| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (11/17) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:53:41 pm ---Amigos? jajajaja Tengo los mejores xD Te he dicho que me agregues si me tienes que decir algo, pero tu parece ser que no lo entiendes, tan lerdo eres?¿ Antes me saltas con lo de la RAE y ahora sigues ahí al pie del cañon... Ya he dado los motivos por los que he dicho que me agregues, si no sabes leer, no es mi problema :D --- Fin de la cita --- Deja de hablar anda.. q cada vez estas quedando peor. Es solo un consejo. |
| Muri:
seras cabron Dabizz eso mismo iba a poner yo pero con más elegancia xD |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:59:03 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 11/12/04, 16:55:21 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:53:41 pm ---Amigos? jajajaja Tengo los mejores xD Te he dicho que me agregues si me tienes que decir algo, pero tu parece ser que no lo entiendes, tan lerdo eres?¿ Antes me saltas con lo de la RAE y ahora sigues ahí al pie del cañon... Ya he dado los motivos por los que he dicho que me agregues, si no sabes leer, no es mi problema :D --- Fin de la cita --- Deja de hablar anda.. q cada vez estas quedando peor. Es solo un consejo. --- Fin de la cita --- Oye, no te he dicho que si te quieres dirigir a mi me agregues?¿ Si no me agregas no te dirijas a mí. Es solo un consejo. Ender compañero, siento haberte jodido el post... Pero no me podia callar ante semejantes elementos. --- Fin de la cita --- Yo es que contigo no tengo ningún problema... parece ser que al revés sí. No tranquilo, te quedarás con las ganas de que te agregue. Y lo último ya, porque parece que soy yo el que va buscando problemas (que la gente analice los comentarios de cada uno), reitero lo que he dicho, intenta no faltar al respeto que te estás luciendo... y lo de disculparse ante Jivo lo encuentro de lo más lógico y creo que lo tendrías que hacer, porque decir que da pena... |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:59:03 pm --- --- Cita de: DaBiZz NRG en 11/12/04, 16:55:21 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:53:41 pm ---Amigos? jajajaja Tengo los mejores xD Te he dicho que me agregues si me tienes que decir algo, pero tu parece ser que no lo entiendes, tan lerdo eres?¿ Antes me saltas con lo de la RAE y ahora sigues ahí al pie del cañon... Ya he dado los motivos por los que he dicho que me agregues, si no sabes leer, no es mi problema :D --- Fin de la cita --- Deja de hablar anda.. q cada vez estas quedando peor. Es solo un consejo. --- Fin de la cita --- Oye, no te he dicho que si te quieres dirigir a mi me agregues?¿ Si no me agregas no te dirijas a mí. Es solo un consejo. Ender compañero, siento haberte jodido el post... Pero no me podia callar ante semejantes elementos. --- Fin de la cita --- Vaya, ahora con amenazas... esto ya es lo último... |
| lawrye:
poss ami ste tema no m gusta.. ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |