MAKINA > MAKINA: GENERAL
mezclas perfectas 2004
<< < (6/7) > >>
MeNDi:
free your  energy vs memories of love :)
Ender:
Stripped remix + express k (mezcla del Alfredo en el cd de kontrol)

Let's go + donkey rollers (la mejor mezcla de pucho en mi humilde opinión)

Hardstyle Hell + la melodía progresiva que sale en el cd desk compilation vol 2.

Diabolica + Hey! de dj sonic

Y la verdad, soy incapaz de recordar alguna mezcla destacable de makina con makina en este 2004. :'(
DJChola:

--- Cita de: Hoegaarden en 13/12/04, 12:23:38 pm ---
--- Cita de: DJChola en 13/12/04, 12:17:38 pm ---yo me kedo con la mezcla q izo el DJ Sepi en la final del concurso del Xque --> Niteflow - Take Your Chance VS 50% of the Dream Team - Be With You!!

--- Fin de la cita ---
una mezcla del monton komo todas las k hace el sepi este k solo sabe hacer mezclas con el sirrow o el be with you, con estos temas hace mezclas todo dios

--- Fin de la cita ---
pues me parece muy bien q tu opines eso cada uno piensa lo q le DA LA GANA, y amas te ekivokas muxisimo, el sirrow lo mete con el dont speak y el be with you con cual la e dixo, q yo sepa no los a utilizado para no mas, tengo sesion y videos suyos y no veo q las repita...
KuPaS:
xa mi la mejor mezlca kn el hardstyle hell es sin ninguna duda la ke ace el alfredo kn el don't let the sun noseke buaaaaaaaaaaaa kada vez ke la eskucho flipo

no es normal eso
Cactor:
Pussy control + free your soul :  es una de las mezclas mas wapas que e skuchado (me salio de potra con el atomix y queda muy muy bien).
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa