| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| House time |
| << < (10/17) > >> |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:30:29 pm ---Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta... Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;) --- Fin de la cita --- Una cosa es criticar la musica, y otra cosa es criticar tan gravemente a las personas como tu has hecho, q n m conoces, ni sabes lo q hago en mi vida y vas de listillo. Pero bueno demuestra mucho de ti y de los q son como tu, q cuando no tienen argumentos para defender sus ideas atacan gravemente a la gente con insultos y falacias. Das pena |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:39:29 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:31:06 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:30:29 pm ---Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta... Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;) --- Fin de la cita --- Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"... --- Fin de la cita --- Sin ningun problema, me han dicho que era el Jivo... yo no sé porque pensé que eras tu... mira por donde! 8) Y no tengo nada en contra del Jivo, es más siempre escucho sus producciones y es un tio que se lo curra, pero no sirve para hacer de locutor... Las cosas como son... Por cierto agregarme quien le interese, vosotros dos supongo [email protected], que ahora si que me puedo llevar el Ban y no por meterme con vosotros sino por estar opinando donde no debo... Esto es para el House Time ;) --- Fin de la cita --- Yo no entiendo porqué pensastes que era yo :o; ya me gustaría a mi retransmitir como lo hace él... y creo que le debes una disculpa ;) |
| DaBiZz NRG:
--- Cita de: YaW en 11/12/04, 16:28:44 pm ---los temas ke ha hecho despues de makination v1.0 si ke los konsideraria mas makineros, le vuelve a dar importancia a la kontra y al bombo kañero y se nota, farenheit, reaction y tal temazos rtauma tb parte kn ese sinte komo granulado tipiko de ruboy --- Fin de la cita --- Habria q remarcar el Trauma, un temazo de la leche y junto al follow-me puede q sean los dos mejores temas evolutivos (odio tener q usar esta palabra pero no quiero mas polemica xd) Lo q dices es muy cierto, despues del makination vol1 vuelven las contras y bombos cañeros, pero creo q ruboy se ha qdado a medio gas en ese impulso q le iba a dar a la makina PD: shorcut no te voy a agregar |
| erCONJU:
--- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:47:30 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:45:04 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:39:29 pm --- --- Cita de: erCONJU en 11/12/04, 16:31:06 pm --- --- Cita de: Short Cut {V.O.} en 11/12/04, 16:30:29 pm ---Lo que teneis que aprender es que makina no es una forma de produccion, es un tipo de fiesta... Pero nada, vosotros en vuestra casita rallando por el makination ;) --- Fin de la cita --- Short Cut oye, sigo esperando que me digas quién de los que retransmitían ayer daba "pena"... --- Fin de la cita --- Sin ningun problema, me han dicho que era el Jivo... yo no sé porque pensé que eras tu... mira por donde! 8) Y no tengo nada en contra del Jivo, es más siempre escucho sus producciones y es un tio que se lo curra, pero no sirve para hacer de locutor... Las cosas como son... Por cierto agregarme quien le interese, vosotros dos supongo [email protected], que ahora si que me puedo llevar el Ban y no por meterme con vosotros sino por estar opinando donde no debo... Esto es para el House Time ;) --- Fin de la cita --- Yo no entiendo porqué pensastes que era yo :o; ya me gustaría a mi retransmitir como lo hace él... y creo que le debes una disculpa ;) --- Fin de la cita --- No porque tu lo digas le debo una disculpa, "matao" :-* Daré disculpas a quien me salga de los cojones, recibido?¿ Si quieres algo me agregas y estaré encantado de dejarte por los suelos :D --- Fin de la cita --- Sigues en tus trece, faltándome al respeto... en fin... Y respecto a lo del msn, que sucede, ¿qué necesitas amigos o que? |
| --==[[ DJ'S BAND ]]==--:
Vaya tela, dais pena los 3 :-X Estas dicusiones fuera del foro... P.D:Para mi el mejor tema de este palo hecho por Ruboy, el q se gana la palma es el Freedom, el House Time lo veo normalillo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |