oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PROPOSICIONES A LA DIRECCION DE PONT AERI  (Leído 3260 veces)
DarkNiox
Desconectado

Registro: 03-11-04
Email
« en: 11/12/04, 17:31:25 pm »

Bien......
espero k este sea el ultimo post k e de escribir sobre este tema, e ablado cn alex pump the bass i e aclarado algunas cosas.
bueno volviendo a mi post inicial repetire mis proposiciones con fin de escuchar la opinion de la direccion de pont aeri como por ejemplo xavi....pues eso ahi van :

OPHIDIAN LIVE : una noxe con un live de ophidian seria muy interesante dejandole eso si tiempo para lucirse i expresarse.
OPHIDIAN VS MINDUSTRIES : un VS con ophidian i los mindustries podria estar muy wapo ya k tanto ophidian como el fichaje de enzyme ( MINDUSTRIES ) llevan el mismo rollete de hardcore , industrial , experimental , i esos tokes techno .
NIGHTMARE HARDCORE : Un festival donde todo absolutamente todo lo k sonase esa noxe fuese hardcore traiendo a djs i productores de buen nivel internacional ( pero variando un poko se podria traer algun pez gordo como PROMO ) i weno los demas pos un pokillo lo staria ahora mas fresco para pont aeri : ENDYMION , OPHIDIAN , NOSFERATU , CATSCAN , THE MASOCHIST etc....

NATIONAL NIGHT : noxes por ejemplo mensualmente en la k solo pincharan djs nacionales dejandoles tiempo para enseñar de k son capaçes . ejemplo : una noxe traiendo de invitado a dj more ( ejemplo ) i a eso de las 2 dejarle la cabina para el asta casi el cierre de la diskoteca. i asin cada mes traiendo a un dj nacional i dandole mas importacia de la k se tiene a un dj

ENZYME PARTY : fiesta k yo creo k cada vez esta mas esperada aki en españa ( personalmente me da miedo k ocurran fiestas de este tipo para k no pase lo k ya a pasado cn los endymion......ya me entendeis ) i bueno pues eso ....lo k seria una enzyme party en NL pero aki en SP ( PERSONALMENTE ME GUSTARIA VER UN MEAGASHIRA...YA SEA EN UNA ENZYME PARTY O CUALKIER OTRA FIESTA...)

GLADIATORS DEL 2005 : PUES .....HARDCORE ....ESPERO VER MUCHO HARDCORE I OTRO RECOPILATORIO A LA VENTA A SER POSIBLE CON UN OPHIDIAN , PROMO , MEAGASHIRA , THA PLAYAH etc.... grabado en ese recopilatorio.....

i asta aki mis proposiciones para el 2005, espero k las leais i deis alguna respuesta ; )
gracias alex ; ) i nada mas
saludos
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #1 en: 11/12/04, 17:39:31 pm »

K si k si
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #2 en: 11/12/04, 17:56:49 pm »

k pesao, pa ke lo escribes tantas veces? si kieres ke nadie "manche" tu escrito, enviale eso mismo al metralla via mensaje privado   ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #3 en: 11/12/04, 18:02:45 pm »

Por pedir q no kedeeeeeeeeee!!!!!

POCHOLO IN SESION PLEASE!!!

Fiestas personalizadas, mas info en www.mifiestaenelpont.com !!! jojojoj!!!!  :-*
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #4 en: 11/12/04, 18:07:42 pm »

esto es un foro donde la gente da su opinion, makineros o no maineros, gente educada o aleducada,... etc y si quieres pretender echar de un post tuyo al 70 % de gente de este foro ....

Ademas se te ha cntestado muy bien en los otros posts...

a uno no le puede molar la makina y el hardcore?? o es ke soy un bichu raru xD


Por cierto....Que si que venga otra vez ophidian q me lo perdi, y si es con mindustries mejor, aver si ponen enzymes X de estos tan wenos.


Ah....Lo de national night solo incluirias a djs de hardcore no? Pues creo que pont aeri es la discoteca que mas makina pone en la sesiones de sus residentes, asi que dudo que se pueda hacer.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 11/12/04, 21:44:07 pm »

para variar se podria traer tambien a algun Dj de hardcore no?


 :D



KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #6 en: 11/12/04, 21:49:40 pm »

para variar se podria traer tambien a algun Dj de hardcore no?


 :D





si o a algun holandes no? xDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #7 en: 11/12/04, 22:13:25 pm »

Esta claro q si kierews hardcore bueno, o Holandeses o algun Italiano!

Si kieres makina pues catalanes, no traeras a un Xino! xD

Unke aki la gente no esta contenta kon nada, lo mejor es q tantos q hablan piden y demas, se abran un lokal, y a ver q se curran ellos!  :P ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #8 en: 11/12/04, 22:38:55 pm »

Esta claro q si kierews hardcore bueno, o Holandeses o algun Italiano!

Si kieres makina pues catalanes, no traeras a un Xino! xD

Unke aki la gente no esta contenta kon nada, lo mejor es q tantos q hablan piden y demas, se abran un lokal, y a ver q se curran ellos!  :P ;D
o americano o aleman o frances...::)  ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #9 en: 11/12/04, 22:40:56 pm »


o americano o aleman o frances...::)  ;D


Para eso hay q buskar mas, solo suelen destakar uno entre unos kuantos!  ::) :o ;D
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #10 en: 12/12/04, 01:53:07 am »

eso d dejar a un tio toda la noxe pinxando pos como k no xk en el pont tienen k pinxar los skudero i luego los invitaos xo eso d toda la noxe uno d otro lao no mola nada. A mi m molaria k trajieran a Omar Santana coño xD a javi tracker, juanma, batiste, more, y k pinxen muxo mas sonic i sisu ;D
DarkNiox
Desconectado

Registro: 03-11-04
Email
« Responder #11 en: 12/12/04, 12:29:37 pm »

lo siento alex pump the bass......


ME DEPRIMIS.....ME DA TANTA PENA LA SCENA HARDCORE EN ESPAÑA....OS ESCUCHO HABLAR I ME ACEIS REIR....OS VEO LUEGO EN EL PONT ....I DAIS PENA....EN EL FERROCARRIL AUN DAIS MAS PENA....
YO ESTAO IENDO CON EL TIPICO GRUPITO DE ``PELAOS``  xD....i no teneis ni idea de musica..............pero ni idea ........os creis k por ir con una alpha un pantalon para pasar frio en los tobillos i vuestra cara tapada como si fuerais terroristas.....xDDD..es que no se ni lo que digo ya ...son tantas cosas de las k me rio de vosotros....luego todos bailando como si fuera un combate con thayson xDDD i las chorvas....pfff cuida k dais un miedo.....xDD ME RIO DE TODOS VOSOTROS .....TODOS LOS K OS DEIS X ALUDIDOS ME PARTO DE VOSOTROS ......
NO ENTENDEIS DE MUSICA, NO TENEIS IDEOLOGIA NINGUNA NI CULTURA NI NADA DE NA.....
SOIS LO K YO LLAMO MELONES WEKOSS......

ENTIENDO DE HARDCORE MAS K TODOS VOSOTROS, I SEGURO K MI IDEOLOGIA SUPERA VUESTRA RABIA CONTRA LA INMIGRACION ETC.....SIN EMBARGO YO NO  VOY CON UN GRUPO DE GENTE EN EL K PIENSEN COMO YO......PERO ME ALEGRO DE NO IR CON UN GRUPO COMO VOSOTROS...MUCHO ARRIBA ESPAÑA....LUEGO OS CRUZAIS UN NEGRO I NO ACEIS NADA......
TONTOS....SOIS TONTOS......


ESTE AÑO LE PIDO A LOS REYES DOS COSAS....HARDCORE EN ESPAÑA ( HARDCORE...NO BASURA....) I UNA ESPAÑA BLANCA
FUCK OFF
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #12 en: 12/12/04, 12:36:20 pm »

lo siento alex pump the bass......


ME DEPRIMIS.....ME DA TANTA PENA LA SCENA HARDCORE EN ESPAÑA....OS ESCUCHO HABLAR I ME ACEIS REIR....OS VEO LUEGO EN EL PONT ....I DAIS PENA....EN EL FERROCARRIL AUN DAIS MAS PENA....
YO ESTAO IENDO CON EL TIPICO GRUPITO DE ``PELAOS``  xD....i no teneis ni idea de musica..............pero ni idea ........os creis k por ir con una alpha un pantalon para pasar frio en los tobillos i vuestra cara tapada como si fuerais terroristas.....xDDD..es que no se ni lo que digo ya ...son tantas cosas de las k me rio de vosotros....luego todos bailando como si fuera un combate con thayson xDDD i las chorvas....pfff cuida k dais un miedo.....xDD ME RIO DE TODOS VOSOTROS .....TODOS LOS K OS DEIS X ALUDIDOS ME PARTO DE VOSOTROS ......
NO ENTENDEIS DE MUSICA, NO TENEIS IDEOLOGIA NINGUNA NI CULTURA NI NADA DE NA.....
SOIS LO K YO LLAMO MELONES WEKOSS......

ENTIENDO DE HARDCORE MAS K TODOS VOSOTROS, I SEGURO K MI IDEOLOGIA SUPERA VUESTRA RABIA CONTRA LA INMIGRACION ETC.....SIN EMBARGO YO NO  VOY CON UN GRUPO DE GENTE EN EL K PIENSEN COMO YO......PERO ME ALEGRO DE NO IR CON UN GRUPO COMO VOSOTROS...MUCHO ARRIBA ESPAÑA....LUEGO OS CRUZAIS UN NEGRO I NO ACEIS NADA......
TONTOS....SOIS TONTOS......


ESTE AÑO LE PIDO A LOS REYES DOS COSAS....HARDCORE EN ESPAÑA ( HARDCORE...NO BASURA....) I UNA ESPAÑA BLANCA
FUCK OFF
K koño dices pavo? aki no se kien da mas pena...aprende a escribir!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #13 en: 12/12/04, 13:03:34 pm »

CIELOSANTO ahora vas de nazi?y escuchas hardcore y vas a discotecas de makina¿?
aqui me parece que el que aun no se a enterado de como van las cosas eres tu ::)
oblikus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona
Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS


Email
« Responder #14 en: 12/12/04, 13:52:51 pm »

Yo propongo un PONT AERI VS CENTRAL/SKUDERO & METRALLA VS JAVI BOSS & JUANMA seria la putisima bomba todo el SONIDO CENTRAL VS SONIDO PONT AERI.Seria un exito seguro
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |