| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porqué a 45 ?¿? |
| << < (4/5) > >> |
| >>- Dj SuSi -->:
jajjaaj teneis toda la razon NO A 45!!!! jajaja, es una putada no poder pinxar un disco xq no te llegue, a ver si la gente (los productores... ) piensan un poco en esto, xq realmente es un grave problema al que se le puede poner solucion, a mi me da igual si no se oye tan nitido, (qtampoco sea exagerao la mala calidad...) pero si no se ello tan claro y me llega lo prefiero a q se oiga de puta madre y no lo pueda pinxar, xq de ke me sirve entonces??? jajaja, lo dixo, NO A 45!!! |
| Santi Ripper:
Para mi lo ideal es un corte por cada cara y a 45 |
| juanma:
--- Cita de: DJ DELI en 13/12/04, 12:11:16 pm ---lo hacen xk a 45rpm la calidad de sonido es mucho mejor q a 33 --- Fin de la cita --- No creo que eso sea exactamente cierto amigo. Si os fijais muchos discos de importación estan planchados a 33 r.p.m. y cuando salen al mercado nacional lo hacen a 45 r.p.m., y os aseguro que la calidad de sonido es mucho peor, no en todos pero en una inmensa mayoria. |
| Santi Ripper:
--- Cita de: juanma en 14/12/04, 13:25:59 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 13/12/04, 12:11:16 pm ---lo hacen xk a 45rpm la calidad de sonido es mucho mejor q a 33 --- Fin de la cita --- No creo que eso sea exactamente cierto amigo. Si os fijais muchos discos de importación estan planchados a 33 r.p.m. y cuando salen al mercado nacional lo hacen a 45 r.p.m., y os aseguro que la calidad de sonido es mucho peor, no en todos pero en una inmensa mayoria. --- Fin de la cita --- Es pq hacen otro planchado diferente |
| DjReach:
--- Cita de: Santi Ripper en 14/12/04, 13:28:15 pm --- --- Cita de: juanma en 14/12/04, 13:25:59 pm --- --- Cita de: DJ DELI en 13/12/04, 12:11:16 pm ---lo hacen xk a 45rpm la calidad de sonido es mucho mejor q a 33 --- Fin de la cita --- No creo que eso sea exactamente cierto amigo. Si os fijais muchos discos de importación estan planchados a 33 r.p.m. y cuando salen al mercado nacional lo hacen a 45 r.p.m., y os aseguro que la calidad de sonido es mucho peor, no en todos pero en una inmensa mayoria. --- Fin de la cita --- Es pq hacen otro planchado diferente --- Fin de la cita --- Planchado a lo perro :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |