|
 |
« Responder #15 en: 16/12/04, 09:49:33 am » |
|
|
|
|
HaRDCoRiana 88
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~
Email
|
 |
« Responder #16 en: 16/12/04, 09:58:38 am » |
|
supongo que lo hacen por eso, pero alguna que otra foto deverian dejarla hacer... a mi ya me abisaron y ahora las hacemos con el mobil. por navida me yebare la kamara y ke no me digan na...jeje weno gente nos vemos besos
|
|
|
Djpicolo
Registro: 20-05-04
MAKINA NEVER DIE
Email
|
 |
« Responder #17 en: 16/12/04, 16:37:30 pm » |
|
ami ara 3 semanikas m pillaron aciendo y el portero de wen royo m dijo no se puede acer fotos entoces le dije k n o lo sabia y k iba al koxe a dejarla m akompaño asta la puerta y nada la deje y a bailar otra vez.jejejeje ademas si escuxais a pastis siempre dice fotos no y en el cd del kompilation 2005 si mal no recuerdo cd 2 cancion 4 o 5 sale pastis diciendo fotos no jejeje
|
|
|
RubenXquesiano
Visitante
Email
|
 |
« Responder #18 en: 16/12/04, 17:29:51 pm » |
|
yo las que tengo las hice a escondidas pero me pillaron una vez y me dijeron que la guardara... tampoco se supone que en Central no se puede y mi hize con Buenri en el Rave Master. No entiendo por que uno no puede hacer fotos con sus idolos pero bueno... que ser creen que tenemos una bomba o algo o que?
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 16/12/04, 21:32:03 pm » |
|
yo las que tengo las hice a escondidas pero me pillaron una vez y me dijeron que la guardara... tampoco se supone que en Central no se puede y mi hize con Buenri en el Rave Master. No entiendo por que uno no puede hacer fotos con sus idolos pero bueno... que ser creen que tenemos una bomba o algo o que?
x los derexos de imagen esos ke dice el sety sera.... es una tonteria xo mira son asi, se creen ke tos los xquesianos son paparazzis y amos a vender las fotos a interviu...
|
|
|
T|Ka_PoNT
Registro: 15-07-04
• Tikã & NãU •
Email
|
 |
« Responder #20 en: 16/12/04, 22:30:36 pm » |
|
No se puede!!! Pero yo entro la camara y me harto de hacer fotos y videos a sako.... Y aun no man dicho na de na !!! Sera ke soY mu disimula... No lo se Si vas con cuida0 haces lo ke te sale de la polla...
|
|
|
|
 |
« Responder #21 en: 16/12/04, 23:09:28 pm » |
|
No tendre yo fotos ni ná, buuuuffffffffffff!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #22 en: 16/12/04, 23:18:22 pm » |
|
Supongo que será por que puedes molestar a alguien con el flash, y como reina tan buenrollo en la sala...
|
|
|
eSa_Ninia
Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/12/04, 01:06:30 am » |
|
Supongo que será por que puedes molestar a alguien con el flash, y como reina tan buenrollo en la sala...
no vaya aser k te denuncien x poner las largas... -_-' xD
|
|
|
LaDuLeNToTa
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!
Email
|
 |
« Responder #24 en: 17/12/04, 14:16:15 pm » |
|
j0as sin fLaSh va a Ser ke n0 se vaN a veR mux0 ¬¬ eN to caSo y0 tNgo MuXaS foToS eXaS eN eL xqUe auNke maS d uNa VeZ MaN llaMa0 la aTenCioN.... x0 vaMoS mieNTRaS n0 te veaN n0 paSa na.. aLbeRto tu n0 haGaS muXaS fotoS ke eREs 1 xiKipaRk y te eXaN raPiDoH xDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
[^^Pipe_Aeri^^]
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...
Email
|
 |
« Responder #25 en: 18/12/04, 11:05:35 am » |
|
te suelen decir q no se pueden tirar fotos y ya esta, pero la clave esta q portero te lo diga. hay unos mas cabrones q otros
|
|
|
CooCo
Registro: 26-01-04
Email
|
 |
« Responder #26 en: 18/12/04, 15:16:53 pm » |
|
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/12/04, 15:26:14 pm » |
|
si tienes ke hacer , hay ke hacerlas rapidas xq si un portero vea el flash , se pone a buscar como un loko joasjoas y te explikan ke no puedes hacer te avisan de poner tu camara al coxe sino ke se keda con !
un dia ke habia preguntado el derexo de hacer fotos y tal, me habia dejado osea ke los porteros no me decian na asta el momento ke un se viene y me dice yasta no hace mas fotos xq con tus fotos haces producir bullas ! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 19/12/04, 12:48:20 pm » |
|
eso de acerse fotos nose si se podra pero yo cuando fui estuve delante la cabina un rato y vi a mas de uno aciendo fotos tanto kon el mbl k con la cam
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #29 en: 22/12/04, 15:16:32 pm » |
|
Yo tenia una camara desas dusar y tirar y un portero m cogio el brazo mientras estaba exando una y m acompaño asta la puerta del xque pa q fuera a dejarla al coxe...triste
|
|
|
|