oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Significado de la letra Pont Aeri vol.9 - This is your dream  (Leído 13127 veces)
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« en: 15/12/04, 18:04:34 pm »

Hola gente!

Estaba escuchando esta cancion para sacar la letra para el apartado de lyrics, y me he puesto a pensar en lo que decia.
He deducido que esta cancion va dedicada a las mujeres maltratadas para que sean fuertes y que no pierdan la esperanza de que su vida puede cambiar y ser bonita de nuevo. He llegado a esta conclusion por alguna que otra frase, os pongo algun ejemplo:

He knows that you are hurting --------------> Él sabe que estas sufriendo
although it seems he doesn't care ----------> pero parece que no le importa
he raises his hand and let you bleeding ----> levanta su mano y te hace sangrar

Este ha sido un jemplo de todas las frases que me han hecho pensar sobre esto.
Me gustaria que me dijeriais que opinais.

Sinceramente, si no voy mal encaminada, esta cancion se merece un "premio", porque creo que ya era hora que las canciones no hablen siempre de lo mismo (amor, me quiere, no me quiere...) y este es un buen tema del cual escribir, y reivindicar.

No sé quien escribió la letra pero le felicito por ello.  ;)

Un saludo, besos.  :-*
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 18:15:51 pm »

Si la cancion tiene realmente  esa finalidad, opino igual que tu, me parece muy bien que este tipo de canciones de apoyo a un colectivo que x desgracia esta muy de moda, y al que la sociedad y la Administracion no prestan la ayuda que realmente deberia tener.
fliu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 19-08-02
Si alguna vez viajas en el tiempo, no toques nada


Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 18:18:49 pm »

to all you women who can listen to this song
a brand new world is waiting for you
now is your chance to live the life without no fear
and feel the silence start arround you...

Pues si muy bonita letra, buena observacion  ;)

NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 18:25:07 pm »

PoS la veRdad eSk si , uN 10 x eL TeMa   ;D :D
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #4 en: 15/12/04, 18:27:34 pm »

los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\

chuka
Visitante


Email
« Responder #5 en: 15/12/04, 18:31:28 pm »

buena observacion hath, la verdad q no me habia quedado con la letra, un 10 para quien la escribió... lastima q, como han dicho mas arriba los "nengs" ni se enteraran de lo q dicen y la bailaran como si de un combate se tratara (brazo derecho en alto incluido) de todas maneras un 10!!
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #6 en: 15/12/04, 18:33:39 pm »

los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\



a veR... no mezclemos el tociNo con la velociDaD como se dice... xD pk ke baile la genTe de esa manera (la qual me puede gustar o no, ahi no entro), no siGnifiCa que en un fuTuRo tengaN ke peGaR a su mujeR ni a naDie... no meZClemoS loS teRminoS...

P.D. eL habiTo no hace aL monGe.... :S
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #7 en: 15/12/04, 18:35:17 pm »

los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\



eN eL PoTe PeKeÑo DiCeN k esTa La BueNa ConFiTuRa NeNi ;) ( iNspiRasioN xDDDDD )
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #8 en: 15/12/04, 18:42:25 pm »

los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\



eN eL PoTe PeKeÑo DiCeN k esTa La BueNa ConFiTuRa NeNi ;) ( iNspiRasioN xDDDDD )

Que maja la NeNiKaH_p0nT !!!! un besote guapa!!!  :-* :-* :-*
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #9 en: 15/12/04, 18:47:57 pm »

los "nengs" ke la escuxen ni se enteran de lo ke pone y como te descuides te la bailaran al mas puro estilo kick boxing, y lo peor de todo es ke mas de uno en un futuro pegará a su mujer :-X

Por desgracia si... La verdad es que yo a veces estoy en una discoteca y me tengo que ir a mil metros de la gente xq hay cada uno que baila de una manera... y yo al ser pekeñita pues me siento agobiada y tengo que ir vigilando por todos lados... mas de una vez me he llevado un golpe... y alguno fuerte eh...  :-\



a veR... no mezclemos el tociNo con la velociDaD como se dice... xD pk ke baile la genTe de esa manera (la qual me puede gustar o no, ahi no entro), no siGnifiCa que en un fuTuRo tengaN ke peGaR a su mujeR ni a naDie... no meZClemoS loS teRminoS...

P.D. eL habiTo no hace aL monGe.... :S

no, yo no he dicho eso  :-[ Solo me referia a que si, que muchos de ellos lo bailaran asi  ;)
Pintxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Torre Del Mar (MALAGA)
Registro: 09-12-04
¡MAKINA A JIERRO!


Email
« Responder #10 en: 15/12/04, 19:02:37 pm »

desde aki d malaga, un peacho d 10 para kien haya compuesto la cancion, ya era hora de ke saliera una cancion asi,
ke trate de incidir sobre esta gran lacra ke tenemos en españa como es la violencia de genero, y respecto a la manera de bailar cada uno es libre d hacer con su cuerpo lo ke le venga en gusto y gana, pero respetando tb al de al lado. 1 abrazo para ellos y 1 besiko para ellas.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #11 en: 15/12/04, 20:10:04 pm »

Un 10 si señor!!! La melodia aparte de ser bonita y si la letra es verdad que va dedicada a la violencia de genero, un 10 para el pont!!!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #12 en: 15/12/04, 20:13:02 pm »

Hath cuando tengas toa la letra ya diras algo, o si alguien ya la tiene ke la cuelge plz ;P
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/12/04, 20:14:26 pm »

menuda metrosexualidad por no decir otra cosa...
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #14 en: 15/12/04, 20:29:24 pm »

una letra con compromiso muy buena idea pero dudo que muchos la entiendan pero bueno algo es algo, seguramente los lyrics los escribira la cantante es lo que se acostumbra a hacer
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |