oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carta "nuestra" en el Periodico  (Leído 4980 veces)
olope
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 02-03-03

Email
« Responder #30 en: 18/12/04, 13:34:40 pm »

Pues venga, que alguien se la pase al Pipe y que la lleve al 20 min. xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #31 en: 18/12/04, 17:14:02 pm »

Esq habeis sido poco listos, akien se le ocurre enviarlo al periodico de cataluña...normal q solo te dejen 3 lineas.... es de cajón.
ESO SE TIENE Q ENVIAR AL PERIODICO 20 MIN Q AKI POR LO MENOS EN MADRID NE CADA BOCA DE METRO LO REGALAN Y LO LEEN 2 O 3 MILLONES DE PERSONAS YEN BARCELONA PUES SPONGO Q LO MISMO.
Haber, que dices? De donde sacas tu que te dejan 3 lineas? Venga porfavor, no digamos tonterias, tu envias tu carta con las lineas que te salgan de la punta del rabo, ellos al ser SU DIARIO harán lo que quieran, si tu envias una carta representa que aceptas las condiciones que te ponen ellos. Todo el mundo sabe que muchos diarios resumen sus cartas, sinó no podrian publicar ni la mitad de las que reciben.

Añadir que al ver esa foto en el periodico la primera idea que me vino a la cabeza fue la de->Solo faltaba esto  :-X Suerte que la cinta, como ya he dicho, si no sabes cual es, no se reconoce.
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #32 en: 18/12/04, 22:02:50 pm »

Esq habeis sido poco listos, akien se le ocurre enviarlo al periodico de cataluña...normal q solo te dejen 3 lineas.... es de cajón.
ESO SE TIENE Q ENVIAR AL PERIODICO 20 MIN Q AKI POR LO MENOS EN MADRID NE CADA BOCA DE METRO LO REGALAN Y LO LEEN 2 O 3 MILLONES DE PERSONAS YEN BARCELONA PUES SPONGO Q LO MISMO.
Haber, que dices? De donde sacas tu que te dejan 3 lineas? Venga porfavor, no digamos tonterias, tu envias tu carta con las lineas que te salgan de la punta del rabo, ellos al ser SU DIARIO harán lo que quieran, si tu envias una carta representa que aceptas las condiciones que te ponen ellos. Todo el mundo sabe que muchos diarios resumen sus cartas, sinó no podrian publicar ni la mitad de las que reciben.

Añadir que al ver esa foto en el periodico la primera idea que me vino a la cabeza fue la de->Solo faltaba esto  :-X Suerte que la cinta, como ya he dicho, si no sabes cual es, no se reconoce.
y a mi q me estas contando si yo no le he dixo ¡¡¡¡ vuelve a leer las otras citas de mas arriba ¡¡¡¡
dj perch
Visitante


Email
« Responder #33 en: 19/12/04, 12:35:19 pm »

ANIMOS FANILIA,MAKINEROS UNIDOS JAMAS SEREMOSVENCIOS!!! ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #34 en: 19/12/04, 12:40:13 pm »

Esq habeis sido poco listos, akien se le ocurre enviarlo al periodico de cataluña...normal q solo te dejen 3 lineas.... es de cajón.
Esto es lo que leo yo. Me parece absurdo quejarse, de momento ha sido el unico diario que lo ha publicado de todos a los que se ha enviado la carta, inclusive el 20 minutos.
Me parece fantastico que a alguien no le pueda gustar la linea de opinion de la editorial del Periodico (a mi tampoco me gusta en muchos casos) pero quejarse de que solo publiquen 3 lineas (que fueron 7 en el diario) esta fuera de lugar.
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #35 en: 19/12/04, 18:34:03 pm »

Weno familia queria decir que esa carta que salio el martes dia 14 de Diciembre en el Periodico, fue enviada por mi y la verdad que la que envie era una carta de 12 lineas de Word, diciendo todos los problemas ocurridos esa noche en el parking del Xque. Como debereis saber el Periodico se guarda el derecho de modificar las cartas como kieran y la verdad solo han sacado un fragmento pequeño de dicha carta la cual cosa preguntava a Soletura ministra de interior catalana unas cuantas cosas pero al ser diario de la Generalitat de Catalunya an modificao el texto y an puesto lo que an querido, pero almenos a salido algo para que la gente pudiera leerlo.
Tambien añadire que la carta la envie a todos los diarios de España tanto privados como publicos y a las televisones del estado.
Por algo se empieza y recomendaria a los que sufrieron cualquier agresion se pusieran de acuerdo todos y denunciar a los mossos ya que por poco que se haga algo les pasara, no se puede admitir el trato a jovenes como animales...
Animo que unidos jamas seremos vencidos.
Un saludo.

Os dejo en Pdf el articulo de la pagina del periodico de ese dia.
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #36 en: 19/12/04, 19:21:57 pm »

Ole tus webos Cuko, ojala esta carta haya hecho reflexionar a kien tiene q hacerlo y dejen de tocar las pelotas de una puta vez. Haber cuando nos vemos
Cuko
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 27-10-03

Email
« Responder #37 en: 21/12/04, 15:37:03 pm »

Gracias  ;) ya veras este finde que la liaremos bien gorda  ;D ;D
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |