| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (13/17) > >> |
| DJ EUSEBIO:
me hace gracia leer a la peña defiendo temas k no son makina k estamos en makination, k viene de makina ok? Con esto no digo k ruboy no haga temazos (antes me gustaba mucho mas), ni q los alkemiens tampoco, xo no es makina xa mi, la makina cada vez era mas rapida, mas compleja, mas agresiva, y aora coges dance-prograssive-uk hardcore, lo metes en la batidora y ahi teneis vuestra "nueva makina", si con ella sois felices enhorabuena, xo yo apoyo la verdadera makina y no voy pinxando lo k ponen en el xque, en esta vida hay q tener personalidad hombre, no hay que ser "un culito veo, kulito kiero". Y ahora para shortcurt : en lo k respeta a las ralladas k tas metio con la gente q si defiende la makina insultandolos despectivamente ojala te metiesen un buen BAN, q no viva en barcelona no significa q no tenga ni puta idea ni yo ni david ni cualkier otro makina k viva fuera d barna, xk te aseguro k hay muxa gente k no es de barcelona q tendra mas cultura de makina y de cualkier estilo q tu, o al menos eso demuestras con tus pikes post por post... borra todo lo q as dixo, xo yo me e kedado cn todo y he explotado, xo al menos tengo educacion OUT OF MY KNIFES O MUERTE :) |
| CuRTo:
Despues de leer estos interesantes post ( cada dia se aprende mas :-X), el house time me parece un tema muy bueno. Kizas si sea facilona la melodia xo son de esas q enganchan desde el primer momento (al menos a mi) no creo q la makina deba d ir por este camino xo me parece una variante mas acertada q otras q tienen tanto exito... ::) y yo no le veo el q x ningun lado. De paso decir q la cara b no s digna d ruboy l corte hardcore aun tiene un pase, xo tampoco mata y el rmx mmmmmmmmm la verdad es bastante ferioso xo weno, la melodia no me gusta nada, vamos, malota malota xD D momento parece q vuelve a la variante mas makinera dspues dl makination v1.0, speremos q siga asi. |
| The Crow:
--- Cita de: DJ DELI en 12/12/04, 04:31:51 am ---me hace gracia leer a la peña defiendo temas k no son makina k estamos en makination, k viene de makina ok? Con esto no digo k ruboy no haga temazos (antes me gustaba mucho mas), ni q los alkemiens tampoco, xo no es makina xa mi, la makina cada vez era mas rapida, mas compleja, mas agresiva, y aora coges dance-prograssive-uk hardcore, lo metes en la batidora y ahi teneis vuestra "nueva makina", si con ella sois felices enhorabuena, xo yo apoyo la verdadera makina y no voy pinxando lo k ponen en el xque, en esta vida hay q tener personalidad hombre, no hay que ser "un culito veo, kulito kiero". Y ahora para shortcurt : en lo k respeta a las ralladas k tas metio con la gente q si defiende la makina insultandolos despectivamente ojala te metiesen un buen BAN, q no viva en barcelona no significa q no tenga ni puta idea ni yo ni david ni cualkier otro makina k viva fuera d barna, xk te aseguro k hay muxa gente k no es de barcelona q tendra mas cultura de makina y de cualkier estilo q tu, o al menos eso demuestras con tus pikes post por post... borra todo lo q as dixo, xo yo me e kedado cn todo y he explotado, xo al menos tengo educacion OUT OF MY KNIFES O MUERTE :) --- Fin de la cita --- Te respondere por privado gilipollas |
| FERNANDO D.C.:
TEMAZO 8) |
| FERNANDO D.C.:
I una cosika mas!!! montad una diskoteka de "makina de verdad" aver lo q dura!! :-\ aver si no vamos haciendo a la idea de q "makina de verdad" ya no se hace o se hace muy poca :'( Disfrutemos de los temas nuevos q muxos son la caña i no seran "makina de verdad" pero es makina de ahora la q la peña baila i disfruta cn ella en las diskotekas de aki. i el q no disfrute pos q me diga una disko q viva de "makina de verdad" :-\ Si quitais a Alkhemiens i Ruboy q le queda a la makina??? cuatro temas, q si son wapos pero cuatro temas. Venga coñooo q reine el buen rollo ;D ;) i a liarla familyy!!! 8) PD: es mi puta opinion i q nadie me ralle la cabeza!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |