MAKINA > MAKINA: GENERAL
KLJ - Saddam
<< < (6/6)
thoams:

--- Cita de: juanma en 21/12/04, 09:03:06 am ---
--- Cita de: THOAMS en 21/12/04, 01:19:42 am ---
--- Cita de: juanma en 15/12/04, 09:19:13 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 20:27:41 pm ---Jjajaja k hacias en el cuartel? xd

--- Fin de la cita ---

Que que hacia...LA MILI amigo.  ;D

--- Fin de la cita ---

xd eres de mi quinta juas

--- Fin de la cita ---

Que tal amigo, a ti donde te toco hacer la mili?
 ;D

--- Fin de la cita ---

San Fernando ( Cadiz )  Tercio de Armada  Infante de Marina ( Fusaka ) fusilerooooooooooooo ;)

pd: x cierto que muchos compañeros o la mayoria eramos Valencianos y Catalanes haber si alguien de este foro tiene algun familiar que la hiciera por ahi ... jajaj le dais recuerdos del abuelo Valencia

salu2

juanma:

--- Cita de: THOAMS en 21/12/04, 10:51:33 am ---
--- Cita de: juanma en 21/12/04, 09:03:06 am ---
--- Cita de: THOAMS en 21/12/04, 01:19:42 am ---
--- Cita de: juanma en 15/12/04, 09:19:13 am ---
--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 14/12/04, 20:27:41 pm ---Jjajaja k hacias en el cuartel? xd

--- Fin de la cita ---

Que que hacia...LA MILI amigo.  ;D

--- Fin de la cita ---

xd eres de mi quinta juas

--- Fin de la cita ---

Que tal amigo, a ti donde te toco hacer la mili?
 ;D

--- Fin de la cita ---

San Fernando ( Cadiz )  Tercio de Armada  Infante de Marina ( Fusaka ) fusilerooooooooooooo ;)

pd: x cierto que muchos compañeros o la mayoria eramos Valencianos y Catalanes haber si alguien de este foro tiene algun familiar que la hiciera por ahi ... jajaj le dais recuerdos del abuelo Valencia

salu2

--- Fin de la cita ---

Joer que tiempos, la mili.
Yo la hice por suerte en mi tierra, y cierto que la mayoria de mis compañeros eran catalanes y valencianos con los que hice mucha amistad. Y lo que mas me gustaba eran esas k7 que traian los valencianos directamente desde los templos de la música, Espiral, El Templo, Chocolate, ufff se me pone la piel de gallina.
Recuerdo esas tardes en el cuartel escuchando esos sonidos que desde entonces no ha dejado de cautivarme.
Un saludo amigo.   ;)
chuka:

--- Cita de: juanma en 14/12/04, 18:00:15 pm ---Sabeis que opino del tema este....
Pues me trae muy buenos recuerdos, y os cuento porque...
Era una mañana fria de aquel mes de Enero de 1991, no recuerdo el día exactamente, llevaba menos de una semana en el cuartel cuando los mandos nos comunican que estamos en ALERTA. Los ejercitos de Sadamm habian invadido su vecino pais Kuwait. Nadie puede salir del cuartel...mecangon el puto hijo de perra del Sadamm, decimos todos¡¡¡¡.
En fin, al poco tiempo salio este disco que me trae muy buenos recuerdos por lo sucedido, je, je, je... :o
Y sigo diciendo...me cagon la puta madre del capullo este.¡¡¡   

--- Fin de la cita ---

mi primo (rutero tb) en akel año estaba haciendo la mili en zaragoza( recuerdo como llloraba pensando q podia  irse a la guerra), creo q la hizo en valdespartera (instruccion) y luego capitan mayoral, si no me falla la memoria.

seria demasiada casualidad q quiza os conocierais no?
juanma:

--- Cita de: chuka en 22/12/04, 13:29:43 pm ---
--- Cita de: juanma en 14/12/04, 18:00:15 pm ---Sabeis que opino del tema este....
Pues me trae muy buenos recuerdos, y os cuento porque...
Era una mañana fria de aquel mes de Enero de 1991, no recuerdo el día exactamente, llevaba menos de una semana en el cuartel cuando los mandos nos comunican que estamos en ALERTA. Los ejercitos de Sadamm habian invadido su vecino pais Kuwait. Nadie puede salir del cuartel...mecangon el puto hijo de perra del Sadamm, decimos todos¡¡¡¡.
En fin, al poco tiempo salio este disco que me trae muy buenos recuerdos por lo sucedido, je, je, je... :o
Y sigo diciendo...me cagon la puta madre del capullo este.¡¡¡   

--- Fin de la cita ---

mi primo (rutero tb) en akel año estaba haciendo la mili en zaragoza( recuerdo como llloraba pensando q podia  irse a la guerra), creo q la hizo en valdespartera (instruccion) y luego capitan mayoral, si no me falla la memoria.

seria demasiada casualidad q quiza os conocierais no?

--- Fin de la cita ---

Demasiada amiga, demasiada, por esa epoca, Zaragoza era una de las plazas mas fuertes en cuanto a cuarteles, uff, estaba llena de militares...
Yo hice la mili en aviación, y lo que me preocupaba en esos momentos era salir del puto cuartel, ya que no nos dejaban salir debido al cabronazo del Sadam.  :o  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa