oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: I.T.T in da XQUE SaBaDo 18  (Leído 7570 veces)
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #30 en: 14/12/04, 19:07:18 pm »

Alli taremos, celebrando el puto cumple del SILES!!!! bueno del GOD IS A.... jejejej Y de paso, sesionaca del Miki!!! Que mas keremos  ;D ;D

si va el Siles ya vamos fijo.

Esta claro Tajs!!!!! A rebentar el xque en la pista, lo veo lo veooo  :o :o
Hombre de hielo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 14/12/04, 19:23:05 pm »

Allí estaremos liandola a tope y botando como cabrones con el ITT de Mikito, hardtrance de x vida y corriendo x las venas.
Eso esta claro si lo del bus se puede hacer al final, q x lo visto nos han jodio el post del Short Curt Dj  :'( y si no se consigue q vaya la suficiente gente habrá q joderse  >:(
X si no se fuera toda la suerte del mundo Mikito!!!!!!!!!!!  :P
Xcierto, este dia será brutal, ya q el musicón q ponga Mikito será la bomba, xlo tanto P&B se lo curraran aun mas q de costumbre seguro  :o
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #32 en: 14/12/04, 19:38:23 pm »


Xcierto, este dia será brutal, ya q el musicón q ponga Mikito será la bomba, xlo tanto P&B se lo curraran aun mas q de costumbre seguro  :o

confiemos en ke si...
Uri_XQUE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 14-09-04
Uri ZoOOoOopa i Kauri


Email
« Responder #33 en: 14/12/04, 22:31:22 pm »

Weno esperemos k aya bus de blanes i los xquesianos de blanes podemos estar alli con el fantastico Dj Mikito i su ITT
Saludos a todos los xquesianos i alos d blanes!!

MAKINA O MUERTE!!
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #34 en: 14/12/04, 22:59:12 pm »

Weno esperemos k aya bus de blanes i los xquesianos de blanes podemos estar alli con el fantastico Dj Mikito i su ITT
Saludos a todos los xquesianos i alos d blanes!!

MAKINA O MUERTE!!

En BCN se esta montando un bus... si os interesa... ::)
skizo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona / Barcelona
Registro: 18-01-04
Por fin cumpli un sueño..:___)



Email
« Responder #35 en: 15/12/04, 00:10:18 am »

me da la sensacion...que mucho ITT...pero estareis mas kietos de lo normal, es una opinion eh! aora no me salteis encima..ke yo no e criticado a este estilo ni nada :P ke aki..a la ke uno suelta algo...te saltan i te muerden la yugular mientras otro te ace la zancadilla xDDDD
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #36 en: 15/12/04, 00:23:51 am »

me da la sensacion...que mucho ITT...pero estareis mas kietos de lo normal, es una opinion eh! aora no me salteis encima..ke yo no e criticado a este estilo ni nada :P ke aki..a la ke uno suelta algo...te saltan i te muerden la yugular mientras otro te ace la zancadilla xDDDD

kietos en una sesion ITT ??  :o yo x lo menos no...
dj junai
Visitante


Email
« Responder #37 en: 15/12/04, 06:03:44 am »

jo per motius de feina no podre pujar , pero desde aqui desitjar que posis la pista del reves mikito!!!
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #38 en: 15/12/04, 09:50:04 am »

me da la sensacion...que mucho ITT...pero estareis mas kietos de lo normal, es una opinion eh! aora no me salteis encima..ke yo no e criticado a este estilo ni nada :P ke aki..a la ke uno suelta algo...te saltan i te muerden la yugular mientras otro te ace la zancadilla xDDDD

kietos en una sesion ITT ??  :o yo x lo menos no...

me parece que no nos conoce bien xD.
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #39 en: 15/12/04, 11:26:10 am »

pos ara n recuerdo bien si fue la semana siguiente d la remember (setiembre) o la otra, kel pastis staba pinchando y estaba super cabreado xq solo baialban 4 personas en la pista
TAJS
Visitante


Email
« Responder #40 en: 15/12/04, 11:31:21 am »

pos ara n recuerdo bien si fue la semana siguiente d la remember (setiembre) o la otra, kel pastis staba pinchando y estaba super cabreado xq solo baialban 4 personas en la pista

y que tiene que ver el Pastis con mikito?
CoNCoR_PoNT
Visitante


Email
« Responder #41 en: 15/12/04, 11:52:33 am »

na solo e dixo eso xq cm uno a dixo ke kizas n bailaban, pos eso, nada mas perdonarme :'(
TAJS
Visitante


Email
« Responder #42 en: 15/12/04, 11:54:51 am »

na solo e dixo eso xq cm uno a dixo ke kizas n bailaban, pos eso, nada mas perdonarme :'(

ok ;)
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #43 en: 15/12/04, 12:00:15 pm »

O es que potser els "4" que ballem som nosaltres!!!
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #44 en: 15/12/04, 12:15:47 pm »

Pos nose si podre ir  :'( tengo la cena de empresa a las 22 en Castelldefels! y buaaaaaa despues ir para alli jeje pero bueno todo sea por escuchar al Miki? alquien sabe a q hora pichara mas o menos? pq yo calculo q si voy hasta las 2 no llegare, pq entre q se empieza a cenar y todo el royo se nos daran las 12.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |