oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANECTODAS Q OS AYAN PASAO EN AL PONT!!!!!!!!!!!  (Leído 5700 veces)
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #30 en: 15/12/04, 15:46:55 pm »

XDD moderador vaia ciego ese dia mexaron por las puertas esa dabajo y llegue ahsta vuestro koxe xd viernes terrasa eran wenos kn el serrin y tal xdd
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #31 en: 15/12/04, 15:47:45 pm »

Pues lo ke le pasó a un colega más ke anekdota fue una putada, fue en la hardhaloween del 2003, vino en moto kn otro colega, y al salir al encender la moto se le rompió algo kreo ke era el muelle del carburador y ná no pudiero volver con la moto y  entraron el la Coperfil y dijeron si podian dejar la moto alli, y alli la dejaron. A la mañana siguiente fueron a buscarla. gran putadón :x
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #32 en: 16/12/04, 17:09:42 pm »

uahh pont aeri terraSa mitik0 x los antidr0gas.. irse k0rriend0 x las vias del tren d teRRaSa asta llegaR a la estacion pero eso x las vias.. luego k si bufando en el suelo d la estacion d terraSa.. kn el rafa pont! eso era la ostia!!
PONT AERI TERRASSA---- DND LOS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD------- eS o No?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #33 en: 16/12/04, 18:43:19 pm »

uahh pont aeri terraSa mitik0 x los antidr0gas.. irse k0rriend0 x las vias del tren d teRRaSa asta llegaR a la estacion pero eso x las vias.. luego k si bufando en el suelo d la estacion d terraSa.. kn el rafa pont! eso era la ostia!!
PONT AERI TERRASSA---- DND LOS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD------- eS o No?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD ya ves y esas escaleras miticas, ya no me acuerdo del baile to morao diosss bufff hace caxo ya
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #34 en: 16/12/04, 19:43:40 pm »

uahh pont aeri terraSa mitik0 x los antidr0gas.. irse k0rriend0 x las vias del tren d teRRaSa asta llegaR a la estacion pero eso x las vias.. luego k si bufando en el suelo d la estacion d terraSa.. kn el rafa pont! eso era la ostia!!
PONT AERI TERRASSA---- DND LOS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD------- eS o No?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD ya ves y esas escaleras miticas, ya no me acuerdo del baile to morao diosss bufff hace caxo ya
jajajajaaja el neox y sus escaleras era la bomba! arriba abajo arriba abajo xDDDD.
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #35 en: 16/12/04, 20:35:56 pm »

Juas....caidas unas kuantas ya xo yo creo qya es tipiko..........
Pos en marzo dl año psao, precisamnte el finde qcelebrara mi cumple, tube 1 follon xq me cnfundieron xla kamiseta....vaya tela.resulta qun pavo bailando le metio 1 kate a otra en la cabeza y tos se pnsaban qhbia sio yo y na pos mpzaron los empujones, patadas, y el makarra ns sako pa fuera, se hablo y se soluciono to.
Luek en agosto dl 2003, en el dj invadres dl 2 dagosto......uf......mad re mia, pille el morao mas bestia d mi vida,solo recuerdo sta la una y mdia dla noxe.......dahi nada mas, solo lo qmhan ido cntando.Adelantar qyo no me meto nada,solo alcohol, y la gnte qme cnce lo sbe, ese dia no se qpaso qme metio 1 buen talegazo xo yo no descarto qmexaran algo en el vaso........x todo lo demas, finde tras dinde, dsd hace 2 años qvoy, FESTIVALES, y cada dia tngo mas gnas d Pont, y qsigaaa!!!! ;D ;D
Ni|\|!a-®u|3ia-PØNT
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 19-04-04
aNTiPeRRaS 100% xD j0saj0asj0sa xD



Email
« Responder #36 en: 16/12/04, 20:40:10 pm »

uahh pont aeri terraSa mitik0 x los antidr0gas.. irse k0rriend0 x las vias del tren d teRRaSa asta llegaR a la estacion pero eso x las vias.. luego k si bufando en el suelo d la estacion d terraSa.. kn el rafa pont! eso era la ostia!!
PONT AERI TERRASSA---- DND LOS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD------- eS o No?? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

xDDDDDD ya ves y esas escaleras miticas, ya no me acuerdo del baile to morao diosss bufff hace caxo ya
ne0x siend0 en el pont... tb lo icim0s en la cenTraL.. la klave eran las escaleRas del lateRaL de la cabina izkierda xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dnd el podium y la barra darriba xDDD y chikas kaidas eEeEee!!!!!
Se_MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS (BARCELONA)
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #37 en: 17/12/04, 17:45:49 pm »

Pues lo ke le pasó a un colega más ke anekdota fue una putada, fue en la hardhaloween del 2003, vino en moto kn otro colega, y al salir al encender la moto se le rompió algo kreo ke era el muelle del carburador y ná no pudiero volver con la moto y  entraron el la Coperfil y dijeron si podian dejar la moto alli, y alli la dejaron. A la mañana siguiente fueron a buscarla. gran putadón :x

¬¬ cabronazo xDDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #38 en: 17/12/04, 18:10:04 pm »

Que PeLaoH PuFFFFuS! 8) :D
Se_MoReNo
Desconectado

Sexo: Masculino De: GRANOLLERS (BARCELONA)
Registro: 15-07-04

Email
« Responder #39 en: 17/12/04, 18:22:11 pm »

JaJaJa mi moto a vivio muxas noxes d pont xddd terrassa-vallgorguina, siempre ahi  ;D
loko esas noxes en terrassa cn tol morao pillando la moto a bajo cero xDD q mal di0s
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #40 en: 17/12/04, 19:15:28 pm »

Un dia en el Pont del Maremagnum veías a los pelaos con las célticas bailando y por ahí al lao los 5 moros q siempre ivan al Pont... y veías los pelaos y los moros abrazandose y dándose la mano... Te partíaS...! :D


Pozi jajajjaa que Pont aquél....
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #41 en: 17/12/04, 21:28:35 pm »

VaYaH! :) :D eRa MuY De LoKoS, PeRo BueNo... MeReCió La PeNa.................... . :-[
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #42 en: 17/12/04, 21:29:16 pm »

el pont de terrassa sexa d menos x'd
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #43 en: 20/12/04, 15:49:09 pm »

Voy a contar una q me paso, xD

Hace ya, cuando se grabo el ya MITIKO The Rave Master Vol.2, cuando Tito Paul (Elstak), tava pinxando (x akel entonces Da tekno Warriors puro y duro), como de costumbre fui a la barandilla q habia delante de kabina (rekuerdo q hablo de Terrasa), para subirme a ella y darle la mano al Dj. (consequencias y lokuras del morao), y bueno eso q a la hora de levantar y alargar la pierna, hago impulso subo y en ese mismo momento oigo CRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAK, y yo dios no puede ser, me toko los pantalones x debajo, y lo q yo suponia se me akababan de petar los pantalones, pero aun fue mayor mi sorpresa cuando vi q se habian petao de rodilla a rodilla x toda la costuraa, ojsaojsaojsasaojsaojsaoj saojsaojsaojsaojsaojsaoj saojsaoj, q partida, pk tuve q estar toa la noxe kn los webecillos freskos toa la nxe, ya q el segurata no me dejo entrar kn un chandal q casualmente tenia en el coxe (de esos q he leido en otro post q son mitikos, si los de las rayas adidas y tal, xD!), jejejeje, a to los q se lo enseñaba la forma de petarse akellos pantalones dcia, dioooooooooooooos como has exo eso nen, xDDDDDD yo q se!!!

PD: Akellos pantalones estan en mi armario, xDDDDD firma de Paul inkluida!  :o ;D ;)
HaRdCoRiAnA17
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-10-04
HARDCORE 4LIVE!!!


Email
« Responder #44 en: 20/12/04, 19:48:56 pm »

JEJEJE entre otras de las 1000 historiass q he pasao, aki va otra,taba yo cn tol morao en medio de la pista  el dia del 12aniversario, k ese dia era tmb mi cumple... toy yo cn to   mi peazo de morao justo kando pinxaba el outblast osea speedcore, vastante acelera taba yo k me puse a bailar cmo qdesesperá , segun man dixo la peña se me kdaba mirando y s eivan apartando y to....... y eso k staba en medio de la pista, pues me vienen 2 makaras y eso k me icen algo, yo entendi k me digo:
-Dja pasar no?
pero se ve k mestaba diciendo
-calmate no??
bUF!!!!!! EL notas se me kedo mirando y pa mi k se fue pensando , com va esta...
pero yo k soy asi k me ices algo y al segundo se ma olvidao (+ q na x el estado en el k staba, e de reconocer k llebaba 1a doblada tremanda) pue na sigo bailando a mi manera, empujando a la peña pero q conste q era sin darme cuenta... en fin q de que q no me exaron.....
la verdad sk siempre stoy de suerte,, ya esk aora kada vez k voy yo me voy lo+lejos de los makaras pk pa mi k san kdao cn mi jeto y to!!!!!!!jejeje
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |