|
 |
« Responder #45 en: 13/12/04, 19:31:27 pm » |
|
Dany Paranoia - Makina 200% jajajaja! - PLATOS!!
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 13/12/04, 19:32:40 pm » |
|
coñe ha salio el primero.... :-\jejejeje,weno asi no se te olvida
|
|
|
Charly KID
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music
Email
|
 |
« Responder #47 en: 13/12/04, 23:20:36 pm » |
|
Dj Mad, todo makina, y a PC, que me quedan mu lejos los platos del PC y tendria que hacer magia para conectarlos...  Yo iria haciendo un recuento de los que somos no? Hay plazas limitadas? Pq depende de la gente que seamos, seria bueno hacer una sesion preliminar para meter a un numero directamente en la final...no? Si somos muchos claro...creo yo que seria lo mejor...pero bueno, ya direis como lo montamos  Suerte a todos
|
|
|
DjHarix+
Registro: 01-09-04
=Dj-Harix+=
Email
|
 |
« Responder #48 en: 13/12/04, 23:28:55 pm » |
|
yo m apunto, dj Harix apuntameeee nen merciii
|
|
|
DjHarix+
Registro: 01-09-04
=Dj-Harix+=
Email
|
 |
« Responder #49 en: 13/12/04, 23:31:22 pm » |
|
apuntame a pc q no e especificao xDD engapss merci
|
|
|
[Palote]
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #50 en: 13/12/04, 23:42:12 pm » |
|
a ver antes de nada kiero acer un aclaramiento. El primer concurso del soulseek me lo intenté currar lo mas k pude, lo k no puede ser es k la gente sude cuando se apunta a un concurso, k no entregan votaciones ( a parte del tongo k ubo entre muxos k yo me se y k no voy a decir), o k no entregan sesiones. Y hubieron tantas kejas k pa k uno se lo kurre y despues le kritiken pos la verdad sk jode muxo, xo weno es igual, siempre pagan justos por pecadores.
Segundo apuntarme a este concurso k creé yo xDDDDDDDD
Tercero charly necesitas el copyright deste concurso xD
Cuarto si nadie tiene ningun inconveniente tmb me gustaria ayudar a acer el concurso, ya k de la experiencia se aprende.
Sin ninguna cosa mas k decir, un abrazo fraternal a toda akella gente k me apolló en su momento y k me comprendieron! moltes grancies y a los k no k les den muxo x culo asi de claro
|
|
|
DJ SYD
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>
Email
|
 |
« Responder #51 en: 14/12/04, 01:20:44 am » |
|
yo apoyo a downstroke en lo bueno y en lo malo y hasta q la muerte nos separe....... y si se hace cargo del concurso mejor.... pero eso si, que se siga haciendo a una sola sesion
|
|
|
[Palote]
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #52 en: 14/12/04, 14:03:05 pm » |
|
yo apoyo a downstroke en lo bueno y en lo malo y hasta q la muerte nos separe....... y si se hace cargo del concurso mejor....
pero eso si, que se siga haciendo a una sola sesion 
merci company  lo de la unica sesion lo veo de puta madre
|
|
|
ChispaS
Registro: 27-02-04
Email
|
 |
« Responder #53 en: 14/12/04, 15:50:03 pm » |
|
yeaaaaaaah pos yo are un popurri d to lo q me xane y tos felises  ajajaja oye meu q lo q avia dicho antes d lo del premio q era koña ts no vea la peña komo saltera por na.....enfin a y lo ago a pc pq mis 3 tekniks ya maburren xDDDDDDDD ala pues suerte a tos porcierto downs esta ve si dedikas la sesion ojo no t me valla a morir q en el otro konkurso nos asustemos tos!!! XD enga
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #54 en: 14/12/04, 15:51:19 pm » |
|
Yo me apunto a PC con session makinera
|
|
|
[Palote]
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #55 en: 14/12/04, 16:07:06 pm » |
|
yeaaaaaaah pos yo are un popurri d to lo q me xane y tos felises ajajaja oye meu q lo q avia dicho antes d lo del premio q era koña ts no vea la peña komo saltera por na.....enfin a y lo ago a pc pq mis 3 tekniks ya maburren xDDDDDDDD ala pues suerte a tos porcierto downs esta ve si dedikas la sesion ojo no t me valla a morir q en el otro konkurso nos asustemos tos!!! XD enga
xDDDDDDDD gracias a ese weno fami... ejem xD weno familia..... xDDDDDDDD gracias a esto fui famoso xDDDDDDDDD
|
|
|
[Palote]
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #56 en: 14/12/04, 17:11:06 pm » |
|
weno si nadie tiene ningun inconveniente lo organizo yo k x algo fuí el creador xDDDD algo k objetar?
|
|
|
Charly KID
Registro: 03-09-03
Always... remember... the music
Email
|
 |
« Responder #57 en: 14/12/04, 17:14:54 pm » |
|
Para mi nada que objetar, pero kien lo organice y quien concurse que se comprometa a estar involucrado al máximo, para poder tener asi un buen concurso ok?. Va, cuanta gente somos?? Hasta cuantos se pueden apuntar??...
|
|
|
[Palote]
Dj Downstroke
Email
|
 |
« Responder #58 en: 14/12/04, 17:26:49 pm » |
|
A VER VOY A CREAR UN POST NUEVO IR DICIENDO LOS K OS APUNTAIS Y ALLI PONDRE NORMAS Y TAL
|
|
|
ChispaS
Registro: 27-02-04
Email
|
 |
« Responder #59 en: 14/12/04, 17:32:10 pm » |
|
joas antes hablalo kon el xarly tampoko es plan d q el xaval kiera monta una kosa y vallas tu y se la kites, es o no es???
|
|
|
|