MAKINA > MAKINA: GENERAL
mezclas perfectas 2004
<< < (5/7) > >>
!ViLa!:
YO TENGO UNA MEZCLA PERFECTA EN LA CABEZA Q NO SE ME BORRARA NUNCA, EN LA FINAL DEL CONCURSO DE DJ'S DEL PONT AERI EL PEAXO MEZCLOTE Q SE PEGO EL DJ.DESTROZER, me quede... :o :o :o jajaja un saludo!!!!
Pont Aeri vol.8-Sweet Revenge --- Paul Elstak-Rage
DaTeKn0eMuLi0!:

--- Cita de: PaLMeR en 12/12/04, 00:28:43 am ---yo sin duda me kedo kon  dragonstea din tei - hardstyle hell,  todo un mezclote ke marcará éopca

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: PaLMeR en 13/12/04, 14:03:01 pm ---otra buena es una ke hizo uno ke yo me se kon el boss-ke y el me voy de fiesta.. MEZCLOTE !

--- Fin de la cita ---

Cambia de gracia y deja de joder el post, que luego nos quejamos de que hay discusiones, pesao!!
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: ||aemilius_bumper|| en 14/12/04, 00:09:32 am ---
--- Cita de: PaLMeR en 12/12/04, 00:28:43 am ---yo sin duda me kedo kon  dragonstea din tei - hardstyle hell,  todo un mezclote ke marcará éopca

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: PaLMeR en 13/12/04, 14:03:01 pm ---otra buena es una ke hizo uno ke yo me se kon el boss-ke y el me voy de fiesta.. MEZCLOTE !

--- Fin de la cita ---

Cambia de gracia y deja de joder el post, que luego nos quejamos de que hay discusiones, pesao!!

--- Fin de la cita ---
Palmer, despues si todo es muxo respeto y tal, xo estas cosas son las k provocan chapamientos d posts, rayadas varias, kejas d nos banean x la cara, etc...
DJ A-RON TYRANNIZE:

--- Cita de: Dj Snail en 13/12/04, 00:04:20 am ---en otras palabras...para mí una mezcla perfecta es la mezcla que te pone la "pell de gallina"
 ;D ;D ;D

un abrazooo mu fuerteee familiaaaaa!!!

--- Fin de la cita ---

vamos siendo mas claro un MEZCLOTE.
Dj Snail:
Ey!!! som makineros!! som germans!! y no ens tenim que ofendre per a res companys!!
Tot el que diem aquí es entre familia!! y ho tenim que respectar tot...fins hi tot les bromes...

Una abraçada!!! i  a exprimirse el coco que seguro que tenéis mas mezclas reservadas familiaaaaa

;D 8) ::) :P :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa