oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ SONIC & DJ IVAN DARK - Bitch Remix  (Leído 7234 veces)
Dj ANuBiS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Egipto
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$


Email
« Responder #45 en: 24/12/04, 23:57:22 pm »


x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDD puto Ciriliox como las lia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #46 en: 26/12/04, 16:59:38 pm »

opino despues de escuchar enteros los cortes  . cantada decente dentro del gran circulo de remixes  , la base fatidica para mi gusto.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #47 en: 26/12/04, 22:29:21 pm »

?¿?¿? Q tiene q ver una cosa con la otra? A mi no me gusta, pero a la otra gente si que le puede gustar. Si solo tuviera que poner lo que me gusta...solo abria revival i 4 temas contados. La musica que se sube no es para que me guste a mi sino para a kien le guste la pueda conseguir.

lo veo muy bien, podrias subir speedsadd que algunos os gusta de eso.. ahh no que no puedes (que si no rekena te denuncia) menos mal que todos los demas no son como el.

oye k si tan mala es la web no entres eh, aki nadie obliga
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #48 en: 27/12/04, 13:47:51 pm »

?¿?¿? Q tiene q ver una cosa con la otra? A mi no me gusta, pero a la otra gente si que le puede gustar. Si solo tuviera que poner lo que me gusta...solo abria revival i 4 temas contados. La musica que se sube no es para que me guste a mi sino para a kien le guste la pueda conseguir.

lo veo muy bien, podrias subir speedsadd que algunos os gusta de eso.. ahh no que no puedes (que si no rekena te denuncia) menos mal que todos los demas no son como el.

oye k si tan mala es la web no entres eh, aki nadie obliga

Cierto  ;)
OvNiBuS!
Desconectado

Registro: 29-10-04
Email
« Responder #49 en: 30/12/04, 16:30:54 pm »

no quiero ofender a nadie pero el Bitch Remix es una puta mierda... a mi me da verguenza que cuando digo que soy makinero, la gente se piense que me gustan temas como Bitch Remix y pasteles de esos que son todos iguales: una pava cantando tope de lento (encima remix) y una melodia cutre de fondo.

si esto es ser makinero, yo me averguenzo de ser makinero, del palo William Wallace
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #50 en: 31/12/04, 17:22:47 pm »

hombre a mí me dicen q este es el tema de ivan dark y sonic y no em lo creo...

que diferencia respecto al disco del tracker o del alfredo o el ultimo que han hecho...

Totalmente de acuerdo, para mí este disco no está a la altura de estos 2 pedazos de DJs, ni la cantadita (remix malo, uno de tantos con los que nos "obsequian" últimamente) ni la base tampoco tiene nada destacable. Una pena  :'(
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #51 en: 31/12/04, 21:48:09 pm »

no quiero ofender a nadie pero el Bitch Remix es una puta mierda

Suerte k no kerias ofender a nadie xd

A mi el disco no me gusta, creo que se podria haber exo algo mejor. Pero si es lo k a ellos les gusta...
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #52 en: 31/12/04, 22:41:03 pm »

La pava es la Eva Martí y dudo que cante mal... aki la peña habla muxo... a ver como lo hariais vosotros! :-X
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #53 en: 31/12/04, 22:47:28 pm »

La pava es la Eva Martí y dudo que cante mal... aki la peña habla muxo... a ver como lo hariais vosotros! :-X
ya puede ser kien kieras, xo donde se ponga meredith brooks k se kiten las demas, el original m encanta, vaya destrozo x dios, m entran ganas d enviarle a la meredith la version, pa k llore del destrozo k habeis exo d su kancion
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #54 en: 31/12/04, 22:57:35 pm »

No creo q ella te haga caso, sudaría de ti xd
Torokotroya
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-12-04

Email
« Responder #55 en: 31/12/04, 23:07:10 pm »

No creo q ella te haga caso, sudaría de ti xd
lo supongo, xo eso no kita k el señor frank diaz junto al sonic y el ivan dark hayan destrozado su cancion
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #56 en: 31/12/04, 23:12:04 pm »

oC oC no te ralles! ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #57 en: 31/12/04, 23:35:02 pm »

La pava es la Eva Martí y dudo que cante mal... aki la peña habla muxo... a ver como lo hariais vosotros! :-X

Si claro entonces todo el mundo k critique al bisbal k se ponga a cantar como el no?
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #58 en: 02/01/05, 16:06:40 pm »

este remix esta en mi top 3 de remixes penosos, ha escalado posiciones xD
160BpM
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-06-03
En invierno Y con Tirantes XD



Email
« Responder #59 en: 02/01/05, 16:21:24 pm »

no quiero ofender a nadie pero el Bitch Remix es una puta mierda... a mi me da verguenza que cuando digo que soy makinero, la gente se piense que me gustan temas como Bitch Remix y pasteles de esos que son todos iguales: una pava cantando tope de lento (encima remix) y una melodia cutre de fondo.

si esto es ser makinero, yo me averguenzo de ser makinero, del palo William Wallace
   con tanto respeto no demuestras ni que eres persona macho,las cosas se puden decir con mucho mas respeto , no digo que no digas lo que quieras pero la palabra MIERDA yo creia que era lo k cagab¡vamos ,no una produccion musical que puede o no puede gustarte.apolla lo que te gusta y depaso respeta lo que no,siempre y cuando a ti no te lo falten .
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |