oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Amateurs vs Profesionales  (Leído 4417 veces)
Dj Markos R
Visitante


Email
« en: 14/12/04, 13:05:22 pm »

Hace bastante tiempo puse un post hablando de lo mismo y me gustaria que la gente nueva en el foro me diera su opinion.

Creeis que los Dj's amateurs son mejor que los profesionales? O al reves? Por que la mayoria de profesionales no se lo curra como tiene q currarselo?

Mi opinion es que los Amateurs, generalmente, estamos muy por encima de muchos discjockeys residentes en grandes salas y q ya sea en nuestras casas nos "dejamos la piel" en los platos y no como ellos que hacen el minimo esfuerzo y se creen dioses.

Espero vuestras opiniones aunke creo q muchos amateurs no tienen ni comparacion con algunos enchufaos en alguna sala.

No me abasalleis mucho q solo kiero vuestra opinion ;)

Saludos!!
monozito
Visitante


Email
« Responder #1 en: 14/12/04, 14:10:45 pm »

Los Dj´s Amateur al querer dar el salto nos lo curramos mas mientras q los residentes al ya tener su residencia fija pasan un poqillo mas del tema. Si a nosotros nos diesen la posibilidad de residir una sala, al principio nos lo currariamos bastante pero a la larga iriamos pasando.Tb hay que decir que no es lo mismo pinchar en tu casa enfrente de la pared durante 1 o 2 horas que en una discoteca 6 horas delante de 2000 personas. No se, es una opinión.
Dj Markos R
Visitante


Email
« Responder #2 en: 14/12/04, 14:39:40 pm »

Ya pero creo q en tecnica y sobretodo las ganas con las q pinxamos los amateurs no tienen nada q envidiar a los profesionales q cada dia (generalmente) pasan mas del tema...
Lo que hace el ser famoso y tener $$$....
monozito
Visitante


Email
« Responder #3 en: 14/12/04, 14:51:47 pm »

Si si, si técnicamente estamos ahi ahi, en ganas lo superamos con creces, pero es lo q decimos, ellos ya lo tienen echo, no tienen q demostrar nada, ya lo han demostrado, aunque deberian de seguir haciendolo como profesionales que son.
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #4 en: 14/12/04, 15:25:29 pm »


esto es como en el futbol..... seguramente habra miles de canteranos y juadores de regionales que jugando le patearian el culo a beckham por ejemplo y sin embargo ahi estan

yo creo q para conseguir ser reconocido hay ser bueno por un lado y por otro lado tener suerte, si alguna de esas 2 cosas falla no creo q se consiga demasiado
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #5 en: 14/12/04, 15:28:15 pm »

no todo es teknika, ese es el error.
jander
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bcn
Registro: 15-09-03
JR Studio


Email
« Responder #6 en: 14/12/04, 15:32:38 pm »

caballeros... deberiais tener en cuenta algunos otros factores ademas de la tecnica, todas esos comentarios son un tanto subjetivos, te lo curras mas? si? tus mezclas son mejores? te suben mas los discos? los djs profesionales, no solo saben cuadrar discos, saben transmitir y sobre todo, saben lo que quiere la gente que esta en la pista... a eso se le llama psicologia (y practica). y bueno, de psicologia no hace falta mucha en casa, porque bueno, uno siempre sabe lo que quiere no?  ;D

haya paz.
jander
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #7 en: 14/12/04, 15:49:50 pm »

Los buenos djs no son los q mas tecnica tienen sino los que hacen mover a la gente
Coyote
Desconectado

Sexo: Masculino De: KaBuL xDD
Registro: 14-11-02

Email
« Responder #8 en: 14/12/04, 20:21:32 pm »

Los buenos djs no son los q mas tecnica tienen sino los que hacen mover a la gente

gran frase!

por poner 1 ejemplo... el señor Ricardo F, no se curraba grandes mezclas; pero la musica k ponia y su forma de animar ponia al Chasis del revés y siempre estaba a petar. como este 1000 ejemplos mas
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #9 en: 14/12/04, 23:03:24 pm »

Como muy bien ya se ha dicho, los djs profesionales ya han demostrado que lo son, por que ser "dj profesional" implica sacar algun beneficio de ello. Dentro de djs profesionales podriamos tener a los no tan consagrados, como podria ser un gran ejemplos Dj Sonic, y los consagrados como pueden ser P&B y S&M. Pero tambien se podrian dividir los amateurs, en principiantes y ya experimentados...

Otia.. como me rallao... la culpa la tiene el examen de esta mañana de platon
DJ_FURNY
Visitante


Email
« Responder #10 en: 15/12/04, 00:43:05 am »

lo importante no es la tecnica(weno algo si)pero lo mas importante es la profesionalidad.un buen ejemplo de profesionalidad es el señor buenri
Dany.R
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-03

Email
« Responder #11 en: 15/12/04, 05:31:24 am »

es que no es lo mismo prepararte una session de 45 durante 2 semanas para un dia,que cada semana 6 horas....
Dj Mago
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 17-05-03
¡¡¡¡ MAKINA FOREVER !!!!


Email
« Responder #12 en: 15/12/04, 21:36:16 pm »

es que no es lo mismo prepararte una session de 45 durante 2 semanas para un dia,que cada semana 6 horas....
Hombre si  tienes bastante tecnika n hace casi falta prepararte una sesion,  mi colega markos R y yo normalmente cuando picnhamos juntos n ns preparamos nada y salen buenas mezclas, pero bueno tambien stoy de acuerdo en ke n es lo mismo pichar 3 o 4 horas seguidas k pinchar 9 o 10 es un ejemplo, es mi opinion, y sobre el tema de k si se lo curran mas los amateurs ke los pro pues n se, yo dira ke los amateurs pues se lo curran mas un claro ejemplo son las nuevas promesas ke ultimamente han stado saliendo, tambien los pro pues ya stan un pco cansados y ya n se implican tanto en el tema cmo antes porke cmo ya decis ya son conocidos lo k tenian ke demostrar ya lo demostraron en su tiempo.

bueno es mi opinion spero ke n os tireis ncima mio XD
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 15/12/04, 22:24:05 pm »

los amateurs al pinxar simplemente xk les mola pinxar se lo kurran a vcs muxisimo mas ke un professional ke tras muxos años en una session normal no se lo curra na, solo lo ve esto cmo un trabajo, lo mejor ke puedes hcr pa pinxar bien, es divertirte hciendolo, ntoncs las cosas te salen mil vcs mejor
DJ_IVAN_DARK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-05-03

Email
« Responder #14 en: 16/12/04, 07:16:16 am »

la psicologia del dj's es muy importante....
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |