oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Carta "nuestra" en el Periodico  (Leído 5038 veces)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #15 en: 15/12/04, 00:07:31 am »

aunque sea corta...esta bien que salga en un medio publico, y al alcance de todo el mundo ajeno al ambiente.
dj junai
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/12/04, 06:05:38 am »

almenys algu que esforç per denunciar quan una cosa es injusta. :)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #17 en: 15/12/04, 14:53:48 pm »

pero kereis dejar de meter polítika en este tema de una vez??

es una muy buena noticia esto de ke aya salido en el periodico, ya que lo lee muxa gente de a pié, lo suyo sería seguir insistiendo en este a ver si sakan una algo + larga.

aunke klaro km antes an dixo seguro ke en un diario imparcial km la razon o el abc o incluso en la cadena cope dicen algo de esto xDDDDD
the puting am
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 22-07-04
XqUe O nAdA !!!


Email
« Responder #18 en: 15/12/04, 15:04:10 pm »

Lo ha enviado alguien a periodicos gratuitos como "20 minutos" o "metro"? Creo que ahi mucha más gente lo leeria
perea dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 25-06-04
maradoniano y xquesiano!!!


Email
« Responder #19 en: 15/12/04, 23:50:35 pm »

de puta madre que haya salido esta pequeña carta.me solidariczo con los agredidos, no merecen mención aquellos que por llevar placa se crean algo mas que tu.mkina indestructible!!!
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #20 en: 15/12/04, 23:57:46 pm »

Bueno almenos ya a salido algo publicado, mejor eso q nada, haber si de una vez, ya nos dejan disfrutar del sabado noche sin tener q pensar si los mossos d'escuadra pueden volver a aparecer sin causa justificada para tokar la fibra y que a alguna persona le agreda.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 16/12/04, 14:39:30 pm »

Bueno familia, hoy, de forma indirecta, ha vuelto a aparecer algo del Xque en el periodico y, como veréis, salió ayer en TV3

Como muchos ya habreis oido, se ve que hace poco se produjo una supuesta agresion a un vigilante de los FGC por parte de 4 chicas. Bien, resulta que ayer aparecieron dos de las implicadas en el asunto en TV3 explicando su version de los hechos. Una de ellas llevava la nueva cinta para las llaves que ha sacado el Xque, la de color naranja y blanca. Hoy en el Periodico se hacian eco de esta aparicion y han publicado un telefotograma en que aparecen estas dos chicas y la cinta del xque.

Lo comento a modo de curiosidad y tambien quizas algunos sacaréis alguna conclusion positiva o negativa. Eso si, lo cierto es que si alguien no ha visto nunca esa cinta, dificilmente reconocera el logotipo del xque.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #22 en: 16/12/04, 14:45:49 pm »

Bueno familia, hoy, de forma indirecta, ha vuelto a aparecer algo del Xque en el periodico y, como veréis, salió ayer en TV3

Como muchos ya habreis oido, se ve que hace poco se produjo una supuesta agresion a un vigilante de los FGC por parte de 4 chicas. Bien, resulta que ayer aparecieron dos de las implicadas en el asunto en TV3 explicando su version de los hechos. Una de ellas llevava la nueva cinta para las llaves que ha sacado el Xque, la de color naranja y blanca. Hoy en el Periodico se hacian eco de esta aparicion y han publicado un telefotograma en que aparecen estas dos chicas y la cinta del xque.

Lo comento a modo de curiosidad y tambien quizas algunos sacaréis alguna conclusion positiva o negativa. Eso si, lo cierto es que si alguien no ha visto nunca esa cinta, dificilmente reconocera el logotipo del xque.

intenta kolgar el telefotograma ese x akí xfa
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #23 en: 16/12/04, 15:27:58 pm »

Bueno familia, hoy, de forma indirecta, ha vuelto a aparecer algo del Xque en el periodico y, como veréis, salió ayer en TV3

Como muchos ya habreis oido, se ve que hace poco se produjo una supuesta agresion a un vigilante de los FGC por parte de 4 chicas. Bien, resulta que ayer aparecieron dos de las implicadas en el asunto en TV3 explicando su version de los hechos. Una de ellas llevava la nueva cinta para las llaves que ha sacado el Xque, la de color naranja y blanca. Hoy en el Periodico se hacian eco de esta aparicion y han publicado un telefotograma en que aparecen estas dos chicas y la cinta del xque.

Lo comento a modo de curiosidad y tambien quizas algunos sacaréis alguna conclusion positiva o negativa. Eso si, lo cierto es que si alguien no ha visto nunca esa cinta, dificilmente reconocera el logotipo del xque.

intenta kolgar el telefotograma ese x akí xfa
Mi scanner no va y no tengo camara digital, lo que haré será guardar esa parte y le pasaré a alguien que tenga algo para poder subirla ;)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 17/12/04, 11:08:18 am »

Bueno familia, hoy, de forma indirecta, ha vuelto a aparecer algo del Xque en el periodico y, como veréis, salió ayer en TV3

Como muchos ya habreis oido, se ve que hace poco se produjo una supuesta agresion a un vigilante de los FGC por parte de 4 chicas. Bien, resulta que ayer aparecieron dos de las implicadas en el asunto en TV3 explicando su version de los hechos. Una de ellas llevava la nueva cinta para las llaves que ha sacado el Xque, la de color naranja y blanca. Hoy en el Periodico se hacian eco de esta aparicion y han publicado un telefotograma en que aparecen estas dos chicas y la cinta del xque.

Lo comento a modo de curiosidad y tambien quizas algunos sacaréis alguna conclusion positiva o negativa. Eso si, lo cierto es que si alguien no ha visto nunca esa cinta, dificilmente reconocera el logotipo del xque.

intenta kolgar el telefotograma ese x akí xfa
Mi scanner no va y no tengo camara digital, lo que haré será guardar esa parte y le pasaré a alguien que tenga algo para poder subirla ;)

ok tio  ;)

ayer ablé kn una amiga y me dijo: oye as eskuxao eso de las xavalas y el seguridad de los ferrokatas y tal y cual, y yo sí si...

y segun me a dixo salian una rubia y una morena ablando o algo así, pues la rubia es de mi barrio y íba a mi instituto y es una peleante ke tranki... así ke x esta vez me kreo perfectamente la version de los vigilantes xDDD
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #25 en: 17/12/04, 11:14:49 am »

Es k es una verguenza k esta mierda de gente...porke no se la define mejor k como mierda de gente...encima de delinkir a sus anchas, ademas nos ensucian a todos por identificarse como makineras, xquesianas o llamadlo como kerais. Ya sabemos todos k de eso no tienen nada, fijo k en su casa se escuchan la niña pastori...pero ala, ahora las malas caras y las miradas hacia nosotros. Porke lamentablemente con cosas asi la gente se marca los estereotipos, y nos etiketan a todos como a esa gentuza.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #26 en: 17/12/04, 11:26:01 am »

la ke yo konozko no sube al xque ni nada de este rollo, sera alguna cholo-amiga desas suyas
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #27 en: 17/12/04, 11:29:59 am »

la ke yo konozko no sube al xque ni nada de este rollo, sera alguna cholo-amiga desas suyas

Joder pues a eso me refiero...k la mierda esta de pelonchos del tres al cuarto k no tienen ni graduado escolar, van haciendo de las suyas y luego "posan" con algo del xque, cuando ni van...mu bonito  >:(
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #28 en: 17/12/04, 11:50:07 am »

la ke yo konozko no sube al xque ni nada de este rollo, sera alguna cholo-amiga desas suyas

Joder pues a eso me refiero...k la mierda esta de pelonchos del tres al cuarto k no tienen ni graduado escolar, van haciendo de las suyas y luego "posan" con algo del xque, cuando ni van...mu bonito  >:(

bueno ya te digo yo ke es eskoria y punto lo peor de lo peor, así ke si les pegaron los seguratas ke se jodan, se lo merecen
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #29 en: 18/12/04, 10:53:32 am »

Esq habeis sido poco listos, akien se le ocurre enviarlo al periodico de cataluña...normal q solo te dejen 3 lineas.... es de cajón.
ESO SE TIENE Q ENVIAR AL PERIODICO 20 MIN Q AKI POR LO MENOS EN MADRID NE CADA BOCA DE METRO LO REGALAN Y LO LEEN 2 O 3 MILLONES DE PERSONAS YEN BARCELONA PUES SPONGO Q LO MISMO.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |