oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones decibelia vs Chasis 10/12/04  (Leído 1870 veces)
knovas

Registro: 27-05-04
Non Stop

Email
« en: 11/12/04, 16:47:08 pm »

Weno familia peazo festival que se ha montado!!! sobretodo teniend en cuenta que no ha valio ni un duro.La musica en mi opinion una pasada, un calentamiento a base d bumping y algo d jumper i kizas algun temilla hardcore no recuerdo...en todo kaso un par d canciones, y luego ya la traya kon la makina d aora y d antes, ke pusieron kada temazo remember ke me puso la piel d gallina,sobretodo kon algunos ke salen en el recopilata del chasis 2001 y tal.
Juan Cruz y Dany bpm en su linia,currandoselo al maximo,y tb estava Jordy Beat x alli dandole caña!
La gente tb d puta madre, solo alguno ke iva mu morao y lo tuvieron ke sacar pa fuera xo mu wen royo.menuo festival!!!la primera vez ke piso el chasis y vaya me parece ke abra ke repetir!xDDD.
KuKi
Visitante

Email
« Responder #1 en: 11/12/04, 20:09:27 pm »

Uhm... Pos yo lo pise el finde siguiente de la inaguracion... y mu wen roio nos kubiese ese dia xDDDDDDDDDDDDD nse eso va a dias... xD
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #2 en: 11/12/04, 22:26:01 pm »

tuvo wapo, pero.... joder con el juan ke no se kalla ni debao el awa XDDDDDD :P wen ambiente ital
Dj RoSKi

Registro: 20-10-03

Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 00:22:51 am »

hardcore no pusieron na d na. y buen royo habia y mucho. los porteros se lo curran bastante x lo ke se ve, y a la peña q la lia ya le advierte en la entrada. lo he visto cn mis ojos eso xD
los q van mas dl palo son los kontroleros q siempre son los mismos (x lo menos las 3 veces q he ido a esa sala). un xikipark ke habia alli d metro y medio, tenia pinta d ir bastante del palo y iba dando weltas x tos laos xDDD xo tp vi yo ninguna pelea ni na d na
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 11:57:10 am »

Festival en el chasis pra mi n tdos los aspectos!!! D musika al principio hubo el precalentamiento kn bumping i alGo d jumper mezclada kn cantaditas muy emotivas... ::) ::) ::) dspues ya...se cambió un poco el rollete kn la musiketa makinera actual kn ls tmazoa mas dstacados ( en ste tiempo pusieron algunas bases acidassss ;D ;D ;D TREMENDOOOO!!! Tmb stuvo muy cundió el remember kn sus temazos... :P y rcordando musiketa d ace tiempo  ::) (kmo n l temazo dl himno d la festa d Caldes...k pasada!!!
Los porteros d chasis se stan comportando dsde la apertura estupendamente...a la minima k ven algun barullo...o ls 4 tipikos k van dl palo....los avisan...i a la segunda vz ya ls exan ;) esO es 1wen trabajOOOO, un 10 pa ls seguratas, ya k dspues kdamos lOss fiesteroOOOsss!! wnOOo familia solo remarcar la putada de LOS MOSSOS stando en las dos rotondas d al lao d chasis aciendo kntroles kn tOa la pua....pro wenOOO, n general d p.m!!!
pD: i kmo n.....vaya mOraoOOooOOo!! xDD
dj perch
Visitante

Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 18:57:33 pm »

venga todos al CHASIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIS!!!!!!!1 ;D
CHASIS 4EVER!!!
esther

Registro: 17-09-02
vive la vida y la makina

Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 19:22:11 pm »

HOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Solo tengo que decir que no pare de bailar y botarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D

:D FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 19:37:39 pm »

Buaaaa fue un festivallllllll!! Tanto personalmente como musicalmente, tremendo!
Ademas de gratis!
Te finde nos vemos otra vez chasierossssssssssssssss ss!!! bexitos a to el mundo k conozco y k conoci el viernes, muaksssssssssssss
ABYSS

Registro: 17-10-02
R32 RULES

Email
« Responder #8 en: 13/12/04, 13:16:05 pm »

La verdad es que es una muy buena alternativa para pegarse unos bailoteos el viernes por la noche, yo estaba con mi novia por ahí y se me ocurrió ir, los porteros pues de puta madre, dejé el coche cerca de la entrada al descampao y vino uno corriendo a decirme que mejor lo pusiera en otro sitio por si acaso, muy bien por ellos, luego al ver que iba con mi novia en plan visita me dijeron que pasara directamente, guapo de verdad y bueno el dani bpm y el juan cruz en su línea, tanto el uno como el otro vinieron en cuando me vieron por ahí recordando viejos tiempos Ocho y Vip's.

A seguir así que lo estáis llevando de puta madre familia.
AwakeninG PiG

The future is ours!

Email
« Responder #9 en: 13/12/04, 18:30:45 pm »

Bueno kede sorprendido de la peña q habia!! No veas!!!  :o :o

La noxe empezaba algo mal, no me gusto nada el calentamiento!! demasiado descuadre y muy progresiva la sesi coño! Xo bueno cada cual lleva su rollito!! Bueno momento para inflarse a beber!
xDDDDD

Luego no veas, temazos de los mitikos a pelo, OVNI BUS (o como sea), JOG future, ojsasaojsaojsaoj, x ahy entremedio el no time to cry!! el volumen 2 de la festa puesto como no x BEAT! el BPM poniendo sus cantaditas, no para de hacer el scratches (q cansino es, q ekualice un peli mejor y q se lie a rayar diskos coño, pero en cada vinilo q pone zizizizizizizziizzizi scrtach no mola, eso tb lo hace en la radio y q rabia ,e daaaaaaaa....... pierde to el enkanto del scratch).

Yo q se q nunka habia ido al chasis ni antes ni ahora y molo, mi asistencia sera repetida, una muy buena opcion para los viernes!!

PUTO CONTROL EN LA ROTONDA................. ....... mas vale prevenir q curar! xDDxDD

Pues eso un ambiente bastante agradable, x detras no me movi! xDDDDD y gente kn ganas de makienta de la dse antaño!!! ese IN VINO VERITAAAAAAAS!!! joojojojojoj!!!

El espiritu CHASIS sigue mas vivo q nunka x lo q vi!! UN APLAUSO xa el juanito (y no mulleg) xDDDDDD!!!! FINS AVIATTT!!!  ;) ;D :P
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #10 en: 13/12/04, 21:10:24 pm »

Personalmente me ha gustado mucho el nuevo "Chasis". En general hay buen rollo entre todos los makineros k vamos a pegarnos el festival, siempre hay alguna excepcion, pero para ello ya estan los porteros k actuan rapidamente y con precision. 
La musiketa.. sin palabras.. muy wappa!!, me vuelve LoCoOoO!! el puto BPM ;) se lo curraa!!
Saludos brother!
ò_Ó ChArLÿ_XqUe Ò_ó

Registro: 29-07-04
>>> se Lia. . Se Liaaa. . . ! <<<

Email
« Responder #11 en: 13/12/04, 21:13:29 pm »

Por cierto Juan, gracias por recordar uno d los mejores temazos de una discoteca k abrió sus puertas en Caldes de Montbui-1996   "LA FESTA"
CaRlOs_

Registro: 24-08-04
síndrome pOcholO: incomunicación por la nieve..XD

Email
« Responder #12 en: 13/12/04, 22:52:57 pm »

;D ;D ;D La festa......pipipipipip mae miaaaa Piel d Gallina!!!!!!! si O nO xarLY ?? :D :D
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #13 en: 13/12/04, 23:01:32 pm »

Estuvo bastante bien, sin duda la mejor opcion para los viernes.

Kien kiera una discoteka makina ke vaya a chasis, es sin ningun lugar a dudas la discoteca mas makinera del momento, donde suena un 95% de makina en la sesion.

Lo mejor de todo la profesionalidad y entrega de Bpm, y como no el carisma de Juan Cruz.

Jog, La festa, i want to know what love is, yo me voi d fiesta, flying free, algunas bases del pildo como el space base dowload o el la base del virus infected1, vibrations, diabolica, dehlia...

Dany felicidades, y tenemos pendiente un xupito ehhhh ;)
CoNCoR_PoNT
Visitante

Email
« Responder #14 en: 14/12/04, 02:40:19 am »

Sin duda, pa pasar un buen viernes es d las mjores opciones 8)
La sala llena, cosa ke me sorprendio xq semana tras semana stan igual, al pie dl cañon xd
Musicon dl wapo, temazos remember ke sonaron el yo me voy d fiesta (temazo don juan xd), flying free, audioharmony, diabolica, etc :P
De musica actual pos el can you see the end, sunami, no time to cry, stripped rmx, curare, liquid silence y n recuerdo mas :-\
Destacar el ambiente fiestero ke habia, ni vi ni una sola bulla, mu wen rollo cn la pña :D

Saludar a to ls ke vi, ke n hay ganas d escribir :P
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir