oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Las redadas de la historia del xque  (Leído 4707 veces)
Dj Navarro
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 28-09-04

Email
« en: 15/12/04, 09:10:58 am »

Bueno familia, yo ara solo 1 año q voy al xque, y estuve presente el dia de la ulitima redada. Me gustaria q escrivierais sobre algunas de las redadas que se han hecho en el xque, asi como la actuación de la policia en cada una de ellas.

Un saludo d Dj Navarro y GRACIES COMPANYS!!!!!!!!
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #1 en: 15/12/04, 09:22:50 am »

Pues no se si alguien igualara mi penosa marca, pero si lo del otro dia se considera redada, entonces he estao en las 3 redadas.

La primera se hizo en el 99 si no recuerdo mal, en la linea de buses k organizaba el xque. Y claro, habian varios buses cada semana, tb habia camellos en cada bus, y en fin....un despiporre total en el interior (a veces no, a veces el "monitor" conseguia amansar a las fieras)....
Total, k una patrulla de mossos desvio mi bus ( tb pararon otros dos buses) hacia el area de las medas...ahi nos esperaba un dispositivo de la hostia...muy muy bestia, con furgonas, antidisturbios, inspectores, etc....al momento se levantaron 4 personas del bus con brazalete de mossos, k eran secretas y habian estao preguntando por droga todo el trayecto...asi k los k pasaban cayeron como moscas....y a continuacion registro intensivo con mano al culo y todo uno por uno. La mitad del bus pringó.

Llegamos al xque como a las 4 y media...sabiendo k podria ser de las ultimas en el Xque...y esa noche de recta final hasta las 7 casi, fue un festival memorable.


La segunda ya es mas conocida....a las 2 aproximadamente entran decenas de mossos aporreando a todo lo k se mueve sin compasion y nos acorralaron a cientos de personas en un fondo...y ya sabeis.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #2 en: 15/12/04, 11:42:21 am »

Yo la del bus no.

Estuve en la que entraron a cuchillo, que por cierto era mi cumple... Y en esta de hace poco tambien, pero no la consideraria redada pues no acabaron entrando.
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #3 en: 15/12/04, 13:14:54 pm »

JO a la mítica també vaig "estar", poso entre cometes, ja que just quan arribavem era quan van començar la redada.. recordo anar per la carretera, i veure a sako, i quan dic sako, vull dir a sako, de furgones del mossos, tot èren llums blaves.. vèiem a gent corrent amunt i avall, antiabalots repartint a distro i siniestro, regirant cotxes, mirant a la penya, ens vam quedar allà mirant amb cara de flipats, iens van fer anar... molt bèstia..

PD: recordo que anàvem a cel·lebrar el meu cumple, i venia un tia que estava sortint amb mi per aquella època, que a ella la maquina ni fu ni fà, i que mai havia trepitjat un lloc d'aquests, per aquella època anàvem a ilusion per la tarda, mai havia trepitjat una macro.. i despres de lo del xque vam anar a LA FESTA a acavar la nit,, i just aparquem, veiem com pèten un cotxe al davant nostre, ho roben tot, el tiu del cotxe o veu, i li començen a fotre d'osties contra el capó del cotxe... i tot aixo mentres estavem ella i jo dins el cotxe a 1 metre... la imatge que es va portar aquell nit de les macros, va ser paupèrrima!!

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #4 en: 15/12/04, 14:57:17 pm »

Y en esta de hace poco tambien, pero no la consideraria redada pues no acabaron entrando.

klaro no lo konsideras redada xq tu estabas dentro y no tenteraste de nada km kien dice xDDDD pero a los ke nos tokó pringar fuera...

aunke esa mitika ke entraton a dentro y todo debió ser algo de pelicula...  :o
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #5 en: 15/12/04, 16:05:35 pm »

pos yo estaba en la ultima, en la del parkin, pasando un frio q no veas i kon los mossos al alo i a punto d pegarnos todo el rato, i asta las tres en la puerta esperando a q nos dejaran entrar. supongo q dj navarro tmb sabra algo xq cmo q m subi en su koxe  ;)

nada familia una historia mas q kontar i esperemos q sea la ultima q kontar sobbre el xque i q las demas sean d las fiestas q nos markamos en la santa casa

nos vemos en el xque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TAJS
Visitante


Email
« Responder #6 en: 15/12/04, 16:10:18 pm »

Y en esta de hace poco tambien, pero no la consideraria redada pues no acabaron entrando.

klaro no lo konsideras redada xq tu estabas dentro y no tenteraste de nada km kien dice xDDDD pero a los ke nos tokó pringar fuera...

aunke esa mitika ke entraton a dentro y todo debió ser algo de pelicula...  :o

la que entraron dentro hubo mucha imagen.

Uno jugando con un condon hinchao royo haciendo tokes y todo el xque siguiendolo con oles hasta que vino un mosso y le cayo una colleja.

Buenri comiendo cacahuetes o pistachos en cabina to indignao.

Una sentada que se hizo delante de los mossos justo en frente de cabina.

....
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 15/12/04, 16:21:16 pm »

Y en esta de hace poco tambien, pero no la consideraria redada pues no acabaron entrando.

klaro no lo konsideras redada xq tu estabas dentro y no tenteraste de nada km kien dice xDDDD pero a los ke nos tokó pringar fuera...

aunke esa mitika ke entraton a dentro y todo debió ser algo de pelicula...  :o

la que entraron dentro hubo mucha imagen.

Uno jugando con un condon hinchao royo haciendo tokes y todo el xque siguiendolo con oles hasta que vino un mosso y le cayo una colleja.

Buenri comiendo cacahuetes o pistachos en cabina to indignao.

Una sentada que se hizo delante de los mossos justo en frente de cabina.

....

autentico espíritu xquesiano  :)
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #8 en: 15/12/04, 19:43:29 pm »

La q dice el chino de las medas fue bastante bestia... yo x suerte esa semana no fui en bus, pero sí la anterior. Mis colegas m comentaron q un mosso incluso iba de secreta en el bus con una camiseta del XQUE y otro con el pelo teñido de rubio, flipas! cuando sacaron las placas en el bus akello fue una lluvia de xuflas (pero lluvia xD), todas volaban o rodaban x el suelo. A un montón de peña la dejaron en bolas mientras los registraban. De verdad fue criminal la redada.
TAJS
Visitante


Email
« Responder #9 en: 15/12/04, 19:48:29 pm »

La q dice el chino de las medas fue bastante bestia... yo x suerte esa semana no fui en bus, pero sí la anterior. Mis colegas m comentaron q un mosso incluso iba de secreta en el bus con una camiseta del XQUE y otro con el pelo teñido de rubio, flipas! cuando sacaron las placas en el bus akello fue una lluvia de xuflas (pero lluvia xD), todas volaban o rodaban x el suelo. A un montón de peña la dejaron en bolas mientras los registraban. De verdad fue criminal la redada.

si si, iban preguntando quien tenia pirulas y asi cuando se desenmascararon ya sabian a quien tenian que ir a registrar primero de todo.
Xíkò_M4kíN€rÒ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Caldes de Montbui (bcn)
Registro: 23-11-04
Dj Erik!


Email
« Responder #10 en: 15/12/04, 22:16:23 pm »

k del palo k van los mossus, en la redada de los buses i la otra k entraron en el xque, tendria k ser muy fuerte estar dentro. Yo tendria los huevos de corbata...
makina 4life
Visitante


Email
« Responder #11 en: 15/12/04, 23:49:51 pm »

en la ultima yo estaba dentro xo ni me entere. xq uno me lo dijo si no ni me abria dao ni kuenta
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #12 en: 16/12/04, 08:22:19 am »

Hombre....siempre t impone bastante...aunke en las 3 redadas...(weno, la ultima casi no cuenta), yo bien trankilo....es lo k tienen no llevar encima lo k nadie deberia llevar  ;D
TAJS
Visitante


Email
« Responder #13 en: 16/12/04, 09:48:47 am »

k del palo k van los mossus, en la redada de los buses i la otra k entraron en el xque, tendria k ser muy fuerte estar dentro. Yo tendria los huevos de corbata...

te impone pues los antidisturbios nos rodearon a toda la gente que estaba en xque incluso los de energy control y los camareros.
Estaban ahi los tios con sus escudos, porras, cascos.... Como pa decirles algo.
mokis
Desconectado

Sexo: Femenino De: Figueres
Registro: 22-10-03
Cagontó!!!!!! (Sargento Arensivía)


Email
« Responder #14 en: 16/12/04, 10:01:57 am »

Yo estuvé en la mítica. Recuerdo que me lleve alguna que otra ostia y que no salí de ahí en unas horas (creo que eran las 6 o así)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |