Enga, a opinar de como fue la sesion de ayer, en general fue una sesion atronadora, un ambiente immejorable, total...... xikito festival que se vivio ayer en la PM de Prive de Magic.
Primero empezamos pinchando el Amador y yo por separado

ya que ayer estabamos justos de personal y uno tenia que estar en la sala pachanga controlando el sonido y las luces. Nos ibamos turnando.
Cada vez mas peña y mas fiesta, habia mas gente en la nuestra sala que en la de al lado de pachanga.

La sesion de Tete, yo personalmente no la pude escuchar por que en ese momento tenia que estar en la otra sala de Pachanga controlando las nenas, digooo... controlando esto como se llama, a si!!!! el sonido y las luces. Seguro que se lo curro cacho!!
El Amador y yo hicimos un Change en el momento que empezaba el Ortuño, de esta sesion si puedo opinar, en un solo gesto:

. Y en una sola palabra. Ole!!!!!! en resumen, mucha técnica y sobretodo una gran seleccion musical.
Al terminar la sesion ellos dos, ese fuerte ruido para Dj Ortuño y Dj Tete, decidimos hacer un mano a mano, entre los cuatros
Resident Dj's vs Guest Dj's
No sé, creo yo que en cada mezcla que se curraba cada uno de nosotros se vivia un ambiente de fiesta inolvidable.
De los asistentes aparte de opinar de forma general, me gustaria saber cual fue o cual fueron las mezclas que mas os gustaron.
Saludos a toda la gente que vino ayer, un aplauso para ellos por el buen rollo que hubo, y nos vemos la semana que viene con una fiesta muy peculiar : DE MI PUEBLO DJ'S : -DJ ELECTRIK Y DJ PETIT.
Nos vemos en Prive de Magic y en
www.Planetaridance.com 
Ahhh, se me olvidaba, ayer fue un dia para echarle unas cuantas fotos a la peña y a los Dj's pero a mi se me jodio el Flash, si alguien tiene fotos que las cuelgue o que me las pase
[email protected]. Graciassss!!!!