--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado
Sexo:
De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« en: 14/12/04, 21:13:40 pm » |
|
Si amigos, hoy el Periodico de Catalunya ha publicado en su espacio de cartas al lector la carta de alguien llamad@ Estalbar Vila. La misiva publicada dice lo siguiente:
El otro día hubo una gran redada en la discoteca Xque de Calella de Palafrugell. ¿Tienen suficiente autoridad los Mossos d'Esquadra para agredirnos? ¿Por que no dieron su numero de placa? No es normal que se pegue con porras a personas indefensas.
Como habréis podido observar, esta carta debe haber sido resumida, ya que no aparece en el apartado de las cartas largas, sinó que lo hace en uno llamado "en esencia" en el que aparecen fragmentos de no más de 7 líneas.
Creo que es importante que se haya publicado esta carta, a pesar de que sea corta, en el Periodico de Catalunya. Lástima que no la hayan publicado de forma más extensa, estoy seguro que hubiese causado mucha más sensación a los lectores, ya que tal como ha quedado parece algo pobre, quizás sería necesario que hubiesen mencionado lo que ocurrió con más detalles.
En fin, a seguir enviando cartas a los diarios que faltan, ya véis que al que le dabáis menos opciones de que se publicase ha sido el primero en aparecer.
Ahora mandare un mail al Decibelia para que lo puedan comentar con toda su audiencia.
MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOS VENCIDOS.
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 14/12/04, 21:23:24 pm » |
|
por algo se empieza
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado
Sexo:
Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #2 en: 14/12/04, 21:58:33 pm » |
|
weno x algo se empieza komo dice el dj narkotik
|
|
|
MeNDi
99
Desconectado
Sexo:
De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #3 en: 14/12/04, 22:02:14 pm » |
|
solo 3 lineas :? no explica nada,los lectores no sabes si pegaron o por droga etc... weno ya sabeis,no explica nada d la verdad
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado
Sexo:
De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #4 en: 14/12/04, 22:14:37 pm » |
|
solo 3 lineas :? no explica nada,los lectores no sabes si pegaron o por droga etc... weno ya sabeis,no explica nada d la verdad
Esa es la gran putada :/
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 14/12/04, 22:17:07 pm » |
|
que esperabais del diario oficial del tripartito que es el periodico en fin...Haber si otros medio más imparciales se mojan más.
|
|
|
MeNDi
99
Desconectado
Sexo:
De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #6 en: 14/12/04, 22:20:47 pm » |
|
El otro día hubo una gran redada en la discoteca Xque de Calella de Palafrugell. ¿Tienen suficiente autoridad los Mossos d'Esquadra para agredirnos? ¿Por que no dieron su numero de placa? No es normal que se pegue con porras a personas indefensas. (añado yo) por el exo dinformarse de la situacion de la discoteca la cual el acceso esta denegado (x ejemplo)
|
|
|
DjDaViLiKo
Visitante
Email
|
 |
« Responder #7 en: 14/12/04, 22:27:31 pm » |
|
weno pos ya tenemos aki el 1er pasiko, hbr si a este le seguien unos kuantos mas y se akava esto
|
|
|
Uri_XQUE
Desconectado
Sexo:
De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri
Email
|
 |
« Responder #8 en: 14/12/04, 22:34:04 pm » |
|
Weno algo es algoooo i komo ya e dixo en otro post MUXA POLICIA POKA DIVERSION!! Solo saben k tokar las pelotas..komo estan trabajando i nosotros divirtiendonos pos nos joden....MAKINA O MUERTE!!
|
|
|
NiNiA_XqUe!
Visitante
Email
|
 |
« Responder #9 en: 14/12/04, 22:49:45 pm » |
|
oleee!!es un passa mas , aunk no sea muxo pero poko a poko se puede acer algo...
|
|
|
|
 |
« Responder #10 en: 14/12/04, 22:51:21 pm » |
|
aunke la carta sea cortita x algo se empieza!
|
|
|
Smoug
Desconectado
Sexo:
De: BCN
Registro: 28-04-03
Email
|
 |
« Responder #11 en: 14/12/04, 22:58:43 pm » |
|
Si lo lee quien lo tiene que leer ya sabra de que va la cosa y quizas sirve de algo
|
|
|
skizo
Desconectado
Sexo:
De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)
Email
|
 |
« Responder #12 en: 14/12/04, 23:00:33 pm » |
|
yo abri un post tambien sobre el tema en www.mogudagironina.com para ke la gente ke no es makinera supiese ke paso
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado
Sexo:
De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #13 en: 14/12/04, 23:08:10 pm » |
|
Lo acabo d leer d casualidad, xo creo k a pesar de que un trozo cortito, x lo menos la gente puede saber k algo paso. Para empezar no esta mal
|
|
|
MeNDi
99
Desconectado
Sexo:
De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo
Email
|
 |
« Responder #14 en: 14/12/04, 23:31:54 pm » |
|
la gente kreo k no lo sabe necesita algo mas,ke askod e tripartito k akso d mierda p uta polla esta d govierno la policia criminal esta.. y pensar k yo keria ser mossso  x'd
|
|
|
|