oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las redadas de la historia del xque  (Leído 5296 veces)
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #30 en: 18/12/04, 21:17:25 pm »

aver aver que me parece que no e leido bien...  los mossos de la brigada,que tienen los cojones pelaos de hacer redadas a miembros  de Al-Qaeda,a traficantes,que han hecho varias redadas en la mina,que van armados,con chalecos antibala,cascos,porras y si se complica algo le cosa se lian a pegar tiros...  me estais diciendo que tieenen miedo de ir al pont y al kontrol? espera que me descojono

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD

Jajajajajaja, la clave.

La gente aqui no se en que piensa. Me gustaria ver a los Machomens estos con el tick en el brazo y tops en lugar de camisetas como se les queda el culete cuando ven a los mossus porra en mano iendo hacia su cabeza xDDDD


Kontrol y Pont, dar las gracias a los pelaos de frio que os salvan de las redadas su pinta intimdante  xDDDDD
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #31 en: 18/12/04, 21:56:40 pm »

1-No se q estais hablando tanto. yo vi a la salida del pont, en el cruce del desvio pa ir al pont con la carretera q va pa sant celoni a 6 o 7 nazis dandola una paliza a uno en el suelo. y un coxe de mossos justo enfrente de sus caras. Los 2 mossos mirando la paliza metidos en el coxe y cuando se fueron los nazis, salieron del coxe los mossos, se fueron al q estaba en el suelo y le empzaron a mirar a ver si estaba consciente o algo. y los nazis estos se fueron ANDANDO y los mossos no les dijeron ni mu.

2- Aki, en Madrid, en los mercados de la droga (vease las Barrankillas, La Cl, lo q era la Rosilla), la policia municipal, nacional, guardia civil etc, no se atreven ni a mirar al poblao, ni a pasar por la carretera ni poyas porq saven lo q hay.
O simplemente cuando juega el madrid o el Atleti y van los del frente y los ultrassur. q te crees q acen los maderos ? Yo te lo digo lo q acen  :-X :-X :-X :-X se cayan como cagones.

Asi q no me extrañaria nada q los mossos esos askerosos no pasen por el kontrol ni por el pont, porq se le va la cabeza a un colgao de estos q van al kontrol y el mosso se mete en el coxe y se come un moco  ;)

 

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 18/12/04, 22:01:22 pm »

1-No se q estais hablando tanto. yo vi a la salida del pont, en el cruce del desvio pa ir al pont con la carretera q va pa sant celoni a 6 o 7 nazis dandola una paliza a uno en el suelo. y un coxe de mossos justo enfrente de sus caras. Los 2 mossos mirando la paliza metidos en el coxe y cuando se fueron los nazis, salieron del coxe los mossos, se fueron al q estaba en el suelo y le empzaron a mirar a ver si estaba consciente o algo. y los nazis estos se fueron ANDANDO y los mossos no les dijeron ni mu.

2- Aki, en Madrid, en los mercados de la droga (vease las Barrankillas, La Cl, lo q era la Rosilla), la policia municipal, nacional, guardia civil etc, no se atreven ni a mirar al poblao, ni a pasar por la carretera ni poyas porq saven lo q hay.
O simplemente cuando juega el madrid o el Atleti y van los del frente y los ultrassur. q te crees q acen los maderos ? Yo te lo digo lo q acen  :-X :-X :-X :-X se cayan como cagones.

Asi q no me extrañaria nada q los mossos esos askerosos no pasen por el kontrol ni por el pont, porq se le va la cabeza a un colgao de estos q van al kontrol y el mosso se mete en el coxe y se come un moco  ;)

 



pues si es x kolgaos yo kreo ke en el xque hay + precisamente xDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #33 en: 18/12/04, 22:06:32 pm »

1-No se q estais hablando tanto. yo vi a la salida del pont, en el cruce del desvio pa ir al pont con la carretera q va pa sant celoni a 6 o 7 nazis dandola una paliza a uno en el suelo. y un coxe de mossos justo enfrente de sus caras. Los 2 mossos mirando la paliza metidos en el coxe y cuando se fueron los nazis, salieron del coxe los mossos, se fueron al q estaba en el suelo y le empzaron a mirar a ver si estaba consciente o algo. y los nazis estos se fueron ANDANDO y los mossos no les dijeron ni mu.

2- Aki, en Madrid, en los mercados de la droga (vease las Barrankillas, La Cl, lo q era la Rosilla), la policia municipal, nacional, guardia civil etc, no se atreven ni a mirar al poblao, ni a pasar por la carretera ni poyas porq saven lo q hay.
O simplemente cuando juega el madrid o el Atleti y van los del frente y los ultrassur. q te crees q acen los maderos ? Yo te lo digo lo q acen  :-X :-X :-X :-X se cayan como cagones.

Asi q no me extrañaria nada q los mossos esos askerosos no pasen por el kontrol ni por el pont, porq se le va la cabeza a un colgao de estos q van al kontrol y el mosso se mete en el coxe y se come un moco  ;)

 



que pasen de ayudar al que le estan metiendo es normal,sudan hasta de moverse pero no te equivoques que por miedo no es,es mas porque pasan.. tu crees que dos tios armados se van a rajar antes 7 personas?venga por favor... Aqui en el barrio de la mina antes de l despliegue de los mossos tampoco entrava ni la nacional,ni la guardia civil.Ahora han hecho en todo el medio una comisaria y ahi no hay quien los tosa.Pero igualmente me sorprende que digas lo que dices en serio tio,porque vaya tela..... en fin tu sigue pensando que en kontrol y en pont estan los mas malotes de España que te ira bien por la vida.. y otro apunte,los verdaderos Nazis no van a discotecas, son antimakineros totalmente y tienen un especialodio hacia estos chicquis que los copian  HABER SI OS ENTRA EN CABEZA YA
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #34 en: 18/12/04, 22:34:45 pm »

alguien puede dar mas detalles de la redada en la entraron dentro ?

gracias
Si no me equivoco, en un post que hizo anteriormente Yurima sobre el xque antes de la redada se cuenta lo que pasaba antes y como ocurrió todo lo de la redada. Es un post de 27 paginas por ahi.

Ese pagina ya no existe xDDDD
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #35 en: 18/12/04, 23:03:59 pm »

No jodas que la han borrao?
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #36 en: 19/12/04, 12:30:22 pm »

por cierto,es verdad que al Pastis en la segunda redada se lo llevaron detenido,o es solo una leyenda urbana?
Dj_DaNi
Visitante


Email
« Responder #37 en: 19/12/04, 12:40:36 pm »

YO EN LA UNICA REDADA K ESTUVE PRESENTE FUE LA DEL DIA 4/12/04 PERO SI KEREIS K OS DIGA LA VERDAD NO SINO ME LO LLEGAN A DECIR PRIMERO UN AMIGO Y DESPUES EL BUENRI X EL MICRO NO ME UBIESE ENTERAO LA VERDÀ JAJAJA Y ESPERO K ESO NO PASE NUNCA MAS PQ A MAS DE UNO LE JODIERON LA FIESTA BIEN JODIA COMO AKEL K LE ABRIERON LA CABEZA LOS MOSSOS DAN ASCO PQ NO DEJAN K LA GENTE DISFRUTE NO AY JODIANDO LA FIESTA A TODOS MADRE MIA >:(
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #38 en: 19/12/04, 16:09:21 pm »

Pues yo en la redada que entraron dentro estaba (como cada fin de semana)  :'(. Y fui de los últimos en salir. Me espere por ahí sentado o apoyado en algún sitio  :-\. Lo que me jodio es que no nos dejaban ni ir al lavabo  :-X. Un poco mas y me meo en alguna columna. xDD.
Al salir ya ni me registraron ni nada. Solo me pidieron el DNI  :-\.
Algún colega mío si que sufrió un poquito mas  >:(. Algunos que se tomaron cosas que no tenían que tomarse y los que les entro el pánico ,de salir súper rápido. que les toco pasar mucho frió esperándonos a los que estábamos dentro  >:(.

Pd: en esta ultima “mini” o redadada. Si no llega a ser que queríamos salir a tomarnos algún cubata ni nos enteramos  :-X.
Diríamos que fue una rabieta de los mosus por haber perdido los 2 juicios  ;D y casi seguro que pierden este 3  ;D y esperemos que sea el último  >:(.
Esperemos que el xque saque una buena tajada y se les quiten las ganas de tocarnos los huevos ya de una vez que no somos animales  >:(.
nena_farla
Desconectado

Sexo: Femenino De: calella
Registro: 11-11-04

Email
« Responder #39 en: 19/12/04, 21:45:21 pm »

jaja vaya tela. yo estuve en la ultima, y era la primera vez q iba al xque.... y me kedé flipando  XD
todos mis amigos y yo en la calle, cn ese frio.... bua, creo q no lo olvidare nunca...XD  xo tambien creo q volvere cada sabadoooooo      ;D
Debió ser la ostia la redada dl 99 no? madre mia.....  :o  jaja
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #40 en: 20/12/04, 00:35:29 am »

Pues claro que si que tienes que volver  ;). 1 mala noche la puedes tener en cualquier sitio.siempre te puedes encontrar un gilipollas suelto por ay que te joda la fiesta  >:(.
Yo conozco a unos cuant@s que des del dia de esa redada no lo han vuelto a pisar ni creo que lo pisen nunca mas  :'(. Yo solo pienso que no saben lo que se han y se están perdiendo  :-X.
Yo en el xque me pegado cada fin de semana, las mejores fiestas y juergas de mi vida. “impagables”  8) si en 7 años solo e tenido el problema de la redada y pocas cosas mas. por que tengo que dejar de ir en el sitio donde me pegado mis mejores fiestas?  :-X En todas las discotecas puedes tener 1 mala noche  :'(.

Pd: si hubiera dejado de ir al xque por una mala noche me arrepentiría toda mi vida  :-\. y aun que este finde o el que sea tenga 1na mala noche seguiré hiendo  :P por que es 1 contra 50 o 100 que me pego de fiesta, y ya compensa¡¡¡  ;D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #41 en: 21/12/04, 16:58:29 pm »

K tonterio eso de k no se atreven.

Es k no es lo mismo dos tios patrullando k los antidisturbios ekipaos hasta el culo. Ya t digo yo k si se les mete en la cabeza toman barrankillas, toman la mina, toman zona franca, o toman san cosme como ya hicieron cuando pelaron a un poli.

Y ademas lo toman sobraos...imaginate ya una discoteca.
Ruby_G
Visitante


Email
« Responder #42 en: 21/12/04, 17:33:46 pm »

Yo me acuerdo de una mini redada en el parking del xque hace unos meses que hicieron una barrera en la entrada del parking los mossus y q no dejavan entrar a nadie y si entravas te tenias que ir...del dia que fue ni puta idea xque yo para las fechas soy muy malo...
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #43 en: 06/05/24, 12:37:02 pm »

Bueno familia, yo ara solo 1 año q voy al xque, y estuve presente el dia de la ulitima redada. Me gustaria q escrivierais sobre algunas de las redadas que se han hecho en el xque, asi como la actuación de la policia en cada una de ellas.

Un saludo d Dj Navarro y GRACIES COMPANYS!!!!!!!!
Joder tío eso si que eran epocas lastimosamente cerró en el 2007  :( :-[ :-X :-\ :'( :embarassed: pero por suerte abrieron el Activa de Pastis&Buenri aunque ya todos sabemos como acabo pero ahora todo va mejor... Bueno excepto está generación de idiotas con la música reobespierre que escuchan hoy en día y que se hacen los machos fumando vapes y haciendo problemas... Aunque yo nací el julio del 2008 siempre he tenido gustos antiguos como los cassettes y más cosas antiguas como los arcades luego de eso un amigo mío en cuarentena por el 2020 me hizo meter a la música de Valencia así a lo Ruta del Bakalao y luego me hice makinero que ahora en el tiempo libre siempre escucho sesiones antiguas de discos (algunas ya desparecidas) o bailando que en el tiktok de vez en cuando subo vídeos.... Mejor no hablo más que ya me he pasado del tema xD  :D ;D :laugh:
Cuadripapa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 03-10-23
Facebook:
VIÑALES HOOLIGANS XD



Email
« Responder #44 en: 06/05/24, 12:45:22 pm »

El caso si no mal recuerdo un colega me envío un vídeo resumen del xque que decía que en el 2000 hubo una redada de mossos y policías :o  ??? y todo fue un desmadre y ahora se lo que ocurrío en la gran santa casa ::) :P. Si no mal recuerdo en plena fiesta el Pastis&Buenri habían hecho un evento que no recuerdo avisaron que habían venido muchos de esquadra  :o >:( y los que estaban de parking se fueron pitando al bosque  [discusion] [pipol] [frikis] u otros se escaparon a sus coches a su casa [O AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS XD ;D], pocos lograron escapar pero la mayoría fueron detenidos y ahí solo empezaron. Luego se entraron al xque y todo se fue a la mierda  [cabezazo] >:D [cabreado] [cerda] si no mal pienso hubieron más de 300 detenidos y 269 heridos porque empezaron a pelear contra los mossos pero eso empeoro aún más muchos fueron al calbazo o hubo violaciones no me entere del todo porque nose catalán. Perdonad di la historia no era así avisadme si está mal... aprovecho hoy que estoy resfriado  [vomitar] [morao]
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |