Pues eso!! Como ya dije en otro post estamos montando un bus desde Barcelona para que la peña pueda ir al X-Què? este dia 18...
A ver... vuelvo a explicarlo detalladamente!! Aqui nadie de los que estamos montando el Bus (NiT@ y yo) queremos sacar un solo € de beneficio!! Tan solo queremos ir al X-Què? a celebrar un cumpleaños y a pegarnos el festival!!
El bus vale 400€ euros ida y vuelta en total, tanto si se coge de 15 personas como si se coje de 30... por lo tanto, si se consigue llenar saldria por unos 13.50 euros (redondeando, matematicamente serian 13.33 pero nadie creo que vaya con los céntimos por ahi xD)... Ahora bien, si por desgracia no lo pudieramos llenar y se diera el caso de que fueramos unos 25 el precio subiria a 16 euros (cosa que empieza a ser una burrada para todos) por eso pido por favor la máxima colaboración de toda la gente!! Aunque no vayais vosotros, si conoceis a gente que quiera ir, le deciis que me agregue
[email protected] o a la NiT@
[email protected] y os daremos toda la información que necesiteis!!
El pago se hará mediante cuenta bancaria en la siguiente cuenta de la Caixa Catalunya: 2013 0424 97 0200822197
o se quedará algun dia de la semana en Plaza Catalunya (como se solia hacer antes).
Ya sabeis! Cuantos más seamos más barato nos sale a todos!! Muchas gracias!! Los interesados en ir agregadme o dejarme un mensaje aqui o por privado con vuestro nombre completo!! Merciii!!!