| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| KLJ - Saddam |
| (1/6) > >> |
| MakineroBCN:
¿Qué opinais de este pedazo de tema? Todo un clásico sin duda, unos de los primeros temas makineros (es del 91, salió en el primer Maquina Total) y para mí es la puta bomba, están muy bien conjuntadas las melodías, las voces en castellano (SADDAM SADDAM SADDAM HUSSEIN!!! Habría que regalárselo a Bush :D) y el trozo en inglés, está mucho mejor hecho que muchos temas que han salido más de una década después con muchísimos más medios técnicos. Makina en estado puro 8) |
| Dj-Sety:
El otro dia me pasaron una sesion de un miembro de este foro con musica de esa epoca y bua, ponia este para acabar la sesion y joder, nunk lo habia escuchado yo este tema...en su epoca tubo q partir mucho, me comentó este chaval que no conocia de nadie mas que tubiera el disco a parte de el... |
| Smileder:
En www.ciudad90.com está el mp3. |
| DJToXiK:
Es un buen tema, aunke kuando me lo baje lo encontre una puta basura... ahora me encanta, es un tema ke mola ponerlo en una sesion xk te kedas con la peña ;D.. |
| PSICODROMO:
Yo tengo el disco original, si kereis ver la portada la colgue en un post hace tiempo http://www.makinamania.com/index.php?topic=27734.255 En el maquina total 1 viene el remix de Nando Dixkontrol |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |