MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porqué a 45 ?¿?
(1/5) > >>
GiorGio:
Es posible ke este tema haya salido alguna vez, pero es ke es algo ke me carcome por dentro cada vez ke pillo un jodido disco planchado a 45...
La cuestion es: porke los discos se planchan a 45 en vez de a 33?? es cierto ke algunos discos ke van a 45 se pueden pinchar perfectamente sin problemas de pitch pero porke la mayoria no?? es una mierda llegar a cuestionarse pillarse un tema wapo solo por ke no te llegue. Hay algun motivo especial por el cual no los puedan planchar a 33?? y si los planchan a 45 porke no aumentan la velocidad del tema original antes de plancharlo??
Es ke hay mogollon de temas ke estan al limite en el 45 +10, pero a los ke nos gusta pinchar un poko mas rapido ke???
La solucion esta en trucar los platos, pero joder, k pasa k nos tenemos ke trucar los platos todo dios? y cuando pinchemos en un sitio donde no esten trucados k? nos jode la sesion!
Cada dia me pregunto komo pude pillarme la licencia del stay focussed por la xque records... diooss, es ke me pongo nerviosisimo cada vez ke veo el disco
DJ EUSEBIO:
lo hacen xk a 45rpm la calidad de sonido es mucho mejor q a 33
Viernes_13:
el fin de tu problema: VESTAX
Hoegaarden:

--- Cita de: Viernes_13 en 13/12/04, 12:13:15 pm ---el fin de tu problema: VESTAX

--- Fin de la cita ---
acura matata
Viernes_13:

--- Cita de: Hoegaarden en 13/12/04, 12:16:54 pm ---
--- Cita de: Viernes_13 en 13/12/04, 12:13:15 pm ---el fin de tu problema: VESTAX

--- Fin de la cita ---
acura matata

--- Fin de la cita ---

vestax es mejor pero acura tambien tiene mas pitch asi q tambien sirve claro esta
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa