oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Dj Sonic vs Dj Sisu  (Leído 4787 veces)
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« en: 12/12/04, 07:06:06 am »

Bueno familia pos aki dejo el tema xa qopineis.
Dcir qakabo d llgar ami kasa y qtoy petaisimo dl festival qmhe pgao, ha stao de putisima madre,
los 2 se lo han kurrao mxo y habia bastante peña, han cnseguio poner la pista del reves!!!
lastima d 2 o 3 mdio bullas qhan habio.......eso sobra.........xo sin duda............FESTIVAL!!!!
seguri asi cabronazosss!!!!!
Llupi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-02-04
És La MaKiNa uNa MaNeRa D'eNTeNDrE La ViDa ¿?


Email
« Responder #1 en: 12/12/04, 07:27:04 am »

Buff, acabo d'arribar a casa i estic trinxat, no he parat de saltar i botar fins k han obert els llums i han parat la música.
Les mezcles que han ficat els dos han estat genials, makina i hardcore a topeeeeeee. Aquell offspring d'en sisu al final a acabat de rebentar la pista.

Salutacions  ;)

P.D.: Merci sisu per saludar a " esa gente de navataaaaaaaa " xDDDD
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #2 en: 12/12/04, 12:32:23 pm »

A ver..la verdad es k no puede estar mucho rato en el pont pk hoy tenia k estudiar por la mañana y si me hubiese kedado hasta el cierre ahora al igual estaría levantada jaja pues na a ver la verdad es k esperava que hubiese mucha menos gente...pero staba bien, la musica me gustó muchísimo ese sonic como se lo curra jiji lo k pasa es k tubieron k poner hardcore ya k con makina la gente apenas bailaba! pues na saludar a todos los k vi y en especial a mi niño el LoKoPoNt
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #3 en: 12/12/04, 15:00:39 pm »

Pos la musica estubo de lujo, todo el rato mezclas frenetikas y a 3 platos, muy buena la sesion.

Pusieron algunos temillas del 2000 y 2001 que hacia gracia bailar :D

Lo que la gente un poco agresiva oke
( | ) JoNhY ( | )
Visitante


Email
« Responder #4 en: 12/12/04, 15:49:25 pm »

DIOOOOOOOOOOOOOOSSSSSS!!!SIN FESTIVAAAAAL EL DE AYEEEEEER!!!:D
la verda ske se lo curraron caxisimo.......me desfasa0 bailando o mas.....xD.vulem mes sonic vs sisu....xDDD
Jimi vTR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses
Registro: 20-08-02

Email
« Responder #5 en: 12/12/04, 16:02:40 pm »

Decir q ha sido la 1º vez que e pisao el ponT y me lo e pasao en grande, me e llevao una muy buena imprsion del buenrollo q ay y lo bien q se esta.
PD: El volumen no veas, tengo los oidos...
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #6 en: 12/12/04, 16:18:48 pm »

Bueno, para mi lo mejor de la noche ha sido cuando han puesto el tema de "Hardcore Pipes" del Dj Capa & Klonder  :P. SIn duda el momento de anunciar ese tema a sido lo mejor de la noche sin duda. Tb decir que fue una noche especial para mi, ya que celebraba con mi niña 6 meses y no estuvo conmigo. Si es que la novia hace mucho en el corazón de un chico. SIn duda alguna, me hubiera gustado estar con mi niña anoche (te quiero adri  :-*). Ya sabes que llevo una rabia encima todavia por lo de no venirte.
En fin, que ya tengo ganas de que venga el dia 18, con motivo del aniversario del metralla. SIn duda, esa será una buena fiestecilla!!!
Saludar a toda esa gente que estaba conmigo anoche, Sku, Klonder, Marc, Bernat, Jordi, Albaro, Dj Pastor, Dj Landon...Rafa....en fin, mucha gente que ahora lo siento si me dejo a alguien. EN fin, ahora solo cabe amortizar el domingo, que mañana vuelta a la normalidad para todo el mundo.
Nos vemos el sabado que viene familia

Capa & Adri 4 all live
Pedrazkez
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera de Llobregat
Registro: 06-11-04
Yo y mI cAmIsEtA tO fElIz!!xDD


Email
« Responder #7 en: 12/12/04, 16:49:28 pm »

Bua familiaaaaaa ;D Cm se lo curraron esa noxe!!! Se lleno bastante la sala para una noxe sin los amfitriones! me sorprendio bastante..xo cn eso los señore sisu y sonic han demostrado k son unos dj's cm la copa de un pino!! ole x ellos!! :)  X otra parte decir k me lo pase en grande y disfrute cm un cabronazo escepto en algunos momentos de tension.. :-\  po wenoo...la semana k viene a liarlaa familiaaaaaaaa ;D
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #8 en: 12/12/04, 17:01:37 pm »

QUE ASCO DE PEÑA TOS EN EL PONT Y YO EN EL RESTAURANTE ESE (XQUE) :'(
Y PQ NO BAILAIS LOS PITOS? QUE ASCO QUE RANCIOS VENGA A MAMARLA CABRONES! >:(
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #9 en: 12/12/04, 18:04:58 pm »

te pediste unas bravas por lo menos no
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 18:46:13 pm »

Pues eso un buen lomo kn kesooo!OOOO!!

Q dcir de la noxe a parte de q me lo pase de mueeeeeeeeeeeeeerte!!
Risas y demas x toos laooossss!!!

SOLO UN PAR DE KEJAS antes de empezar:

1- Un poko timo lo de q ivan a poner maketas y rollo CHR de calentamiento, a mi no me parecio escuchar eso, xo bueno, segun Sisu creo q me dijo q el cd no le insiparva demasiada confianza esa noxe o noseke! LASTIMA, xara una vez q voy pronto!  :-\

2- Me cago en la puta el q ha echo de la melodia del mitikisimo I WILL HAVE THAT POWER en makina, nooooooooooooooooooooooo ooooo  :'( :'( :'( esas canciones son pekado remezklarlassss..... k hi farem!

La noxe en general bieeeen, habia algun primaveras x ahy, tipiko, q hasta me amenazo de muerte x mirar a su parienta, uuuuUUUuuUUUUU KINA POOOOORRRRRR!!!! Los llamados "FANTASMIKOS", mxo ruido y pokas neuronas!! xDDDDDDDD
JAjajajajajaaaaaaaa q risa kn la kancion de palomitas de maizzzzz, esa q cuando en la makina le pones la pasta suena esa melodia, PALOMITAS DE MAIZZ, nioninoninono!!! ejjeejej la risa, mezclada kn el THRILLSEEKA rmx, bien bienn y divertidaaa!!
Ese Tony Salmonelly kn no time to cry, xD decian q ayer era
mas dia makina, y no lo escuche xz ningun lado eso, mxo hardcore del comercial eso si, pero no viene mal!!  :P

Q si q me lo pase en grande!!!! S & S de coña hombreee, la confianza depositada en ellos la veo muy correcta y muy acertada!!!
Alguien se fijo q ayer hacian inspeccion y tal de salidas de emergencia y to eso, flipe cuando los vi ahi mirando el correcto funcionamiento de las puertas y demas, x lo q vi el pont esta muy bien
 cuidado, todo en ORDEN! xD  ;D

ejjejeje, bueno ahora a reposar la semanika q lo q viene el finde k viene rekiere tar al 100% de mis posibilidades, sin lagunas y eso! xDxDxDxD


SALUT I FORÇA AL CANUT!  ;D ;D ;D :-*
alexmakina
Visitante


Email
« Responder #11 en: 12/12/04, 19:32:44 pm »

Lo de ayer fue un homenaje a las mezclas y al estilo en sesion ke siempre a caracterizado el dj catalan, mezclas a 3 platos a un ritmo frenetico.

Cojonudooo, el calentamiento estuvo muy bien sono un pokito de todo, las cantaditas cojonudas, pero eso de ke no bailaban no es asiiii, yo vi muchisimo mas movimiento ke en otras muchas sesiones, hicieron uno de los calentamientos mas bailados de los ultimos sabados.

El sonic se lo curro poniendo el Destroy kreo k era en medio calentamiento, sonido makinaaa! xD

El resto de la sesion fue un no parar de temas makina y hardcore, algo mas d hardcore, pero en la linea del pont rollo Spain best core, speak to me, tony salmonelly...

3 PLATOSSSSSSS POWAAAAAAAAAA ;D

pD: Donde estan los tiempos ke se xapaba a las 5.30? xd
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 20:22:09 pm »

 8) de lujo ayer noxe bastante llena la sala la session sobran los comentarios buna fusion de makina hardcore cantadita etc..


pa cuando otro  dj sonic vs dj sisu  ::)



PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #13 en: 12/12/04, 20:24:22 pm »

volvieron a xapar a las 5? joder esto ya es una verguenzaaa xDDD
JoSe_SkU
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roda de Ter (BCN)
Registro: 10-12-04
>>11-5-08<< Te KieRo MuXiSiMo ReiNa :):)


Email
« Responder #14 en: 12/12/04, 20:32:53 pm »

coño pos no recuerdo xo m parece qxaparon sobre las 5:30............
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |