oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ANECTODAS Q OS AYAN PASAO EN AL PONT!!!!!!!!!!!  (Leído 5698 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #15 en: 15/12/04, 00:06:14 am »

a mi en las escaleras al lado de la sala revival me paso una cosa super asquerosa :-X :-X :-X
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #16 en: 15/12/04, 00:11:48 am »

xDDDDDDDD ;D ;D ;D

Y el dia de la gladiators ke aparecio el javibdn en el carro del alber? xDD
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #17 en: 15/12/04, 00:12:55 am »

y el dia de gladiators q acabé en terrassa? :'( rollo secuestos... >:(
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #18 en: 15/12/04, 00:17:36 am »

Bueno Yo Me Fuy Un Dia En Ambulancia.. :D, De La Puerta Del Pont Hasta El ambulatorio Muy Del Rollito ^^ xD
EnEmY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-03
La ReiNa!!


Email
« Responder #19 en: 15/12/04, 00:21:09 am »

Lo q me paso a mi fue bastante cómico...bueno lo que le paso a mi colega  ;D

Dia normal Pont Aeri en cabina residentes...total q voy yo con mi colega a la barra a pedir, pido yo..pum cap problem. Lo bueno esta cuando pide él, sabeis de sobra que con la música del Pont particularmente cuando le quieres decir algo ha alguien lo has de hacer en la oreja para q te oiga..pues eso, le acerca la cabeza mi amigo para pedir a la camarera y nose que coño hace que se le queda enganchao el piercing de la nariz en el pedazo pendiente q me llevaba la camarera y claro...la camarera no tenia ni idea de lo q habia pasado y se dispone a servir pero como mi colega naturalmente se habia percatado q estaba a punto de quedarse sin nariz por el tiron q le iba a meter le coje caxo fuerte con las 2 manos la cabeza a la camarera pa que no se mueva..entonces esta se queda flipando y se empieza a mover caxo keriendose soltar, medio asustá la pobre, ya me ves a mí con toda la tralla del Pont explicandole a la camarera q no se moviese xq se habian enganxao los pendientes...total q la otra camarera viente to flexada pensandose q le estabamos haciendo algo y me mete un empujón...pero la peña q había visto tol panorama la trankilizan ahi...a todo esto mi colega y la camarera q estaba ya toda xepá continuan en una posición un poco incómoda enganxaos..entonces empieza la fase de querer desenganxarlos de una vez.
Mi colega no puede xq tenia el jeto tan cerca q no se veia el piercing..total q empiezo yo y cada vez q movia algo de cualquier pendiente el pabo gruñia de dolor...me dice la otra camarera (la del empujón) q le dejé probar a ella y ná, movimientos pallá paki pero ná, a parte no se veia nada..en ese preciso momento aparece un segurata flipando con lo q estaba viendo..(el segurata vino xq vio el gran tumulto de peña que se había formado alrededor mirando y supongo q se pensaba q había alguna movida o algo). Total q cuando yo pensaba...ya verás el gorila este le mete un tirón y le desgarra la toxa, pues el pabo con las pedazo de lorzas q tiene ya lo ves to delicao sacándole el pendiente a la camarera y Pum el segurata como si lo  hubiera hexo toda la vida en una plis plas lo soluciona, una vez desenganxaos mi colega tira con el pendiente de la camarera colgando de la nariz para el lavabo para quitarselo trankilamente..tb fue bueno la cara de la peña que habia en el lavabo cuando lo vieron entrar con el pendiente colgao.

Eso sí...liego nos partimos lo suyo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #20 en: 15/12/04, 00:22:44 am »

Bueno Yo Me Fuy Un Dia En Ambulancia.. :D, De La Puerta Del Pont Hasta El ambulatorio Muy Del Rollito ^^ xD

puede ser k pasara en la revival hardcore¿?
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #21 en: 15/12/04, 00:24:55 am »

Puede ser, Es Mas Es xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #22 en: 15/12/04, 00:30:15 am »

xD pekeños incidentes con una botella... xD taba yo de testigo cuando paso, ke le ocurrio a tu amigo al final? xd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #23 en: 15/12/04, 00:33:49 am »

xDDDDD Tu estabas sentado al lado del Sonic? le dieron puntos y el dedo se le puso q daba asco :-X, iba salpicando o algo xD
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #24 en: 15/12/04, 00:46:08 am »

si ese era yo! xD

xDD es ke yo i el sonic flipamos cuando vimos lo ke hizo :o :o

Como veis, lo ke no pase en el pont.... xD
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #25 en: 15/12/04, 01:02:11 am »

Ya Ves.. Si Quereis Vivir Emociones Fuertes...

PoNT aeRi
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #26 en: 15/12/04, 01:13:01 am »

pos en l pont d terrassa pasaban cosas mas emcionantes y to eso jajaj!!
aun me acuerdo ls peazo tajas ke pillaba cn l puto vodka d 2,40€ jaja, n veas eso era alcohol puro ke llegabas al pont y aunke n hubiera nadie a primera hora ya tabas liandola x ai :P
aparte d las tajas tmb muxos viernes, partidos d futbol o croketas d serrin cn l papel d water, ostia puta ke recuerdos :'(
en vallgorguina n se, n hay emocion pa mi, molaba mas en terrassa, ke cuando t rallabas t ivas al parke d al lao a x la sangria ke habia guardada a media ne y to eso 8)

pd: me hubiera molao ver l dia ke la gisela hizo d LJ, se ve ke lo hizo mjor kel luiggi y ke la kerian fichar cm residente mensual o algo asi xD ::)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #27 en: 15/12/04, 13:25:02 pm »

cierto es,las anecdotas dl pont de terrassa ninguna :( ke pillava la moto ,luego salia to cieguisimo y la moto nunca enxegava,lego peña k no conocia d na empujandome y yo con mi taja jajaja (asias) y buah buenisimo ,ke kasi me xokava x ahi x'd
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 15/12/04, 13:25:26 pm »

Mas Que Emocionante, Aquel Dia Pase Un Mal Rato :'(
RuBiaCeNTRaL
Visitante


Email
« Responder #29 en: 15/12/04, 15:40:00 pm »

jajaja como la lias jose!!! :D 8)

A mi me hubiese molao ir aquel día a Terrassa que tirabais PiNGa PóH'S (croketas de esas xD :D ) del rollito caida libre o algo así! xDDD tremendo... aiNsSs ahí rebozáHS de serrín!!! j0asj0asj0as :o

También me acuerdo el año pasao una puta q se subio en la baranda sobre salida de la parte de arriba q iva con una minifalda y q se le veía tol tanga! :-\ Y que salío afuera con tol frío el año pasao y se fue con unos pavos a un container q habia x alli y se sentó y luego entro pal pont y se subio la falda y enseñando tol tanga x el parking... ke asko de putaH!!! >:(
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |