oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pregunta sobre ciutat la nit  (Leído 6422 veces)
dj sprite

Registro: 22-02-04
¿?

Email
« Responder #15 en: 15/12/04, 14:50:49 pm »

Yo la verdad es q nunca keria ir xo la novia y las amigas les gusta de todo y entnces era el unico sitio dnde estabamos todos mas o menos de acuerdo!y si tengo q ir es xq no puedo ir cn las amigas de mi novia al xque o la kntrol x poner un ejemplo!

Gracias x la info!
fran206

Dale Dale ke se vaaaaaaa!!!

Email
« Responder #16 en: 15/12/04, 15:38:40 pm »

yo x lo ke he oido y x lo ke tengo entendido... eso está más muerto ke franco
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #17 en: 16/12/04, 04:34:26 am »

joder pues si ke a decaido, hace justamente un año fui un sabado nxe (primera y ultima vez) y eso staba a petar, una cola ke flipas y kasi to las salas llenas (ke n eran pokas xd)
ahora mismo d las 30 salas ke habia hace tiempo, cuantas qdan? 10? xddd
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #18 en: 16/12/04, 12:37:07 pm »

buaaa vaya festivales ke me pegaba ace 2 o 3 años los domingos tarde en la sala insomni ese xDDD
MeGaGaRZi

Registro: 19-08-03
100% makiner0

Email
« Responder #19 en: 16/12/04, 18:25:13 pm »

yo antes estaba cada sabado metio en la nit,i te puedo decir ke lo unico ke sigue igual son los cimientos,kitaron las salas de makina xque decian ke solo traian peleas i drogas i esas cosas,ke es verdad i lo admito,xque yo soy de rubi,i con los de terrassa nunca se acababa bien,pero weno,cosas de la vida...ademas,eso esta vacio
No serias la k t drogavas y veias follones donde no los havia? no tekivokes ken el marlex siempre hubo buen rollo y no lo chaparon por drogas y peleaS ,INFORMATE ANTES DE DECIR JILIPOLLECES !!!

Un saludo

Marlex 4eveR :D
Dany.R

Email
« Responder #20 en: 16/12/04, 20:16:34 pm »

yo antes estaba cada sabado metio en la nit,i te puedo decir ke lo unico ke sigue igual son los cimientos,kitaron las salas de makina xque decian ke solo traian peleas i drogas i esas cosas,ke es verdad i lo admito,xque yo soy de rubi,i con los de terrassa nunca se acababa bien,pero weno,cosas de la vida...ademas,eso esta vacio
No serias la k t drogavas y veias follones donde no los havia? no tekivokes ken el marlex siempre hubo buen rollo y no lo chaparon por drogas y peleaS ,INFORMATE ANTES DE DECIR JILIPOLLECES !!!

Un saludo

Marlex 4eveR :D
si,pero la sala marlex no es la unica makina que habia.....

:)
Dj Demon

Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT

Email
« Responder #21 en: 17/12/04, 10:07:46 am »

es verdad no es la única!! como se llamaba la otra ???
ponían mucho mas hardcore por eso...
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #22 en: 17/12/04, 10:39:59 am »

marlex, insomnia y nuclear creo ke eran stas no?  ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #23 en: 17/12/04, 10:48:59 am »

diria que si. Ojo al del insomina las que armaba el tio. Alguien sabe como se llamaba el que pinchaba ahi?
El nuclear no estaba mal. La putada es que no iba mucha gente.
Al marlex no fui
KuPaS

Registro: 05-12-02

Email
« Responder #24 en: 17/12/04, 10:59:10 am »

xa mi las mejores nuclear e insomni, la marlex esa me parecia muy feriante y demasaida gente  :-\
ToLoKo

Registro: 08-04-04

Email
« Responder #25 en: 17/12/04, 11:41:13 am »

Lo mejor era la Nuclear ombre i dejar de  defecar! Un SaLuDo DaNy R!
Siempre estaba vacia i me importa una mierda el sonido i lo q fuera pero las mejores mezclas eran ahi! luego veias en el insomni bisbales vailando hardcore! era increible parecian playmobils! un saludo a toda la gente q fue al nuclear!
MeGaGaRZi

Registro: 19-08-03
100% makiner0

Email
« Responder #26 en: 17/12/04, 13:12:27 pm »

NucleaR? x'DDDDDDD

si akello dava pena 4 gatos er sonido..... malisimo y el insomni era jark0r asi k sin comentarios xk namas avia k ver la diferencia del marlex cn las otras 2... tenia 3 veces mas gente k  nuclear y insomni juntos :)

DJ Mulli

Registro: 27-07-03

Email
« Responder #27 en: 17/12/04, 19:43:06 pm »

marlex segun tngo entendido era la sala de la nit k mas beneficio tenia osea k ::) ::) por algo seria pero ami me tirunfava mas el nucleaar lastima del sonido pork la sala era mui wapa i staba mui bien decorada i un dia asin de golpe me llego alli i me enkuentro una tia pinxando paxanga alli arriba kn un poster del camaron detras :o :oese dia me kde to parao :o :o
Dj Markos R
Visitante

Email
« Responder #28 en: 17/12/04, 19:48:11 pm »

Os dejais el THE ONE con Ivan Dark como residente. XDDDDD
n3n3_kontrol18

Registro: 03-11-04
NANDO&PATRY 14/03/05 H4L 4E

Email
« Responder #29 en: 24/12/04, 14:24:39 pm »

ESTO VA PA EL MEGAGARZI,EN EL GLOBAL,TE ESTOY HABLANDO DE HACE X LO MENOS 2 ANYS,ESTABA LA GENTE DE RUBI,KE TENIAMOS OCUPAO TODO EL INSOMNI,I LA GENTE DE TERRASSA KE ESTABAN EN EL MARLEZ,YO NO SE CUENTAS PELEAS HABREMOS TENIO MIS COLEGAS I YO,VOSOTROS NO VEREIS NA,PERO X EJEMPLO KE YO SEPA CREO KE CON LOS DE SAN LORENZO O MAURINA((CREO NO PUEDO CONFIRMARLO ROTUNDAMENTE XQUE HACE CAXO))TUVIMOS BASTANTES FOLLONES,I NO DIGO GILIPOLLEZES XQUE YO ESTABA METIO AHI LOS DOMIGOS,TODOS!!!!
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir