oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: DJ SONIC & DJ IVAN DARK - Bitch Remix  (Leído 7233 veces)
Ender
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-10-02
Usa el Hardstyle con moderación... piensa en ellos


Email
« Responder #30 en: 18/12/04, 11:43:07 am »

hombre a mí me dicen q este es el tema de ivan dark y sonic y no em lo creo...

que diferencia respecto al disco del tracker o del alfredo o el ultimo que han hecho...
DjDaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #31 en: 22/12/04, 23:08:23 pm »

pastel, feria, azukarao o cmo kerais llamarle xo kda vez ke lo skuxo me gusta mas, y eso ke no conocia el tema original
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #32 en: 23/12/04, 01:15:44 am »

Vaya discursion mas tonta xD Yo soi mucho mas Pont Aeriano que Xquesiano (seguro igual q el Cirulo) y defendemos las producciones q nos gustan. Da igual q sean del Buenri o del Sonic o de Djs Relacionados con Xque o Pont. A mi este disco no me gusta...soi sincero. I aunk lo ubiera exo Buenri o kien sea...Rekena...diria lo mismo, NO ME GUSTA. Criterio propio joder! Vasta de fanatismos!
demasked
Desconectado

Registro: 22-12-04
Email
« Responder #33 en: 23/12/04, 02:29:43 am »

Vaya discursion mas tonta xD Yo soi mucho mas Pont Aeriano que Xquesiano (seguro igual q el Cirulo) y defendemos las producciones q nos gustan. Da igual q sean del Buenri o del Sonic o de Djs Relacionados con Xque o Pont. A mi este disco no me gusta...soi sincero. I aunk lo ubiera exo Buenri o kien sea...Rekena...diria lo mismo, NO ME GUSTA. Criterio propio joder! Vasta de fanatismos!

¿si no te gusta para que lo subes a tu web?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #34 en: 23/12/04, 05:35:12 am »

?¿?¿? Q tiene q ver una cosa con la otra? A mi no me gusta, pero a la otra gente si que le puede gustar. Si solo tuviera que poner lo que me gusta...solo abria revival i 4 temas contados. La musica que se sube no es para que me guste a mi sino para a kien le guste la pueda conseguir.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #35 en: 23/12/04, 11:02:19 am »

Vaya discursion mas tonta xD Yo soi mucho mas Pont Aeriano que Xquesiano (seguro igual q el Cirulo) y defendemos las producciones q nos gustan. Da igual q sean del Buenri o del Sonic o de Djs Relacionados con Xque o Pont. A mi este disco no me gusta...soi sincero. I aunk lo ubiera exo Buenri o kien sea...Rekena...diria lo mismo, NO ME GUSTA. Criterio propio joder! Vasta de fanatismos!

¿si no te gusta para que lo subes a tu web?

Vaya pregunta mas tonta, la web es suya, pero es para la gente q la visite, y eso incluye makineros de todos los gustos!!
demasked
Desconectado

Registro: 22-12-04
Email
« Responder #36 en: 23/12/04, 13:50:45 pm »

?¿?¿? Q tiene q ver una cosa con la otra? A mi no me gusta, pero a la otra gente si que le puede gustar. Si solo tuviera que poner lo que me gusta...solo abria revival i 4 temas contados. La musica que se sube no es para que me guste a mi sino para a kien le guste la pueda conseguir.

lo veo muy bien, podrias subir speedsadd que algunos os gusta de eso.. ahh no que no puedes (que si no rekena te denuncia) menos mal que todos los demas no son como el.
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #37 en: 23/12/04, 13:56:01 pm »

No creo q vaya a denunciarle con el trato q tienen el uno con el otro. Mas bien pienso q si no sube más speedsadd es por respeto al sello q él representa. En otras webs se suben temas del Requena y que yo sepa no pasa nada.
Pero sí, como tu muy bien dices el Requena denunciará al KivY por poner un tema suyo en la web después de haberle conseguido un bolo en una discoteca, tiene muxo sentido, si.

No digamos tonterías porfavor, habla con conociemento ;)

Saludos
demasked
Desconectado

Registro: 22-12-04
Email
« Responder #38 en: 23/12/04, 14:00:10 pm »

me lo dijo personalmente el kivy y la palabras de rekena exactas fueron "como subas algo mio a tu web te denuncio" kivy puede decir si es mentira o no xD, no todo es color de rosa, a unos les sirve de promocion como al MOTOR que me lo dijo via msn, que le parecia bien porq los promocionaba, requena no le gusta pues se respeta, se cree que asi vendera mas.
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #39 en: 23/12/04, 14:08:08 pm »

Este es un tema que ya se ablo en su momento, yo por mi subiria Speed Sadds pero si Rekena no kiere pues yo lo respeto. I eso de q no puedo...puedo subir lo que me salga de los cojones, asi de claro. Pero no voi a subir ningun tema si el productor de dicho tema no esta de acuerdo. Creo que es logico. Esto q es una cruzada anti makina4life? Metete tmb con todas las demas webs i deja de tocar los huevos. K rekena me denunciaria? Yo nunca e dixo eso, eso es una mentira. El solo me dijo que no le parecia bien, y como no lo respeto i ya esta. Cap problema. No se a q coño viene todo esto.

PD: Este es un post para ablar del BITCH REMIX, todo lo q tengas q decirme me lo dices por privado xq a nadie le importa.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #40 en: 23/12/04, 14:11:49 pm »

Bueno va me he decidido a hacerte un favor amigo demasked para k no se diga que no soy buena persona y me he interesado por tu problema. Aqui tienes la solucion:

http://www.jubilo.es/asp/pagina.asp?IDPagina=1633

aki tienes 25 maneras para conocer gente y hacer amigos

si no te funciona toma,

http://www.1000brides.com/pe4/goog/busco-amigos.htm

es la web de 'busco amigos'

espero haberte ayudado ;-*

A lo mejor no eres kien creo pero weno, con comentarios asi creo k t hacen falta las webs  :-[
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #41 en: 23/12/04, 14:21:18 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

la bomba XD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #42 en: 23/12/04, 14:42:13 pm »

xDDDDDDDDD
KlayMoReH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$


Email
« Responder #43 en: 24/12/04, 05:43:44 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD a hacer amigos demasked gogog xdddddd
INTER-RATET
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
Sublime


Email
« Responder #44 en: 24/12/04, 23:47:48 pm »

jajajaja puto cirulo komo la lia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D

hay ciertos personajes k yo no se d ande hostias salen macho pero se lucen xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |