DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
xque sois tan perros?
DjNiT0:
Yo debo de disculparme si no puedo contestar a todos los posts de aki porke tengo q trabajas 12 horas en turno de noche y cuando me despierto y me conecto un rato voy tan pajaro q no se ni ke poner pero de verdad q teneis razon esta seccion del foro esta bastante discriminada ahi dias q casi no hay movimiento ni nada yo ya te digo q intentare contestar un poco mas a los post...Enga peña no os ralleis eh....
M4KiN4 4LiFe!!!!! ;)
Nortesiano 04:
pos la verdad, no creo k la gente opine o no d vuestras maketas xk no les gusten, sino k la gente se las baja para escuxar musikilla y punto, sin ninguna intencion mas, la mayoria son como yo k nos las bajamos pero no podemos opinar ya k no somos dj's, ni sabemos tanto para hacer criticas constructivas sobre vuestros temas.
Asi k no os desanimeis pensando k la gente no escrivimos xk no nos guste, al contrario. ;)
DannDj:
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/12/04, 21:21:34 pm ---pos la verdad, no creo k la gente opine o no d vuestras maketas xk no les gusten, sino k la gente se las baja para escuxar musikilla y punto, sin ninguna intencion mas, la mayoria son como yo k nos las bajamos pero no podemos opinar ya k no somos dj's, ni sabemos tanto para hacer criticas constructivas sobre vuestros temas.
Asi k no os desanimeis pensando k la gente no escrivimos xk no nos guste, al contrario. ;)
--- Fin de la cita ---
a mi personalmente me llena mas un simple "ta wapa" q si veo q hay casi 100 descargas y ni 20 comentarios.
no hace falta q seas dj ni productor xa opinar.O te gusta o no.Pa la proxima te quiero ahi el primero "ES UNA PUTA MIERDA DANN!!" XD.salu2
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DannDj en 12/12/04, 22:44:43 pm ---
--- Cita de: Nortesiano 04 en 12/12/04, 21:21:34 pm ---pos la verdad, no creo k la gente opine o no d vuestras maketas xk no les gusten, sino k la gente se las baja para escuxar musikilla y punto, sin ninguna intencion mas, la mayoria son como yo k nos las bajamos pero no podemos opinar ya k no somos dj's, ni sabemos tanto para hacer criticas constructivas sobre vuestros temas.
--- Fin de la cita ---
a mi personalmente me llena mas un simple "ta wapa" q si veo q hay casi 100 descargas y ni 20 comentarios.
no hace falta q seas dj ni productor xa opinar.O te gusta o no.Pa la proxima te quiero ahi el primero "ES UNA PUTA MIERDA DANN!!" XD.salu2
--- Fin de la cita ---
No creo ni k sea x perreria, son gente k les gusta ver k tal estan las maketas xo no se animan a opinar o simplemente les da palo, solo hay k ver en la mayoria de posts como puede haber 3000 visitas y 200 comentarios o lo k sea, es tipico.
X cierto muy bien tus maketas, el hardtrance no m gusta demasiao xo se ve currada la cosa
Nortesiano 04:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/12/04, 09:54:28 am ---
--- Cita de: DannDj en 12/12/04, 22:44:43 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
No creo ni k sea x perreria, son gente k les gusta ver k tal estan las maketas xo no se animan a opinar o simplemente les da palo, solo hay k ver en la mayoria de posts como puede haber 3000 visitas y 200 comentarios o lo k sea, es tipico.
X cierto muy bien tus maketas, el hardtrance no m gusta demasiao xo se ve currada la cosa
--- Fin de la cita ---
uy esk yo casi nuca me bajo cosas a no ser k me sean d gran ayuda xk mi ordenata no esta para esos tutes xDDD ;)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa