de que queria que hablase y de que no, hasta le dije las palabras que no queria que tuviese, love, night, together, dream, forever...y no se cuantas mas, hice una lista :P
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #42 en: 16/12/04, 18:48:30 pm »

marian dacal 4 evah!
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #43 en: 16/12/04, 22:02:18 pm »

Hath es verdad lo que dice Jack, en la mayoría de casos, a no ser que sea a paetición del productor que le pida a una cantante que cante "X" letra, son ellas las que las escriben y las cantan adecuandola a una melodia o alreves, los productores adekuan la melodia a la cantada (va como va esto)
Lo más seguro es que haya sido la misma Marian Dacal la que ha escrito esta canción
Muy bonita si señor  ;) ;D

Hombre en mi caso en particular, vale que la letra la hizo Eva Martí, pero yo estube alli cuando la hice y le dije de que queria que hablase y de que no, hasta le dije las palabras que no queria que tuviese, love, night, together, dream, forever...y no se cuantas mas, hice una lista :P

sky, paradise, fly, world, eyes, fantasy, universe, destiny, heart, eternity... xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #44 en: 16/12/04, 22:04:26 pm »

Weno ahi va una traducción guarra de esas del traductor de ya.com, almenos se puede entnder de ka va un pokito la canción y se ve klaramente ke va dedicada a la violencia de genero.

"Cuando usted piensa en la vida, Cuando usted es usted, cuando usted es libre(gratis), no usted no sueña, Usted será feliz, Cuando ningún odio de hombres es ...... usted. Cuando usted piensa en la vida, Cuando usted es usted, cuando usted es libre(gratis) vamos a parar los gritos, No hay más lucha, Esto es su sueño. ¡Pont Aeri! Él sabe que usted duele Aunque parezca él no se preocupa Él levanta su mano y dejarle la sangre Los rasgones(Las lágrimas) son de sus ojos En el silencio usted vive su desesperación A todo usted las mujeres quien pueden escuchar a esta canción Un nuevo mundo le espera Ahora es la posibilidad para vivir la vida sin ningún miedo Y el sentido el silencio comienza alrededor de usted Ahora usted se despierta, la mentira en la cama, Sin su nombre, Sin su cara, Nadie le hará daño no más, Su corazón es largo como su alma. Ahora usted se despierta, la mentira en la cama, Sin su nombre, Sin su cara, Nadie es más largo solo, Ningún dolor no más..."
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |