DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 17/12/04, 12:06:13 pm » |
|
El Amateur tiene la ilusion de la oportunidad, de hacerlo bien, de gustar a los djs, de abrirse camino y el profesional de kerer espandir su nombre.. lo mejor es ser profesional y tener mentalidad amateur. pq mientras mas nombre tienes mas tienes q currartelo pq ay mas gente q te sigue y mira tus pasos. peor tampoco puedes estar 6h dandole a los 3 platos pq realmente la gente se cansa.ay q oxigenar las sesiones con temas mas lights o algo para romper la sesion. todo el rato a 3 platos o todo el rato lineal cansa..ayq dar una de cal y una d arena.. una sesion ay q tener psicologia no puedes preparartela pq la peña viene cada dia diferente y ayq saber poner el tema adecuado enel momento adecuado ys aber adecuarse a las adversidades(sala vacia, una bulla) son muchas cosas y responsabilidades las q tiene un dj..asi q seas loq seas eres dj y persona y tu funcion es hacer bailar a la peña..eso es lo importante y q cada uno lo aga a su manera.. es mi opinion..un abrazo!!!!!!!!!
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #16 en: 17/12/04, 12:12:26 pm » |
|
La has clavao Dani!!
Y tiene toa la razon...hay k tener en cuenta en todo momento lo k pide o necesita la gente. Uno puede tener mu wena tecnica, pero si no sabe ver k la gente aun está fria y se pone a meter toda la chicha del mundo, pues la habra cagao.
De iwal forma, cuando la gente esta histérica tienes k ir metiendo los mezclones clave para ir añadiendo de forma progresiva locura a la sesion. En fin, k esa sicologia con la pista es esencial.
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #17 en: 17/12/04, 12:23:34 pm » |
|
exacto!! tienes q ir controlando a la peña ys aber cuando meter la metralleta de temas pelotazos..jejej es q es eso al funcion del dj es hacer bailar a la peña y q se lo pasen en grande...pero ay muchos q solo piensas en lucirse y ir a sako a 3 platos y q le den x culo a todo el mundo..y eso no es asi..pq no todos kieren super subidones q duran 3 años...ay muchos q solo kieren oir musica y hasta les da igual el dj q aya..tienes q tener a TODOS contentos..asiq pensemos de otra manera a la hora de pillar unos cascos..y poner el primer disco en una sala..lo primero es la gente peor siempre haciendolo bien esta claro...
|
|
|
Dj Demon
Registro: 05-11-03
NOW IS THE MOMENT
Email
|
 |
« Responder #18 en: 17/12/04, 12:27:19 pm » |
|
esta claro no es lo mismo pinchar en casa que alguna discoteca, pero tampoco es lo mismo una session de un residente que la de uno que venga de bolo o .. y pinchar toda la noche a 3 como dice el dani pues no puede ser y menos uno solo...
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #19 en: 17/12/04, 12:29:34 pm » |
|
Añadidle la dificultad de k en cada sala hay un ekipo distinto, o suele haberlo..cada sala suena de forma distinta, la ecualizacion la tienes k manejar acorde a ese sonido..en fin...mil historias k dificultan la tarea. Pd: eso de la sicologia lo debes llevar bien dany, jejeje, porke el dia 11 me hiciste bailar el sunami, inédito en mi...pero mira, lo ecnhufaste en el momento justo.
|
|
|
KuPaS
Registro: 05-12-02
Email
|
 |
« Responder #20 en: 17/12/04, 12:49:16 pm » |
|
Añadidle la dificultad de k en cada sala hay un ekipo distinto, o suele haberlo..cada sala suena de forma distinta, la ecualizacion la tienes k manejar acorde a ese sonido..en fin...mil historias k dificultan la tarea.
Pd: eso de la sicologia lo debes llevar bien dany, jejeje, porke el dia 11 me hiciste bailar el sunami, inédito en mi...pero mira, lo ecnhufaste en el momento justo. 
jsaosjaojsaosjaojsaosjao sjaos solo muy buenos dj's podrian konseguir eso no? xDD
|
|
|
DanyBPM
Im a Hard Jumpah!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 17/12/04, 13:07:34 pm » |
|
ajjajaj!!!!! vaya tio pues me alegra en serio... no se aunke yo no este botando a mi em vienen vibraciones y una intuicion me dice cuando poner cada tema.y con una buena base cañera sin q llegue a rayar del todo pos venga fiesta!! q pa eso nos vamso el sabado a lso sitios no?? pa pegarnos al fiesta!!!! dj for life!!!!!!!!!!! por la venaaaaaaaa!!!!!!!!! jajajja
|
|
|
Dj Markos R
Visitante
Email
|
 |
« Responder #22 en: 17/12/04, 19:05:08 pm » |
|
Hay q mirar a la pista antes que a los discos y tener muxa psicologia que es la clave del exito. Es el fallo de muxos de los Dj's de hoy en dia, que no miran la gente si bota o no... P.D. para Dany BPM: A ver cuando te vienes a marcarte unas mezclas en el Anonim que almenos los de Terrassa tienes ganas de q vuelvas a pinxar por aki. Eres de los mejores Dj's que he visto de verdad, a la hora de seleccionar los discos ya sean jumper, makina o hardcore y a la hora de poner la pista del reves. Eres un fiera tio y no es peloteo en serio  Un saludo
|
|
|
dj-fuiky
Registro: 29-11-04
mmmmmmmmm
Email
|
 |
« Responder #23 en: 17/12/04, 19:30:24 pm » |
|
yo kreo k ai de todo unos mas i unos menos xk undj este pinxando en una sala no kiere decir k sea mejor k otro k pinxe en su kasa almenos asin lo veo yo saludos
|
|
|
DJ Mulli
Registro: 27-07-03
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/12/04, 16:24:01 pm » |
|
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 19/12/04, 03:10:34 am » |
|
la clave es llebar una buena tajada encima xdd
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 19/12/04, 12:23:33 pm » |
|
la clave es llebar una buena tajada encima xdd
la mayor idiotez skrita en este post.... la fiesta se disfruta sin alcohol y sin drogas, pa pixar un ciego pa eso no vas a ver a un dj, despues hablando del tema los djs amateurs no estan al nivel d un professional hasta k no hayan exo sesiones en una diskoteka d manera continua es mu facil (si sabes controlar los nervios y tal) marcarte una wena sesion cuando eres un invitado k vas a star 1 hora como muxo y tienes 1 mes pa prepararte tu sesion, cuando tienes k star 3 o 4 horas todas las semanas, tienes k ir incorporando nuevos diskos, marcadno una linea a seguiir x la diskoteka, y tal y tal..ufff eso es muxa presion no se si mas d uno d aki la podria soportar un buen ejemplo el buenri solo en el 12 aniversario, dios mio k kurrada se marco, y mira k no m gusta lo k pone ultimamente xo se lo curro a lo grande
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 21/12/04, 14:09:35 pm » |
|
nando las cagao nen XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ir tajado dice jijaiojsaosji XDDDDDDDD no te digo ke no te puedas bebe run pelote pero ir tajado muxos mezclotes a 3 cordinando no aras XDDDDDDDDDDDDD i creo ke ni tenpanaras de la gente XDDDDDDD
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
 |
« Responder #28 en: 23/12/04, 02:49:37 am » |
|
jajajaja ombre pero tiene su merito gozarte una sessionaca tajao xddd y los botes q pegas insuperables x lo menos yo xdd
|
|
|
YAW
Aka YAW
Registro: 06-11-02
Email
|
 |
« Responder #29 en: 25/12/04, 06:23:00 am » |
|
dsny r es un maesrto en pinchar tajao y demas  xD