DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
xque sois tan perros?
DannDj:
este post va dirigido a todas a quellas personas q se bajan una maketa y no opinan.yo aun salgo bien parado xo hay gente q SE LE DEBEN QUITAR LAS GANAS D SEGUIR HACIENDOLAS.
d todas formas casi 100 descargas y unos 15 comentarios tampoco es muy logico e...
aunq supongo q muxos os las bajareis y os parecera una mierda y x tal d q no se os exen encima o no "herir"no dejais na.pues yo prefiero q me dejeis ideas d lo q no os gusta xa mejorarlas.
en fin cada uno es libre d hacer lo q quiera xo x lo menos a mi me jode bastante.
da la impresion d q esta seccion esta marginada.
x cierto a ver cuando colgais cosas nuevas los d siempre: jivo raul kapital etc ;) :-*
Tomy Moreno:
La verdad es que tienes razon d q esta seccion esta marginada....con toda la peña que hay en el foro...luego que si se quejan de que la makina que esta saliendo y tal no mola .... pero en esta seccion no entran a preocuparse un poco por la musika que podria salir en un futuro y aqui es donde tienen la palabra ya que pueden opinar para bien o mal y con esas opiniones los productores tomar el buen camino ;) Yo creo que como no somos profesionales pues como que no vale la pena perder el tiempo bajandose una previa ;)
Que quede claro que me refiero a la peña que no a entrado en esta seccion en su vida... que por otra parte y por suerte hay gente que valora mucho nuestro trabajo y lo demuestra dejando sus opiniones, y no hace falta decir nombres ya que ahi estan en todos los post en los que opinan. Un 10 para ellos.
salu2
Feedback:
despues d haber oido tropecientas maketas k si makina survives, k si la autentica esencia d la makina..encuentro pokas maketas k sean makina..x cierto dj dann tus temas suenan mu7y bien y tal, xo haz makina, entonces opinare
DannDj:
--- Cita de: Feedback en 12/12/04, 16:23:19 pm ---despues d haber oido tropecientas maketas k si makina survives, k si la autentica esencia d la makina..encuentro pokas maketas k sean makina..x cierto dj dann tus temas suenan mu7y bien y tal, xo haz makina, entonces opinare
--- Fin de la cita ---
no coments...
http://www.makinamania.com/index.php?topic=32040.0
DJ Gone:
pues yo creo k la gente no opina xk no le gusta lo k oye.. es decir, k solo opinan akellos k oyen algo k les llama la atencion.. por ejemplo, antes en mis maketas pos k si 7 o 8 comentarios... en canvio con la dl manolo pos 17 o con esta del zanarkand ultima 9 en dos dias... en fin yo creo k aki siempre taremos los mismos y ya ta. ojala me ekivoke y la gente colabore :P
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa